Autor Tema: lorelei james  (Leído 3288 veces)

Blinda

• Visitante
Re: lorelei james
« Respuesta #30 on: Junio 03, 2011, 09:25:53 pm »
Esperemos que alguien se acuerde de nosotras y esten trabajando en los siguientes, para la que sepa ingles en la mula localizas hasta el 8.  emot024

sahory

• Visitante
« Respuesta #31 on: Junio 19, 2011, 12:04:45 am »
ja ja mientras el resto estaremos al pendiente de a ver cuando sale en español
:emot003: :emot003: :emot003:

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • orgullosa de ser una atrevid@
« Respuesta #32 on: Julio 02, 2011, 03:31:10 am »
Acabo de leer el numero  6 y verdaderamente esta BIEN HOT!!!! Esperemos que lo traduzcan pronto emot036

Blinda

• Visitante
« Respuesta #33 on: Julio 05, 2011, 04:11:01 pm »
No se si darte un beso o un mordisquito.... eso por ponernos los dientes largos  emot037

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #34 on: Julio 05, 2011, 04:48:10 pm »
los dos siguientes mmmmm.... LOS ESTOY DESEANDO

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #35 on: Julio 07, 2011, 04:19:49 am »
No se si darte un beso o un mordisquito.... eso por ponernos los dientes largos  emot037
Y ni te cuento, el de Cold e India emot036 emot036 emot036 emot036, 
muyyyyyyy bueno tambien emot039

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #36 on: Julio 09, 2011, 07:12:59 pm »
Empecé con el primero y aunque me gusta lo erotico me cansé un poco de ella, no sé me parece que es fuerte, lo tengo a la mitad vamos a ver cuándo lo termino.

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #37 on: Julio 09, 2011, 10:19:43 pm »
Empecé con el primero y aunque me gusta lo erotico me cansé un poco de ella, no sé me parece que es fuerte, lo tengo a la mitad vamos a ver cuándo lo termino.

Yo no lei el primero, comence pero no pase del primer capitulo.  Los demas son completamente diferentes, si hay mucho sexo pero no hay trios hasta el num. 5. Los ultimos 6,7,8, en mi opinion son los mejores  porque la historia de ellos te envuelve (MI OPINION).  lo bueno es que tu sabes como le a ido a los demas porque todos estan envueltos pero sin robarse el protagonismo.  De todas las eroticas que he leido para mi esta es la #1.  emot024 emot024 :emot008:

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Agosto 09, 2011, 04:25:14 pm »
ya esta el 6º: MARCAADOS COMO PROBLEMATICOS ( el titulo traducido se las trae, mejor haberlo dejado en ingles como los demas):
como buena muestra de publicidad andante de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming que es, India Ellison está muy familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desafortunados comentarios sobre su cabello teñido, la vida la está tratando bien.
Está limpia y sobria, adora a las hijas de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay.
El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad de alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada, comparado con su creciente necesidad por su mejor amiga, India, de temperamento y cuerpo caliente. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que no tiene ni idea de que Colt está enamorado de ella desde el primer día.
Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de a su moto, aún cuando Colt está determinado a mostrarle que la espera vale la pena por una lenta cabalgada.
¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos?

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Agosto 14, 2011, 06:30:09 am »
Acabo de leer el numero  6 y verdaderamente esta BIEN HOT!!!! Esperemos que lo traduzcan pronto emot036

Me gusto mucho,  no solo son problematicos y hot, ademas son muy divertidos  :emot002: . Me gusto mas que los primeros  emot037.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #40 on: Agosto 24, 2011, 09:05:07 pm »

Yo no lei el primero, comence pero no pase del primer capitulo.  Los demas son completamente diferentes, si hay mucho sexo pero no hay trios hasta el num. 5. Los ultimos 6,7,8, en mi opinion son los mejores  porque la historia de ellos te envuelve (MI OPINION).  lo bueno es que tu sabes como le a ido a los demas porque todos estan envueltos pero sin robarse el protagonismo.  De todas las eroticas que he leido para mi esta es la #1.  emot024 emot024 :emot008:

Gracias por tu comentario, voy a continuar con los siguientes libros.  Esta autora tiene muy buena acogida.

Blinda

• Visitante
« Respuesta #41 on: Septiembre 01, 2011, 08:51:52 pm »
Cada vez que leo algo nuevo de esta autora aprecio un poco mas lo que escribe; tal vez en cuanto a literatura erotica no sea de lo mas hot pero si que tengo claro es que al menos sus personajes parecen algo mas reales de lo que no viene acostumbrando este genero.
Spoiler for Hiden:
Una de las cosas que mas me gusto de este libro fue que personajes de los que ya tenemos una vision a traves de su historia aparecieron no tan estupendos y happys sino con errores cotidianos y con problemas familiares habituales y obviamente sin que por ello dejes de apreciar conocer un poco mas al personaje
.....
En fin para amantes de un genero que pase por la apreciacion de una lectura entretenida en mas de un aspecto... emot022

Tags: