En verdad no tengo claro como se solucionará lo de Payne y Manny... pero definitivamente no creo que sea Humana, se supone, y digo se supone porque no recuerdo si es que está o no confirmado, que en la Hermandad Xhex y Payne trabajaran como agentes activos, autorizados o no por VE, pero van a ser de las suyas. (no me imagino a Xhex quedándose en la Mansión a la espera de su macho. Aunque Payne podría fungir como enfermera, pero yo la veo una guerrera). Entonces si Payne es agente activo, siendo humana corre demasiado peligro y 1. Manny no la dejará, 2. Vishous menos 3. La V.E no puede ser tan hijapu** para permitir algo así. Y siguiendo el razonamiento en que la V.E no repite, entonces no creo que se pueda hacer una"regresión" y Manny se llegue a convertir a Vamp. Pero si me decanto en un tipo de intercambio en donde la V.E le dé a Manny todos los años que Payne estubo "congelada". Vamos que si es yin y yang, tiene esos años guardados bajo la manga para Manny.
Y sobre No'one, pienso que ella está viva como cualquier Vamp, y que parte del pago que pudo a ver realizado por no morir, es ser una criada, tener un defecto físico y algo en la piel. Hasta ahora no se sabe el porqué va vestida de negro y no creo que eso sea por ser la "indumentaria" de la "servidumbre" en el Otro Lado.