Autor Tema: MICHÈLE ANN YOUNG - SIN REMORDIMIENTOS - ROMANCE HITÓRICO  (Leído 3093 veces)

carlitita

• Visitante
MICHÈLE ANN YOUNG - SIN REMORDIMIENTOS - ROMANCE HITÓRICO
« on: Febrero 01, 2011, 05:44:09 am »
MICHÈLE ANN YOUNG
 Sin remordimientos
Romance Hitórico

UNA HEROÍNA BASTANTE FUERA DE LO NORMAL; UN HÉROE ENFRENTADO DESESPERADAMENTE A SU FAMILIA; UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA… ¿O ALGO MÁS?
Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Carolyn Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considera que sus curvas son espectaculares, y a duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita.
Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados despliegues emocionales y a peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida, que tuvo siempre a su lado y no supo reconocer…

A petición de mi querida amiga Aletse... Espero que sea de su agrado
emot024 Carlitita emot024

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: MICHÈLE ANN YOUNG - SIN REMORDIMIENTOS - ROMANCE HITÓRICO
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2011, 06:31:48 pm »
Muchas gracias amiga, :emot008: sabes ya no me acordaba de èl, con tantos libros que salen cada dia, la lista de lectura se hace interminable...

Muchas muchas gracias, veo que iniciamos este mes de febrero con un regalo para mi, y eso es genial... :emot008:

Gracias... Besos Aletse. emot035

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: MICHÈLE ANN YOUNG - SIN REMORDIMIENTOS - ROMANCE HITÓRICO
« Respuesta #2 on: Julio 26, 2012, 06:44:13 pm »
Enlistado!!!

Tags: