Autor Tema: Lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)  (Leído 1753 veces)

rowan

• Visitante
Lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)
« on: Febrero 14, 2011, 09:20:17 pm »
eso, que ya estoy lista ¿alguien más?

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: lista para destripar Crave
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2011, 10:49:59 pm »
¿Tú es que no duermes?
No me ha dado tiempo ni a ponerlo en el ereder  emot039

aletse

« Respuesta #2 on: Febrero 15, 2011, 01:34:03 am »
Eso no es justo, damos un poquito de tiempo para que le inquemos el diete a gusto.

rowan

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2011, 07:41:14 am »
lo he DEVORADO  emot036 y por eso he avisado  emot031

cuando estéis listas destripamos, me rondan muchas ideas  :emot004:

y en efecto, duermo poco  :emot001:

sonne

• Moderador
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2011, 10:13:11 am »
Que aun no me ha dado tiempo

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 15, 2011, 03:30:06 pm »
Hoy lo acabo, para mañana estoy lista.... aunque ya me puedo ir adelentando:

Isaac es HOT!!!!!!  emot036 emot036 emot036 Nunca pensé que el ma'am fuera tan sexy  emot036 emot036 emot036

Spoiler for Hiden:
Hasta donde voy, Eddie y Ad,también se acostaron con Devina, puaj!!!... Y me parece enterder Ad es una especie de Revh, su "poder", o lo que hizo para entretenerla en Covet, fue acostarse con ella. Pobre. Cada vez me está gustando más este angelito caído. Ojalá y se anime a contarnos su historia.

Y algo que me ha dejado  :emot019: es que para estos agentes de XOps, no existe la confianza, algo que no me llega a cuadrar mucho, menos aún luego de leerme Elite Ops de Lora Leigh, en donde estos tios confían entre ellos. Cuál será la realidad de la mayonesa, podrás o no confiar en tu compañero de Operaciones Especialesb :emot009: ...

NinfaOscura

• Visitante
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2011, 04:47:07 pm »
Yo también estoy lista para destripar!!  :emot004: ¿por dónde empezamos?  :emot002:

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Febrero 15, 2011, 04:53:30 pm »
hola!!!
yo  me lo termine (tampoco duermo mucho) y de la escala de 1 a 10 puedo desir que le doy un 7
algo que no me cuadra es el titulo, que tiene que ver la gula con nada? vale en este libro comen mas jajja al menos los describen comiendo no? pero si son los pecados capitales, pues yo me imaginaba a alguien obeso o comedor compulsivo, que para mi la gula es eso  :emot019:
y el castigo por hacer trampa? no paso nada con divina, me dejo plop!
tal vez lo lei muy rapido y por eso no lo entendi bien?
y por que jim piense en sussy o cecilia como su chika? le gusta o que? a mi me da a entender que si, pero luego me entra la duda...
mmm.... mejor pongan preguntas, asi desvario mucho
cariños
Mikomi

monik86

• Visitante
« Respuesta #8 on: Febrero 15, 2011, 05:46:37 pm »
Pero la gula no tiene porqué hacer referencia a la comida (aunque en teoria debería ser así).

Spoiler for Hiden:
A mí Isaac me ha encantado, y su historia con Grier. Y adoro a esos angelotes (bueno, a los estirados de arriba no tanto). Sobre Adrian, creo que es un personaje torturado, de esos que nos encantan y enamoran, quizá de los tres es el que más me gusta.

Rouge, sobre las XOps no estoy de acuerdo del todo. En este caso hablamos de un grupo ultrasecreto del ejercito -tipo Delta Force??- (son del ejercito no??) que han terminado de alguna forma "viciados" por la maldad de Matthias, por eso no confian unos en otros.
Lora Leigh lo que ha creado es un grupo, las Elite Ops (en realidad creo que no deberían haberlo traducido como fuerzas especiales sino como "grupo de operaciones de élite" o algo así, porque se puede confundir con las fuerzas especiales del ejercito de EEUU) que no forma parte de ningun organismo público sino que están financiados por capital privado y son hombres "muertos" que han sido incluso operados con cirugía plástica para cambiar totalmente de identidad. (Lo sé, soy una viciada de esta serie de Lora y parezco friki :emot002:).

Edito para añadir, que la confianza en tus compañeros también debe depender mucho del superior que tengan, y Jordan y Matthias no pueden ser más diferentes.

emot024 emot024

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 15, 2011, 05:49:52 pm »
Lista para destripar

Os dejo la definicion de Gula

Gula

Actualmente la gula (en latín, gula) se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida. En cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula. En la Divina Comedia de Alighieri, los penitentes en el Purgatorio eran obligados a pararse entre dos árboles, incapaces de alcanzar y comer las frutas que colgaban de las ramas de estos y por consecuencia se les describía como personas hambrientas.

Efectivamente la Gula de este libro no es precisamente de comida si no por otra cosa. Os doy una pista, al final del libro lo refleja perfectamente.

rowan

• Visitante
Re: lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)
« Respuesta #10 on: Febrero 15, 2011, 06:47:16 pm »
sip, la clave del libro está casi al final, y mejor no tomemos los pecados como literales...
o nos llevamos más de una sorpresita

a mi me ha hecho cambiar el angulo desde el que miraba esta serie
porque los pecados son... ¿de quien?

aletse

« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2011, 10:42:45 pm »
Pues no he podido dormir muy bien pero ya casi termino con este muchacho aunque no se si hoy o hasta mañana porque me estoy callendo de sueño y el trabajo no me deja ni un momento, pero ya para iniciar a comentarlo estoy mas que puesta. :emot004:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 16, 2011, 12:56:00 am »
Pues ....

Spoiler for Hiden:
voy por el cap 50. Justo cuando Matthias a muerto.

Como  aun no sé el final, me aventuraré a pensar que es Gula por las ansias de poder de Matthias, de controlar todo, de manejarlo, será por ello??  :emot009:

Monik yo también soy una viciosa de Lora, y me imaginaba que en realidad todo el secretismo de ese tipo de "organismo", deviene en la desconfianza. Estás tan embarrado que no puedes creer en nada salvo ti mismo. Y es por ello que el giro que le dio Lora hace que uno ame a los personajes, por esa y otras obvias razones.

Volviendo a Crave. Me gustó más la relación de Isaac con Grier, que la de Vin con Gretchen (pobre nombre). Isaac es todo un personaje.
También me dio penita lo de Daniel. Espero y se sepa de él. Como digo, aún voy por el cap 50.

Se me da que la idea de "su chica" por Sissy tenga algo que ver con la visión de Vin, en dónde vio a Jim y a una mujer rubia adelante de un castillo, que sería la morada de las almas buenas.

Si el título del post es sobre "destriparlo", no está sobre entendido lo de spoiler,  :emot002:

monik86

• Visitante
« Respuesta #13 on: Febrero 16, 2011, 01:10:58 am »
Mejor avisar de los spoilers que sino alguna a lo mejor se cuela... y le desgraciamos el libro :emot002:.

Spoiler for Hiden:
Yo siempre he pensado que el secretismo en esos organismos no es por desconfianza entre compañeros, sino por desconfianza entre gobiernos. Y porque las misiones que se llevan a cabo son secretas, y si se supiese públicamente quien forma parte de esos equipos (quizá un ejemplo muy conocido pueden ser los delta force) sus vidas correrían peligro, porque serían perseguidos para conseguir información y tampoco podría llevar misiones porque les reconocerían. Vamos, lo visto toda la vida en series y pelis :emot002:. Pero siempre he creído que entre compañeros deben confiar unos en otros, porque ellos mismos se cubren y su vida muchas veces estará en manos de sus compañeros (vamos, el caso de Lora sería lo normal).

Pero en el caso de Crave, creo que el problema es que Matthias ha generado desconfianza en las XOps, pero que cuando este desaparezca y otro tome el mando volverá la confianza entre compañeros.

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #14 on: Febrero 16, 2011, 01:16:02 am »
Spoiler for Hiden:
Pues siempre y cuando Devina (que hace poco caí en cuenta de que se pronunciaria Di) no repita en lo mismo y ponga sus garras sobre otro

La sesión de Jim con Devina, wow, ahora caigo en cuenta, lo violaron, violaron, no fue solo felaciones no?? Algo como el Omega.
Sinceramente son admirables, porque pasar por eso por el bien de alguien, requiere de un sumo sacrificio y estar muy metido en eso del bien contra el mal.

Tags: