Autor Tema: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?  (Leído 7009 veces)

MAEC

• Visitante
Re: lena valenti. el libro de la elegida. ¿quien se atreve?
« Respuesta #45 on: Febrero 28, 2011, 07:24:20 pm »
Maec, pues si que esta mal el patio, eso es fanatismo en mi pueblo, a ver a mi la saga me gusta como he dicho antes, pero vamos no se me ocurriria jamas meterme con alguien a quien no le gusta, es que lo encuentro totalmente absurdo, a ver yo leo porque me divierte, eso no es lo que me da de comer, me indignare por algo que realmente me toque la fibra, no porque en un foro pongar a parir una autora que a mi me gusta nose, hay que ser lerdo para tomartelo como algo personal.

Pues sí, montar las que montan por un libro, me parece sorprendente. Como bien dices, hay cosas más importantes en la vida que te puedes tomar como algo personal y no la opinión de otra persona sobre un libro. Yo soy la primera que me quejo de libros de autoras que me gustan, ¿y qué? Es mi opinión y tan válida como cualquiera. Porque es imposible que a todos nos gusten las mismas cosas. Y no por ello tengo que aguantar comentarios como "no te gusta el libro porque no lo has entendido", que si no recuerdo mal, es algo que le contestaron a Galeache. Imagina la cara que se te puede quedar cuando unas tías que no te conocen de nada de repente te sueltan esa lindeza. Pues nada, ni leo ni entiendo lo que está escrito..... sólo paso la vista por encima de las hojas para perder el tiempo.

Y alguien que tenga más recorrido en foro les puede dar un repaso, pero imagínate que es una chica nueva...... lo mismo ni vuelve a pisar un foro ( :emot001: :emot001: <-- ésa soy yo frente a este tema). Yo entiendo perfectamente que se las haya echado de un montón de foros y se lo he dicho así y con todas las letras. Porque que te pase en un foro, puede ser que la hayan tomado contigo, pero cuando son tantos...... el problema es de ellas. Aquí no hay conspiraciones extraterrestres contra esa autora. Recogen lo que siembran.

Sin que cree precedentes, estoy de acuerdo con lo dicho por Maec en este tema.

Cierto, sin que sirva de precedente, yo también estoy de acuerdo con lo que comentas aquí. No es normal lo de estas chicas. Se lo tienen que hacer mirar  :emot011:

yuno

• Visitante
« Respuesta #46 on: Marzo 01, 2011, 07:04:22 am »
Se me olvido decir  emot033 Si alguien lo quiere que lo pida si no lo encuentra emot039

:emot018: que estoy por matar a los de la abacus me tienen esperando desde hace 2 semanas ... y encima con la cara de pescao.... pos no se.. si esta pedido.... dfhskajfhskjafh asi voy haciendo mientras espero..enviamelo por PM merci

lord aron de antares

• ¡Que alguien le haga callar!
  • si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #47 on: Marzo 09, 2011, 02:31:11 am »
emot038el tercer libro ya rula por la red :emot002: ala!!! q se muera de rabia la autora emot039

como si nos molestaramos en tocas esa porqueria XD
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #48 on: Marzo 09, 2011, 02:35:04 am »
no es por ti hija .. es solo con el libro de esa "autora"

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Marzo 11, 2011, 11:05:14 pm »
Yo creo que ya expliqué mi experiencia con esta autora.

Ni me meto con la temática ni el argumento, que podría llegar a enterder que hubiera gente que le gustasen cosas extremas (aunque entonces el libro se debería de encasillar en literatura especializada para adultos y bajo algún tipo de categoría que englobe a aquellos que tratan ese tipo de situaciones extremas). No puedo hablar de la famosa escena, a la cual ni siquiera llegué.

La verdad es que no aguanté ni un capítulo. Al tercer o cuarto adjetivo mal utilizado, lo tuve que dejar, ya que no me encajaba, y la verdad que para estar sufriendo, intentando elucubrar qué quería decir la autora y sonandome mal la pareja de nombre+adjetivo que utilizaba, pues desistí. Lo poco que leí, me pareció más una traducción mal hecha, que no un libro escrito en nuestro idioma.

Más adelante me comentaron que era posible que autora lo escribiera originalmnte es catalán y que quizás si que era una comanche traducción pero en este caso de la editorial (cosa que ya me he encontrado con alguna que otra versión oficial), pero no lo he podido confimar.

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #50 on: Marzo 12, 2011, 03:36:19 pm »
No, este libro fue escrito originalmente en castellano, bueno... en la versión que tiene la autora del castellano  :emot019:
Otra cosa que la editorial no se tomara las molestias de corregirlo debidamente, porque Omicron, principalmente, publica solo en catalán, y para más inri, después que la misma autora culpó a la editorial por su mal trabajo parece que se le olvidó mencionar que su compañero sentimental y creador de la editorial vanir, era socio de Omicrón (digo era porque no sé si aún lo és, creo que no) vamosssss que a la autora tb se le olvidó mencionar que ella tb había invertido en la editorial , sí, esa que a apostado por ella creyendo su valía, sip, lo dijo en la primera presentación del libro de jade en Barcelona (esa que había cuatro gatos y el apuntador), tb dijo la cantidad de libros que salían en la primera tirada; 500 libros, no esos miles que van rulando por la red, porque claro aquí tenemos que alguien miente, será la autora en su primera presentación o será quien ha sacado los datos inflados que hay ahora?

Misterios, misterios...

Edito: solo aclarar que Omicrón no fué la primera apuesta de esta escritora "Shodo ediciones" fué el primero que dijo que la publicaría pero, según cuentan, se echó para atrás en el último momento (de hecho corre por la red la 1º portada de este libro con en anagrama de Shodo hecho por la propia autora)

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Marzo 12, 2011, 09:34:13 pm »
lo dijo en la primera presentación del libro de jade en Barcelona (esa que había cuatro gatos y el apuntador), tb dijo la cantidad de libros que salían en la primera tirada; 500

500 son más razonables que la supermega exagerada cifra que dan sus "seguidoras acérrimas" :emot015:

A mi esta mujer y sus fans me aburren mucho emot032 con su primer libro tuve suficiente y si el resto sigue la misma tonica, él super macho alfa que humilla, veja, viola, arrastra por el fango a la chica y luego se arrepiente, pone ojitos y ella le perdona emot033
Pués no me apetece pués no es romántica, ni erotica, ni paranormal, son novelas donde te describe y cuenta una relación autodestrotiva, relación de poder de unos sobre otros, no de amor.

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #52 on: Marzo 13, 2011, 12:40:40 pm »
Por lo que veo tampoco sois capaces de leer el segundo,  :emot015: :emot015: :emot015:
yo leí el primero pero por supuesto ni por asomo me meto en el segundo, estoy de acuerdo con vosotras en los aspectos vejatorios del libro, por lo que o los voy a repetir, pero es cierto que las que estamos acostumbradas a leer sobrenatural, erotica o fantasia, ni por asomo permitimos este tipo de lectura, es una verguenza mayuscula.

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #53 on: Marzo 14, 2011, 01:29:07 pm »
Pues el tercero sí que es tedioso....  :emot006: Es un "te quiero. ¡ah no que te odio! ah... espera que creo que ahora te quiero... pues va a ser que no, que te odio... ahora ya no te aguanto, ahora te pillo y te doy un revolcón, pero que quede claro que es porque te desprecio.... bueno, anda... ahora me caes algo mejor... ups... se te pasó... ahora te odio, pero te doy otro revolcón porque tengo el día alegre..." y así hasta el infinito... En serio... yo creo que no tiene ni historia... los protagonistas no interactúan entre ellos más que para insultarse sin sentido alguno, o para follar, pero después se vuelven a insultar... Con lo que me gusta la mitología nórdica (que al menos en el segundo sí que cuenta algo más de ella...) en este de pasada, y encima poniendo a los dioses igual de gilipollas que a sus protagonistas...  :emot001:
Cómo me alegro de que me prestaran el libro y de no haber gastado más que mi tiempo en él... Totalmente prescindible, vamos, es una petardada de libro...   emot033

Dream

• Visitante
« Respuesta #54 on: Marzo 14, 2011, 03:05:27 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Tinu, me encanta la descripción que has hecho del tercer libro... por lo que veo no es muy distinto del segundo  :emot002: :emot002:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #55 on: Marzo 14, 2011, 03:10:35 pm »
:emot002:  :emot002: jajajaja, lo que da de sí esta mujer (hablo de Lena)  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #56 on: Marzo 14, 2011, 04:47:11 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:
la sipnosis del tercer libro hecha por tinu es fantastica, pero lo que no entiendo, al final se quieren o se odian,
 emot039 emot039 emot039

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #57 on: Marzo 14, 2011, 10:17:40 pm »
Yo creo que al final se quieren algo porque juntos terminan....  :emot011: Lo que no entiendo son las tropecientas mil páginas que ha empleado para ello... y la de situaciones forzadas y escenas desagradables gratuitas que nos hace tragar... Y pensar que la comparan con mi JR Ward....  emot033 No le llega ni a la suela de los zapatos.
Y me estoy temiendo el siguiente... ahora nos pondrá una valkiria, y yo me acordaré de mi adorada Kresley Cole y sufriré mucho...  :emot003:  :emot003:

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #58 on: Marzo 14, 2011, 11:19:04 pm »
tinu, con todo mi cariño te digo: abandona esta saga,
 emot026 emot026 emot026
no te va ha hacer ningun bien, y por dios, ni compararla con JR Ward y ni mucho menos con Kresley Cole

mcdolmar

• Visitante
« Respuesta #59 on: Marzo 14, 2011, 11:23:27 pm »
Yo creo que al final se quieren algo porque juntos terminan....  :emot011: Lo que no entiendo son las tropecientas mil páginas que ha empleado para ello... y la de situaciones forzadas y escenas desagradables gratuitas que nos hace tragar... Y pensar que la comparan con mi JR Ward....  emot033 No le llega ni a la suela de los zapatos.
Y me estoy temiendo el siguiente... ahora nos pondrá una valkiria, y yo me acordaré de mi adorada Kresley Cole y sufriré mucho...  :emot003:  :emot003:

:emot015: eso mismo pensé yo cuando me lo comentaron, ésta se esta quedando sin ideas y ya empieza a tirar de la K. Cole, en fín y luego dirán que la Cole le copió a ella  :emot019:

Tags: