Autor Tema: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!! 2)  (Leído 3382 veces)

pera

• Visitante
Re: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!! 2)
« Respuesta #45 on: Febrero 28, 2011, 02:55:13 pm »
Las tías de momento están en reposo y no piensa tocarlas  :emot006:
una de ellas sera para Luiz yla otra para un trillizo  :emot011:
sigo pensando chicas  :emot009:
 emot024 emot024 emot024

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #46 on: Marzo 01, 2011, 03:23:12 pm »
A mi me da que es Margarita   ,pero cnla Sra  nunca se sabe  :emot015:

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #47 on: Marzo 01, 2011, 10:25:28 pm »
Yo no sé si será Margarita o no pero si es Margarita puede que nos de una sorpresa y demuestr su lado "fuerte"  :emot004:
En fin sea quien sea espero que lo publique pronto  emot037

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Marzo 02, 2011, 04:22:25 am »
Desde el principio ya dí por formalizada esta pareja: Zac y Marguarite :emot004:  con solo leer el libro, desperdiciado, de Dominic ya fue obvio emot039 emot039
La tipa tiene caracter, eso lo puede decir el pobre mago que fue bastante vapuleado por el caracter de la dama, también lo puede decir el vampiro que a pesar de torturarla no obtuvo ninguna respuesta de ella. Es decir que tiene valor, coraje y caracter :emot004: :emot004:
Así que, al pobre Zac le vienen unos días bastantes negros con esta diablita emot040 emot040

Besos emot024 emot024

cristina0927

• Visitante
« Respuesta #49 on: Marzo 02, 2011, 11:59:42 am »
yo creo q es marguarita..... el nohabia hablado con ella antes de atacarla el vampiro , y como ellos recuperan
sus emociones al oir la voz de su compañera, da q pensar ya el echo de q el la salve y de q ella tenga afctadas las cuerdas
vocales no se la verdad solo espero q doña cf no nos deje bien mal zac x q ultimamente deja muchoq desear la doña,
y siendo cavernicola y todo el personaje es demasiado fuerte y ella no  lo puede ppner menos q a los demas.

cris.... :emot008:

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #50 on: Marzo 02, 2011, 04:38:20 pm »
Chicas quen son Luiz, Jazmin, Gabrille, Layla que no recuerdo.
 emot023 emot023

yissel

• Moderador
« Respuesta #51 on: Marzo 02, 2011, 09:09:53 pm »
Luiz es el hombre jaguar que Manolito convirtió en cárpato. Jazmín la hermana de Juliette, compañera de Riordan.
Gabrielle es la hermana de Jolie y Jubal y Layla una elegida de la serie la Hermandad de la Daga Negra.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Dream

• Visitante
« Respuesta #52 on: Marzo 03, 2011, 01:27:47 pm »
A mí lo que me parte, es la campaña contra la Margarita esa que llevais a cabo algunas :emot002: :emot002: :emot002:

En cuanto a los ires y venires de Feehan... empiezo a pensar que se está tomando cafés con la Kenyon, por que se están comportando igual con sus sagas más importantes.

Ya me entró curiosidad de ver quien será finalmente la supuesta compañera del De la Cruz este. :emot002:

sonne

• Moderador
« Respuesta #53 on: Marzo 03, 2011, 02:58:50 pm »
Marguarita NO  emot023

Y Yisell me apoya

pera

• Visitante
« Respuesta #54 on: Marzo 03, 2011, 07:18:43 pm »
yo estoy con Sonne y Yissel

Dream

• Visitante
« Respuesta #55 on: Marzo 03, 2011, 08:22:00 pm »
Por mí, como si es Pepita de los palotes... pero no me negareis que la autora está dejándoos a todas con un palmo de narices con su ahora sí, ahora no.

En cuanto a la Margarita esta... apenas salió en el libro anterior, solo se vio un vislumbre de la muchacha y lo que decían terceros personajes sobre ella... en realidad, la muchacha ni siquiera apareció realmente... Eso da mucho juego a la hora de presentar un personaje, por que no esperas con que te pueden salir.

Que nadie me salte a la yugular... sinceramente, me da lo mismo con quien acabe el Zacarias (¿lo he dicho bien?), siempre y cuando dejen la maldita selva de una buena vez, y veamos algo de la calidad que la autora daba en sus primeros libros, y no el rollazo pasteloso que se gastó con Solange, la cual era más gata que humana durante todo el libro.

yissel

• Moderador
« Respuesta #56 on: Marzo 03, 2011, 08:58:30 pm »
Es que empezando por el nombre: MARGUARITA, y siguiendo con que es una jovencita todavía,  emot023 emot023  No hay sazón ahí.

:emot007:

sonne

• Moderador
« Respuesta #57 on: Marzo 04, 2011, 09:45:39 am »
En eso coincidimos Dream. Selva NO  emot023 que estoy harta de doseles, canopias y demás fauna  :emot001: quiero que vuelva a escribir como los primeros.

Marguarita no ha salido mucho pero como dice Yi, ya el nombre con esa U  :emot001: la pobre ni siquiera ha hablado pero ya me cae mal, no se porqué. Quiza para llevar la contraria a las fans americanas de Feehan que la adoran

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #58 on: Marzo 05, 2011, 01:46:47 am »
En eso coincidimos Dream. Selva NO  emot023 que estoy harta de doseles, canopias y demás fauna  :emot001: quiero que vuelva a escribir como los primeros.

Marguarita no ha salido mucho pero como dice Yi, ya el nombre con esa U  :emot001: la pobre ni siquiera ha hablado pero ya me cae mal, no se porqué. Quiza para llevar la contraria a las fans americanas de Feehan que la adoran

Mi querida sonne lo que pasa es que hemos desarrollado una relacion muy peculiar con la Feehan, creo que todas la amamos, pero como estamos muy lejos de su circulo, sabemos que no todo lo que brilla es oro, y ella nos atormenta describiendo a sus personajes y luego nos pone a unos fantasmas por no decir otra en sus  videos que nos hace poner asi :emot001: :emot001: por ultimo ah ido alargando la serie sin cerrar algunos capitulos, dejandonos en el suspenso mas terrible  :emot013: y agotador  :emot006: pues si hubiera ya terminado de explicar, por ejemplo el hecho de como el pricipe llego al poder, por que hasta donde yo se Draven no se habia convertido, cuando el padre  murio, por que le sucedio a Vlad el segundo de sus hijos, que tipo de enfermedad tenia Draven. por eso yo no la tolero cuando pienso en los vacios y me dan ganas de  :emot007: pero ella creo una fantasia a la que estoy enganchada y de la que me es muy dificil dejar y que el momento en que ella termine me sera muy dificil reemplazar y se que llorare  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #59 on: Marzo 05, 2011, 03:00:25 am »
Por lo que es yo, no me interesa con quien termine Zac, pero quiero que abandonen la selva y ademas no vuelvo nunca pero NUNCA a postear algo en contra de la doña Feehan en territorio de fanaticas que con lo ultimo que puse me quieren asesinar  :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Tags: