Autor Tema: Nuevas shellans y otras cosas!  (Leído 1166 veces)

lululala

• Visitante
Re: Nuevas shellans y otras cosas!
« Respuesta #15 on: Febrero 01, 2011, 10:14:50 pm »
Pues lululala, debo decir que discrepo en tu comentario hacerca de que la VE no puede revivir a los muertos, si esa mujer es la madre creadora de toda esa Raza, tu crees que no puede revivir a alguien, no lo hizo en el caso de Darius por el impacto que iba a causar entre su hija y los demas hermanos, algo asi, como que su ciclo ya habia finalizado, aunque hubiese dejado cosas pendientes segun`Darius, y respecto a Jane, no la revivio porque no habia cuerpo para hacerlo, recodemos que su cuerpo se volvio cenizas y hasta donde tengo entendido para revivir a alguien debe hacer un cuerpo al que se debe habitar, por eso la trajo devuelta pero en forma de fantasma o como sea ella.

Pero de ser así:
1. ¿Por qué no revivió a los padres de Warth siendo él el heredero y sus padres los reyes de la raza? Tengamos en cuenta que en aquel entonces Warth era un pretrans (o petrans, o pretans, no me cuerdo como se escribe  :emot019:)
2. Voy a preguntarme lo mismo que John y muchas fans de Wellsie cuando Jane fue convertida en fantasma: ¿por qué no revivió a Wellsie? No sé si Ward ya habrá explicado ese punto, de que no solo era absolutamente que la hembra estuviera muerta para que Tohr tuviera su historia (después de todo eso estuvo siempre en su cabeza) sino que por alguna razón la VE no intervino en su revivimiento o resurreción.
3. Puedo asociarlo también a la transformación de Butch. ¿Recuerdas lo que él le pidió luego de que lo emparejó con Marrisa? ¿Y cual fue la respuesta de ella?: "Ese es el tipo de cosas en las que no me puedo meter. Pero me gustaría que sobrevivieras al cambio"

La VE creó una raza, pero la creación se lleva a cabo a través de la vida. ¿En qué punto nos han dicho que la creación de los vampiros fue por un muerto? Ellos son una evolución animal, tienen instintos animales, son longevos (más no inmortales) y sus organos estan vivos, son una raza que se reproduce y tiene la escala de la vida completa: nace, crece, se reproduce y muere.

Vuelvo y repito: ojalá alguien le hiciera esa pregunta a la Ward, aunque su respuesta sería: SEGUID LEYENDO...

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Febrero 02, 2011, 12:11:16 am »
La VE es el Dios de los vampiros. Y el Dios de los humanos, si es que creemos en que hay una entidad superior que todo lo regula, tampoco es siempre como nosotros queremos que sea. La justicia de Dios es diferente a veces de lo que nosotros pretendemos.
La VE balancea, no regala nada. A Vishous no le regaló la vida de su shellan, simplemente balanceó considerando la vida de V y de Jane. Thorment, por otra parte, tuvo muchos años felices con Wellsie, no se necesitaba balancear nada en ese caso. Lo que la VE considera que el destino le debe a algún hermano, se lo devuelve; lo que no le debe, no se lo devuelve. No todo es como uno quiere que sea desde un punto de vista subjetivo.

emot024

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #17 on: Febrero 02, 2011, 01:09:02 am »
La VE es el Dios de los vampiros. Y el Dios de los humanos, si es que creemos en que hay una entidad superior que todo lo regula, tampoco es siempre como nosotros queremos que sea. La justicia de Dios es diferente a veces de lo que nosotros pretendemos.
La VE balancea, no regala nada. A Vishous no le regaló la vida de su shellan, simplemente balanceó considerando la vida de V y de Jane. Thorment, por otra parte, tuvo muchos años felices con Wellsie, no se necesitaba balancear nada en ese caso. Lo que la VE considera que el destino le debe a algún hermano, se lo devuelve; lo que no le debe, no se lo devuelve. No todo es como uno quiere que sea desde un punto de vista subjetivo.

emot024

Pues estoy completamente de acuerdo contigo, no porque se muera cualquiera la VE debe meter la mano para salvarlo, en el mundo verdadero asi  pasa, por accidentes muere mucha gente y hay veces que se salva alguno, alguno regresa del coma o X, cosa, pero como bien comenta la compañera no siempre se puede aunque lo quiera o desee, ademas en cierta forma ella debe ser algo asi como imparcial, no dejarse llevar por los sentimientos y ver lo bueno, malo y lo que le falta por hacer o no hacer, y de alli depende su respuesta...

bueno yo lo veo asi, como dije en mi otro comentario, ella puede, pero no por poder hacer algo siempre se debe hacer...

besos Aletse.

monik86

• Visitante
« Respuesta #18 on: Febrero 02, 2011, 01:12:38 am »
Es muy sencillo. Siempre ha habido un trato a cambio de la vida de alguien.

1. Darius hizo un trato con la VE para volver a ver a Beth. La VE le dio un nuevo cuerpo y a cambio él perdió la voz y no recuerda a su antiguo yo. Imagino que lo hizo porque fue un gran guerrero y no tuvo la oportunidad de estar con Beth.

2. Trajo de vuelta a la Jane fantasma haciendo un trato ella misma. Sus pajaros, a cambio de la vuelta de Jane. Y el porqué es muy simple, lo hizo porque V es su hijo, y no permitió que éste resucitase a Jane porque posiblemente hubiese vuelto siendo mala.

3. No'One... no sabemos si dio algo a cambio de volver a la vida, en su propio cuerpo, porque cuando ella quedó en el limbo bien pudo tener tiempo la VE de recuperar el cuerpo. Y recordemos que es coja, no sabemos el motivo, y lleva muchos años sirviendo a las elegidas. Pero no como una elegida más, sino como una criada. Recordemos que cuando todas iban vestidas de blanco, No'One llevaba una túnica negra.

Sólo se puede decir que es un misterio, pero que la Ward no repite las cosas dos veces. Igual que creo que Manny será vampiro de una forma distinta a la de Butch, creo que la situación de No'One es totalmente diferente a cualquiera que hayamos visto, así que puede (o no) tener un cuerpo totalmente normal y funcional emot040. Habrá que esperar para ver con que nos sale... :emot003:

Eso si, si la VE pudiese resucitar a todo el mundo mejor que hubiese creado un mundo de seres inmortales emot040.

emot024 emot024

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #19 on: Febrero 02, 2011, 03:44:51 am »
O a lo mejor transforma en humana a Payne y los deja a los dos humanos (o sea a Manny y a Payne) con vida finita...  Que no nos extrañe si llega a hacer eso. Ward es capaz de todo. :-) Mientras queden juntos, que pase lo que tenga que pasar.
Besotes,
emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #20 on: Febrero 02, 2011, 05:04:33 pm »
Uy, no... eso si que no! Entonces cuanto le quedaría a Payne de vida? Teniendo en cuenta los años que ha vivido, aunque parezca joven... tendría la edad que aparenta? Si ella aparenta entre 20 y 25 y Manny ya tiene más de 40 (era algo así no?). Además dudo que la VE permita algo así, y dudo que un vampiro pueda convertirse en humano... ni un humano en vampiro a no ser que tenga algo de sangre vampira, y Manny y Butch están emparentados...

Habrá que esperar, pero esa opción no me gusta.

emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #21 on: Febrero 02, 2011, 05:12:09 pm »
Uy, no... eso si que no! Entonces cuanto le quedaría a Payne de vida? Teniendo en cuenta los años que ha vivido, aunque parezca joven... tendría la edad que aparenta? Si ella aparenta entre 20 y 25 y Manny ya tiene más de 40 (era algo así no?). Además dudo que la VE permita algo así, y dudo que un vampiro pueda convertirse en humano... ni un humano en vampiro a no ser que tenga algo de sangre vampira, y Manny y Butch están emparentados...

Habrá que esperar, pero esa opción no me gusta.

emot024 emot024

Si, Manny tiene un poquito más de 40, y además creí leer que algunas canitas a los lados.

pera

• Visitante
« Respuesta #22 on: Febrero 02, 2011, 05:49:09 pm »
Monik querida estoy total mente deacuerdo contigo Payne no puede ser humana NOOOO!!!  emot023
Many se hara vampiro ooooohh!!!
puede que Payne, haga un trato con la madre, osea que si no puede ser vampiro, entonces que le alarge la vida a Manny un estilo como R y Mary que ella vivira hasta que él viva.
puede ser una opción.  emot031
y supongo que la VE se lo tendra que dar ya que ella le ha robado muchos años a su hija teniendola encerrada
 emot024 emot024 emot024

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #23 on: Febrero 02, 2011, 05:52:37 pm »
Bueno más noticias de la Ward, aunque dentro de su acostumbrada ambigüedad. A mí realmente me importa poco que tipo de shellans sean las que vayan a emparejarse siempre y cuando me enganchen como la han hecho hasta ahora.

Yo el tema de T y la No'one esa o como se diga no lo tengo claro.... yo creo que el pobre hombre necesita más alegría en su vida y o mucho cambia esta hembra o su novela va a ser una tragedia griega. A ver que pasa al final....

Con respecto a lo que está comentando sobre el tema de P y M a mí ya no me extraña nada de esta saga.... me resultaría raro ver a P convertida en humana, vamos es que ni me lo imagino, pero si cuando salga su novela esto sucediera os aseguro que no me asustaría ni de coña como me pasó cuando leía a V y J  emot033.... ya no me asombra nada.

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #24 on: Febrero 02, 2011, 06:36:33 pm »
A mí también me gustaría alguien más alegre para Thorment, pero el hecho es que el estilo de Ward no es la diversión en las parejas. Sacando la de Vishous y Jane, que en su novela se reían juntos, en el resto de las novelas siempre la relación es trágica. Le gusta la tragedia a Ward. Los Hermanos sólo se divierten entre hombres, cuando están entre ellos, pero no es el caso con sus shellans. Un tópico podría ser:Encontrar situaciones divertidas entre los Hermanos y sus shellans (en las novelas, no en los relatos de Ward), y les aseguro que nos va a costar bastante... El estilo de JR es el sufrimiento.
Besotes, niñas,  emot024
Gelly

monik86

• Visitante
« Respuesta #25 on: Febrero 02, 2011, 06:54:47 pm »
Pues tienes toda la razón en eso Gelly. De algunos Hermanos ya no te esperas mucha broma porque son más serios en general (Wrath, Z, Phury, Tohr...) pero Rhage, Butch y V son super bromistas, y en sus libros las bromas brillaron por su ausencia emot033. La única broma (si se le puede llamar así) que ahora recuerde, entre parejas, es en una escena HOT entre JM y Xhex, y "broma" porque ella lo describe como tal... Pocas risas más recuerdo en las que se involucre a las shellans. A la única hembra que he visto metida en medio de las bromas de los hermanos es a Xhex (al final del libro de Rehv, con V y Z.. y en LM con una broma de Rhage, e imagino que es porque siempre ha estado entre chicos y es como "uno más").

Tal vez si los volviesemos a leer... pero no son de las que se quedan en la memoria.

Bueno, justo cuando iba a publicarlo he recordado que en algún trocito de vida que tenemos por ahí hay bromas con las shellans (vamos, que después de sus libros imagino que su vida ya será normal emot040)... pero en los libros no.

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #26 on: Febrero 09, 2011, 07:18:23 pm »
En verdad no tengo claro como se solucionará lo de Payne y Manny... pero definitivamente no creo que sea Humana, se supone, y digo se supone porque no recuerdo si es que está o no confirmado, que en la Hermandad Xhex y Payne trabajaran como agentes activos, autorizados o no por VE, pero van a ser de las suyas. (no me imagino a Xhex quedándose en la Mansión a la espera de su macho. Aunque Payne podría fungir como enfermera, pero yo la veo una guerrera). Entonces si Payne es agente activo, siendo humana corre demasiado peligro y 1. Manny no la dejará, 2. Vishous menos 3. La V.E no puede ser tan hijapu** para permitir algo así. Y siguiendo el razonamiento en que la V.E no repite, entonces no creo que se pueda hacer una"regresión" y Manny se llegue a convertir a Vamp. Pero si me decanto en un tipo de intercambio en donde la V.E le dé a Manny todos los años que Payne estubo "congelada". Vamos que si es yin y yang, tiene esos años guardados bajo la manga para Manny.

Y sobre No'one, pienso que ella está viva como cualquier Vamp, y que parte del pago que pudo a ver realizado por no morir, es ser una criada, tener un defecto físico y algo en la piel. Hasta ahora no se sabe el porqué va vestida de negro y no creo que eso sea por ser la "indumentaria" de la "servidumbre" en el Otro Lado.

monik86

• Visitante
« Respuesta #27 on: Febrero 09, 2011, 07:49:36 pm »
Sobre Payne y Xhex. Xhex ya se dijo en LM que va a trabajar con los Hermanos, tal y como lo hizo en su libro y John lo tiene totalmente asumido. Es algo que el Rey le ha pedido y ella es una guerrera. Payne será Hermana (puede que incluso Xhex llegue a serlo), es algo que la Ward ya ha dicho, seguramente será la primera hembra que pertenezca de forma oficial a la Hermandad.

Sobre No'One, yo creo que va vestida de negro para ser diferenciada del resto de elegidas. Hasta que llegó Phury, todo en el otro lado era blanco... todo, incluída la indumentaria de las Elegidas. El único toque de color eran los pájaros de la VE y la ropa de la VE, que también es negra como la de No'One. Así que si es algún tipo de señal. No sé si de servidumbre... porque obviamente la VE no es sirvienta de nadie, pero si alguna distinción. No creo que sea por la piel.

emot024 emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #28 on: Febrero 10, 2011, 03:01:23 pm »
Me ha venido algo a la cabeza mientras leia tu post Monik
la VE le pedira un favor a W y puede que ese favor sea que acepte a Payne en la Hermandad osea que le haga Hermana, sip sé que la ultima en decir si es aceptado o no en la Hermandad es la VE. pero el Rey tambien tiene que estar deacuerdo, no???
ufff no se si me he explicado bien por que en mi cabeza se ve divino pero luego escribirlo no es facil  :emot011:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 10, 2011, 05:36:52 pm »
Mmm...interesante contexto, en el caso en que W no la deseara como Hermana, le pagaría el favor a la V.E aceptándola. Pero es necesario también que el Rey esté de acuerdo?

Si mi memoria no falla nunca se ha presentado un caso en donde el Rey esté en desacuerdo no?

Tags: