Autor Tema: Lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)  (Leído 1749 veces)

monik86

• Visitante
Re: lista para destripar Crave (ojo SPOILERS)
« Respuesta #15 on: Febrero 16, 2011, 01:40:56 am »
Spoiler for Hiden:
Sí, lo violaron violaron :emot003:. No me gustaron nada esos dos capítulos emot033.

emot024 emot024

rowan

• Visitante
« Respuesta #16 on: Febrero 16, 2011, 04:28:16 pm »
a mi me machacó más la segunda violación que la primera
 la primera es física, y él ya sabe lo que es dolor, no le gusta pero lo soporta, pero lo que sigue... eso SI le hace daño

y me parece supertierno lo que le da a Sissy para que tenga algo que la centre

estoy de acuerdo con la idea de Sissy, primero pensé en la madre de Jim, en Covet (lo siento, los títulos me salen en Ingles) se menciona que está en la Casa, pero luego vi que encajaba mejor con Sissy

¿que os sugiere ese final de Covet? porque para mi que marca ciertos caminos para el final...

igual que Crave ya va desentrañando como va a ir la serie y dando pistas.... ¿o no?

NinfaOscura

• Visitante
« Respuesta #17 on: Febrero 16, 2011, 04:35:30 pm »
Oh, a mí tb me parece super tierno que le hable de Perro para que tenga algo a lo que aferrarse y no perderse. Se me empañaron los ojitos  :emot017:

Ainss, ya se lo comenté a Ro, pero lo comento aquí también. Creo que en Crave aparece uno de los "te amo" más tiernos que he leido nunca. Me pareció tan cuotidiano, tan normal, tal común, tan sincero... en la vida a veces los mejores momentos se dan cuando menos lo esperas. Simplemente me encantó. Adoro a Isaac (espero que Monik me lo preste de vez en cuando... emot031)

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #18 on: Febrero 16, 2011, 04:42:50 pm »
Inciso, no hace falta que pongais las cosas en spoiler ya lo hemos avisado arriba que si no es un rollo.

A mi tambien me pareceiron brutales las violaciones de Jim la primera de revolvio el estomago pero la segunda me removio el alma y me hizo llorar, senti la pena de jim en lo mas hondo y la verguenza de que lo viera asi Sissy....fue espeluznante.

Y el momento en que Adrian se acuesta a su lado y le dice tio estoy aki, me parecio de los mas tiernos del libro, de un sentido de la amistad y la hermandad sublime, divino el momento.

Y estaba claro que no siempre va a ganar el bien, yo creo que van a ir a la par y al final.....

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 16, 2011, 04:49:33 pm »
Monik tuvo buen ojo al elegirlo, mira que en Covet (te entiendo Ro a mi tampoco se me da lo de ponerlo en cristiano) solo sabíamos su nombre y nada más... ya en Crave, qué hombre, 1.93 de puro  emot038... con acento y bien educado, además de ese lado tan pero tan  emot036...

La primera vez que está con Grier y luego se pone a sollozar... me recordó tanto a Z...(no puedo evitar comparar a los personajes emot029) ...

La escena de JM y Adrian es bien fuerte, sobre todo para Ad, porque no lo lleva nada bien eso de ser usado por Devina. Con eso vamos viendo que ellos ya van formandose como algo más que un grupo con un fin en común, se van soldando alianzas de amistad, entrega y confianza.

Por cierto Perro?, no puedo pensar en otro nombre  :emot019: ... y qué exactamente es  :emot009: es como en esa pela de perros, en donde existia un cielo perruno y ángeles perrunos  :emot002: [/spoiler]

rowan

• Visitante
« Respuesta #20 on: Febrero 16, 2011, 04:56:32 pm »
si siempre ganaran los ángeles no habría serie
me llama la atención que hagan falta 4 buenos, aunque dos parezcan tontos, para una mala...

¿o será que nigel los protege porque ya salieron heridos de otras batallas?

monik86

• Visitante
« Respuesta #21 on: Febrero 16, 2011, 05:07:41 pm »
Isaac es un amor emot037. Habéis visto que cuidadoso es a la hora de entrar en casa?? Es tan fuerte y sensible a la vez emot036.

Yo creo que si son 7 libros, irá ganando uno Jim, uno Devina, hasta que lleguen al séptimo y último pecado empatados.

A mí la parte de Sissy también me conmovió muchisimo... y odio a Devina :emot001:.

Ninfa... si me das el incentivo adecuado, tal vez podría dejártelo uno domingo al mes :emot002:.

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #22 on: Febrero 17, 2011, 09:27:59 pm »
Creo que por el apuro y desepero por saber de Crave se me ha pasado lo del castigo de Devina.  :emot019:  Nigel interviene y le dice a Jim que no puede entrometerse porque sino perderian toda la batalla, pero también le menciona que romper las reglas tiene un castigo. Ese castigo seria para Devina, pero desde el cap 49 al último, no se ve ningún castigo para Devina, salvo que el "amor"  :emot005: que siente por Jim sea ese castigo.... y sobre eso, pobre Jim le va a tocar sacrificarse mucho para lograr sus objetivos.

rowan

• Visitante
« Respuesta #23 on: Febrero 18, 2011, 03:48:12 pm »
creo que el castigo es al final de la guerra, no en cada batalla

knella

• Visitante
« Respuesta #24 on: Febrero 18, 2011, 10:22:00 pm »
Puede que el castigo sea en el siguiente libro... O sea, lo que yo entendi de eso es que toda accion tiene una consecuencia, Devina rompio las reglas en Crave por lo tanto tarde o temprano tendra que pagar por eso, lo que juega a favor de Jim y su equipo.

El libro me encantó !!!! Mejor que el primero... me rei mucho con el capi en donde describe a Isaac cuando se queda a dormir la primera noche donde Grier... y todo lo que tuvo que pasar para que ella no notara su ... ehm.. como decirlo... emocion XD

rowan

• Visitante
« Respuesta #25 on: Febrero 19, 2011, 01:10:42 pm »
¿como pensáis que va a seguir?

en covet nos presenta el cuadro, y ese epílogo eliminado me dio muchas `pistas

en este ya esboza como sigue ¿que os imagináis?

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #26 on: Febrero 19, 2011, 03:21:26 pm »
Pues de lo que estoy segura, y es algo horrible, es que Jim va a tener que pasar una/varias sesion(es) con Devina por el bien común. Ya se dio cuenta de que ella tiene una "obsesión" por él y con lo que Nigel le dijo, y con todo lo que implica perder la batalla, Jim va a utilizar todas las armas que tenga.   :emot017:

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #27 on: Febrero 20, 2011, 04:16:27 pm »
Pues me parece que soy la nota discordante, pero a mi ...

Spoiler for Hiden:
no es que me haya vuelto loca. Me pasa también que de la Ward espero estar con el corazón en un puño durante todo el libro y si no lo leo del tirón, ando pensando en el libro hasta que lo retomo, y con este no me ha pasado. Está bien escrito y los personajes están bien definidos y son atractivos, pero me ha faltado un poco de emoción, o mas bien de emociones encontradas, de ver como evolucionan los personajes y su relación y en este libro me ha faltado esa tensión.

Quizás ya digo que es un problema mio de tener el listón muy alto con la Ward, pero me ha faltado emoción y me he quedado con la sensación de que a esos personajes (que ya digo qu eme han encantado) se podía haber sacado mas historia.
Saludos.

Mel

• Visitante
« Respuesta #28 on: Febrero 21, 2011, 12:41:35 pm »

A mi el libro me ha gustado mucho, supongo que las ganas de leerlo y la espera tb han contribuido  :emot016:. La verdad es que Isaac me ha encantado  emot037, pero creo que este  ha sido un libro más de transición donde la historia se ha centrado más en los Angeles que en la pareja protagonista.

Y sinceramente creo que era necessario, el capitulo en que Ad abraza a Jim fue precioso y los de Devinia durillos ( menos lo del psicologo que me morí de la risa  emot039); ya que Codicia no hizo un entrante però ahora conocemos más a los angeles, en parte XDDD.

Yo le pondria un 7.5-8 sobre 10, la verdad tengo ganas de saber que pasara en el proximo XD.

Tambien creo que sera un empate de almas hasta el final, es lògico, no? o sino la saga se acabaria en un plis  :emot009:

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #29 on: Febrero 24, 2011, 11:45:01 am »
Bueno, ya me lo he terminado, a costa de llegar tarde a trabajar esta mañana...

Ni siquiera con el final le acabo de ver el sentido al título. El ansia de acumular (la otra acepcion de gula, si no he entendido mal) es de Devina, no de Matthias, y yo pensaba que el alma que había que salvar era la que estaría afectada por el pecado. En el primer libro, Vin era un caso claro de codicia.

Está claro que si la serie va a tener 7 libros, el marcador no se va a inclinar por los buenos hasta el último, así que irán alternando más o menos las victorias entre uno y otro bando.
Isaac, como protagonista masculino es más interesante que Vin, supongo que estar más atormentado por los remordimientos lo hace más creíble.
Sin embargo, en Codicia era más interesante la protagonista femenina, Marie Terese/Gretchen era mucho más humana que Grier, que como personaje se queda en el disgusto por su hermano, por su padre, por el posible abandono de Isaac.. queda menos dibujada su personalidad, con MT la autora profundizó más y la hizo más real.

Tags: