Autor Tema: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!! 2)  (Leído 3352 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!!!!)
« Respuesta #30 on: Febrero 10, 2011, 09:06:27 am »
Pero las hermanas dragon han estado encerradas en hielo durante siglos y no han conocido los avances actuales, para ellas sería algo normal. Por lo menos hasta que las demás las espabilaran  :emot002:

pera

• Visitante
« Respuesta #31 on: Febrero 10, 2011, 02:51:09 pm »
pues yo veo a una Tia co Zac y a la otra con Luiz???
que les parece esa idea
aun que pensandolo bien Luiz tambien me pega con Margarita  :emot009:
o con Gabrielle, ya que la Doña a dicho que Gary y Gabrielle no seran compañeros  :emot003: creo ya no se si me lo he soñado  emot029

lululala

• Visitante
« Respuesta #32 on: Febrero 10, 2011, 04:02:52 pm »
que les parece esa idea
o con Gabrielle, ya que la Doña a dicho que Gary y Gabrielle no seran compañeros  :emot003: creo ya no se si me lo he soñado  emot029

¿una de las tías con Zac? No me suena mucho, aunque con las que se trae la autora en la indesición al final no sería sorprendente. La cuestión es que a como interpreto yo los libros, las tías necesitan hombres que les enseñe el mundo, que las deje ser libres, y como bien dice Feehan, Zac es demasiado caverícola (así o más) y sería bastante injusto que acabara con cualquiera de ellas luego que estuvieron tantísimas décadas encarceladas. Debe haber una especie de equilibrio en la relación, y por el momento, no la veo.

No he leido hasta ahora que la Feehan haya confirmado que Gary y Gabrielle tienen todas las papeletas quemadas, pero si recuerdo leer que una de esas amiguitas de la escritora que toma el té con ella si lo comento. Pero como en todo con los Carpatos, hasta no leer no confirmar

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #33 on: Febrero 10, 2011, 05:48:35 pm »
que les parece esa idea

¿una de las tías con Zac? No me suena mucho, aunque con las que se trae la autora en la indesición al final no sería sorprendente. La cuestión es que a como interpreto yo los libros, las tías necesitan hombres que les enseñe el mundo, que las deje ser libres, y como bien dice Feehan, Zac es demasiado caverícola (así o más) y sería bastante injusto que acabara con cualquiera de ellas luego que estuvieron tantísimas décadas encarceladas. Debe haber una especie de equilibrio en la relación, y por el momento, no la veo.

No he leido hasta ahora que la Feehan haya confirmado que Gary y Gabrielle tienen todas las papeletas quemadas, pero si recuerdo leer que una de esas amiguitas de la escritora que toma el té con ella si lo comento. Pero como en todo con los Carpatos, hasta no leer no confirmar

Lulu tiene razon, las tias necesitan compañeros que les enseñen el mundo no que intenten mantenerlas encerradas por siempre  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #34 on: Febrero 10, 2011, 10:41:22 pm »
Y qué más libertad que andar por la selva????   :emot002: :emot002:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Febrero 11, 2011, 01:18:36 am »
Ahhhh no, no mas selva, me tiene aburrida, quiero volver a la ciudad o a la montañas carpatas  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Febrero 11, 2011, 01:58:56 am »
Ahhhh no, no mas selva, me tiene aburrida, quiero volver a la ciudad o a la montañas carpatas  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

si tienes mucha razon, no mas selva.  :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013: :emot013:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Febrero 12, 2011, 03:41:30 am »
Otra noticia nueva chicas: Olvidence de las tias para compañeras de Zac porque Christine dijo que sus historias las contaria algun dia. Lo dejo claro en un post reciente  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

lululala

• Visitante
« Respuesta #38 on: Febrero 12, 2011, 03:57:27 am »
Otra noticia nueva chicas: Olvidence de las tias para compañeras de Zac porque Christine dijo que sus historias las contaria algun dia. Lo dejo claro en un post reciente  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

Bueno, si eso sale siendo cierto, el análisis que hice de las tías anteriormente no estaría tan equivocado.

Tengamos en cuanta que la X que toma tecito con laescritora dijo que no es Marguarita ni Gabrielle (pero espero que Feehan confirme) ¿Eso a quién nos deja? Pues a Jazmin. Pobrecita, luego de todo lo que sufrió ahora se encontraría con un cavernícola.

Sinceramente, creo que la mejor opción sigue siendo Marguarita. De cobarde y damicela no tiene nada, es bien guerrera, porque eso de enfrentarse a vampiros siendo una pinche humana...

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: La situación actual de Zac y quién puede ser su compañera (NUEVA INFO!! 2)
« Respuesta #39 on: Febrero 12, 2011, 04:07:44 am »
Estoy contigo lulu y creo que le acertaste a tu analisis totalmente, la doña no dejaria a las tias amarradas a un compañero que pretenda mantenerlas encerradas otra vez. No puedo pensar ahora en que compañero de los que conocemos seria bueno para ellas pero lo que si se es que debe ser de mentalidad abierta y mas modernizada.
Segundo, con respecto a Jasmine, no, personalmente no la veo para Zac y no me gustaria que Christine la pusiera como compañera de el tampoco.
Y tercero para mi, a pesar de las dudas actuales que tengo, Marguarita sigue siendo la mejor opcion para Zac

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
« Respuesta #40 on: Febrero 12, 2011, 12:49:05 pm »
Pues como lo veo una de Tres... O la dama del tecito mintio sobre Si margarita o Gabrille era las compañeras para crear mas polemica en torno al libro, cosa que es totalmente innecesaria porque de por si lo Es...O la compañera de Zac es alguien nuevo...que llega al rancho de La Cruz posiblemente por el problema con los caballos...una humana tal vez o una mujer jaguar perseguida...Lo unico claro es que es muy cabezota que hara ver estrellas al pobre de Zac.... emot040 emot040 emot040
O Jazmine que como quedaron las cosas en el libro anterior sera muy perseguida por esos dos hombres jaguar... :emot001:
La doña dira al final yo me he quedado sin ideas.... emot030 emot030 emot030

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Febrero 12, 2011, 04:06:17 pm »
Pues como lo veo una de Tres... O la dama del tecito mintio sobre Si margarita o Gabrille era las compañeras para crear mas polemica en torno al libro, cosa que es totalmente innecesaria porque de por si lo Es...O la compañera de Zac es alguien nuevo...que llega al rancho de La Cruz posiblemente por el problema con los caballos...una humana tal vez o una mujer jaguar perseguida...Lo unico claro es que es muy cabezota que hara ver estrellas al pobre de Zac.... emot040 emot040 emot040
O Jazmine que como quedaron las cosas en el libro anterior sera muy perseguida por esos dos hombres jaguar... :emot001:
La doña dira al final yo me he quedado sin ideas.... emot030 emot030 emot030

No Jazmin no ella seria la peor eleccion pues es muy tierna la niña y muy traumada, se imaginan como seria la vida de ambos,pues cuando Zacarias despierte sera un ciclon  emot036  emot036 al que nadie va a poder detener,si saben a lo que me refiero sera algo muy parecido a los protagonistas de las castas, pues creo que tanto silencio es por eso, si recuerdan el libro de la ultima hermana Magica ustedes comentaban que casi no habia nformacion y luego las que leyeron el libro dijeron que era demasiado explicito con las escenas fuertes, no se pero la Feehan se las trae, pues primero nos dice que esta resuelta a eliminar al cavernicola, despues, nos da un libro en que aparece el cavernicola como coprotagonista y nos enseña a la posible compañera a la que casi matan, luego manda mensajes mas confusos, lo cual da para estar asi  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #42 on: Febrero 25, 2011, 12:43:59 am »
no me gustaria que emparejara a una de las tias con Zac, seria igual a sacarla de una prision para meterla en otra. Marguarita aparecio muy poco como para saber si tendra caracter o no, y tampoco podemos confiarnos pues la señora cambia el caracter de los personajes segun le convenga, a solange primero la pinto como una guerrera de mucho caracter que daria pelea y en el libro termino sindo casi una depresiva

sonne

• Moderador
« Respuesta #43 on: Febrero 25, 2011, 10:40:41 am »
Las tías de momento están en reposo y no piensa tocarlas  :emot006:

Danae73

• Visitante
« Respuesta #44 on: Febrero 28, 2011, 12:01:19 am »
A mi me gusta Margarita, como no sabemos nada de ella, hay pocas probabilidades de que me decepcione.

Tags: