A día 12 de marzo dice que va por el capítulo 18, que le quedan por escribir 30 páginas y se terminó a editarlo, que le está encantando el libro, pero no suelta prenda, para mí que el libro se lo está escribiendo el "negro" de Ana Rosa. :emot019:[/quoteHaber yo nunca me he tragado eso de que ella, recien empiese a escribir los libros tres meses antes de mandarlos a la edictorial, pues si mal no recuerdo los primeros libros despues del principe fueron dos por año entonces si eso fue asi, la saga ya la tiene completita, lo unico que hace es revisar, pues las edictoriales siempre estan con las pruebas, lo que si es factible que se haga al ultimo y eso dependiendo del humor con el que esten es la portada y es por eso que siempre nos salen con tamaños adefesios pues creen que lo paranormal debe ser oscuro, en el sentido mas tetrico de la palabra, :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
¿Por el 14? no me lo creo emot023 si se supone que sale en septiembre tiene que tener el libro escrito del todo. Antes de ponerlo a la venta hay que corregirlo, maquetarlo y llevarlo a impresión asi que que no nos cuente historias :emot001: lo que pasa es que quiere darle misterio
En eso coincidimos Dream. Selva NO emot023 que estoy harta de doseles, canopias y demás fauna :emot001: quiero que vuelva a escribir como los primeros.Marguarita no ha salido mucho pero como dice Yi, ya el nombre con esa U :emot001: la pobre ni siquiera ha hablado pero ya me cae mal, no se porqué. Quiza para llevar la contraria a las fans americanas de Feehan que la adoran
Yo sólo espero que el libro no sea una desilusión emot025