Autor Tema: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!! 2)  (Leído 3616 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
A algunas esto no les va a hacer gracias, a otras si y a otras les parecera indiferente pero buscando por ahi encontre un comentario largo que apunta a como esta Zac ahora y quien puede ser su posible compañera. He aqui porque a la Feehan se le rompio el corazon con el ultimo de los hermanos de la cruz y se decidio a hacerle libro: Zac actualmente es el carpato mas deprimido y autocritico desde Mikhail y Lucian. Él siente que no tiene esperanza y que cree que no tiene una compañera o siendo más especificos que el no tiene otra mitad de alma y que si la tuviera no la merece para nada, a estas alturas él ya no cree que nacio con otra mitad andando por ahi por todo lo que ha hecho a lo largo de su vida y que ademas porque esta maldito. Lo único que lo sostuvo durante siglos de buscar el amancer fueron sus hermanos, su familia, tomo el deber de mantener a su familia unida y pero todos ellos ya habían encontrado su felicidad y estaban salvados, por lo que a él ya no le queda otro proposito que lo mantenga con los pies en este mundo. Ademas él no puede compartir la felicidad con aquellos que ama tanto porque eso solo le recordaría cuan solo verdaderamente esta y eso no ha hecho mas que empeorar las cosas: la oscuridad ha crecido mas en el y los susurros se han hecho mas fuertes, por lo que la unica opcion que le quedo fue el aislamiento en un rancho alejado de sus hermanos. Ni siquiera podía acercarse a las personas que trabajaban en el porque su hambre ha crecido y ellos solo estarían en peligro. Inclusive aquellos que estuvieron bajo su proteccion pagaban el precio: un leal trabajador habia sido asesinado y su hija fué herida, casi se muere, pero ella movió algo en él Él decia que habia sido su honor, lealtad y culpa lo que le habia movido a salvarla, sino ¿porque mas? y lo habia conseguido pero ¿a que precio? Él ahora estaba débil y sin fuerzas, ya no podía alimentarse como antes hasta satisfacerse, toma solo lo minimo. Solange le salvo haciendo su sacrificio por él pero ya no había nada mas que pudiera hacer, su ultima accion en tierra es esperar a que la chica que mantiene bajo su cuidado se recupere y cuando lo hiciera, solo le quedaba enfrentarse con su ultima maldicion.

Solo con este relato de la situacón actual de Zac me deja en claro que la posible compañera no es otra que Margarita porque es lo ultimo que hara en vida y que esperaria a que despertara y darle instrucciones con respecto al rancho antes de sucumbir. Ademas se dice que Zac esta actualmente teniendo muchos problemas con los caballos ya que lo han pisoteado varias veces y ha sido perseguido por varias estampidas de lo mismos caballos, ¿no que en Dark Peril se decia que Margarita amaba a los caballos?

Besos chicas mias  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
Re: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera
« Respuesta #1 on: Febrero 03, 2011, 06:45:32 pm »
 :emot007: No quiero a Marguarita!!!!!!!!  Pero ella es muy joven para él, además quiero una GUERRERA.  :emot003: :emot003: :emot003:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lululala

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 03, 2011, 06:47:10 pm »
Dios mio!!!! Ojalá sea cierto  emot036

Lo sospeche desde un principio, me atribuyo que lo dije en un par de ocaciones.

¿Será por eso que la doña "estaba muda" en cuanto a información?

pera

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2011, 09:05:16 am »
Gracias Darky, me da pena Zac pero no quiero a Margarita de compañera de Zac si fuese de otro Carpato no me importa,pero de Zac?  emot023
 emot024 emot024

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 04, 2011, 09:59:34 am »
Pues como no nos pinte a Margurita como una mujer con ovarios... porque este tío necesita a alguna que lo ponga en su lugar
y la equivocada idea que tienen las yanquees de las mujeres sudamericanas...

ya veremos por dónde nos sale la doña emot033

pera

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2011, 01:30:11 pm »
a lo mejor ahora nos la pinta toda modosita y luego nos sacara a una Margarita toda fuerte y con mas ovarios que muchas de las compañeras que emos visto  :emot009:
no lo se
pero quiero un libro mil veces mejor que el de Dominic que menuda decepcion    emot023

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 04, 2011, 04:59:41 pm »
Bueno hasta el momento se ha dicho que Zac esta de los nervios con su compañera porque no tiene ni las mas minima idea de que hacer con ella ya que lo ha desobedecido en todo y más aun, si los caballos son los que van a atacarle constantemente, cabe la posibilidad que haya sido ella quien los haya enviado, pero creanme, Zac pisotedo por caballos es algo que voy a disfrutar leyendo sin importar si Margarita es la compañera o no, me sorprendería si termina siendolo ya que es muy joven, pero que va, talvez la Feehan nos meta algo entremedio, pero lo que si se ve es que la compañera de Zac se la esta poniendo complicado y el hombre ya esta molesto y muy muy muy enojado  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Le paso a la Feehan lo que hizo con Solange (la hecho a perder por completo para Dominic) si a la compañera de Zac le pone los ovarios grandes, porque al ultimo de la Cruz hay que darle pelea hasta el final siendo un cavernicola  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

gisset79

• Visitante
« Respuesta #7 on: Febrero 06, 2011, 07:25:30 pm »
Estoy deseando poder leer la historia de Zac. Sé que muchas de vosotras querreis matarme jajajaja pero el último libro me dejó un poco fria. Había partes en la que me constaba seguir interesada. Así que espero que con Zack no me defraude.
Respecto a que Margarita sea su compañera... creo que me gusta, podría ser la tipica chica que la mata callando. Y aunque no sea en apariencia una guerrera ¿De verdad pensais que la señora pondría a alguien pusilánime de compañera para Zack?
Espero con ansias saber la respuesta ¿Alguién sabe para cuando está previsto el libro?
Besos babosos Lady W Bercovitz.
  emot036

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!!!!)
« Respuesta #8 on: Febrero 06, 2011, 08:07:12 pm »
Esto es noticion de última hora mis chicas: Una chica en la web de Christine quien dijo que tomó el té con ella asegura saber quién es la compañera de Zac y de pista dejó que no eran ni Margarita ni Gabrielle  :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

Ahora que ya no entiendo nada, habra que esperar supongo  :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:

La segunda noticia es que Slavica dijo que Christine no daría el plot oficial de Dark Predator hasta que acabara de escribir el libro
   :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

yissel

• Moderador
« Respuesta #9 on: Febrero 06, 2011, 10:48:02 pm »
!!!!NO ES MARGUARITA!!!!

emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Febrero 06, 2011, 11:58:56 pm »
  emot039 emot039 emot039 y el nuevo libro para cuando?

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #11 on: Febrero 07, 2011, 01:16:50 am »
yo quiero a Zac ya emot030

yissel

• Moderador
« Respuesta #12 on: Febrero 07, 2011, 02:13:41 am »
♫♫♫♫ NO ES MARGUARITA ♫♫♫♫

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #13 on: Febrero 07, 2011, 02:39:22 am »
Pobrecita Margarita!!!! Todos contra ela!!!!!

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Febrero 07, 2011, 03:37:18 am »
♫♫♫♫ NO ES MARGUARITA ♫♫♫♫

Mi querida yissel no cantes victoria antes de tiempo, pues con la señora nunca se sabe y puedes quedar asi :emot019: :emot019: :emot019: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Tags: