Autor Tema: Nuevas shellans y otras cosas!  (Leído 1119 veces)

monik86

• Visitante
Nuevas shellans y otras cosas!
« on: Enero 31, 2011, 05:32:24 pm »
Hola chicas emot040!!

Parece que la Ward ha estado un poco habladora estos días emot027 emot027, así que os traigo info fresquita.

- Sobre nuevas shellans: Una cellie le ha dicho si va a volver a la esencia de libros como Wrath, Rhage o V por la forma en laque estos encontraron a su shellan, ya que no le apetece leer nada como la "previsible y aburrida" (y yo añado hipotetica porque aún no está confirmada emot040) historia de Tohr y No'One y tampoco le ha gustado Xhex (esto es un resumen de la pregunta :emot002:)

Spoiler for Hiden:
Hi there! Well... I'm sorry but I suspect you're going to be very disappointed in where things are headed. But maybe there will be another romance with other folks in the future you might like- there are definitely some new shellans coming soon!

Respuesta: Hola! Bien... lo siento pero sospecho que estarás muy decepcionada por hacia donde se dirigen las cosas. Pero tal vez haya otros romances en el futuro con otra gente que quizá te gusten... definitivamente están llegando algunas shellans nuevas!

Ha prácticamente confirmado la pareja Tohr-No'One o me lo parece a mi? :emot019:

- Más trocitos de vida.

Spoiler for Hiden:
I am working on the Slice of Life about Rhage and Mary right now as a matter of fact! Then I have to do Wrath and Beth- and then we'll get those out in book form as soon as we can.

I'll keep everyone posted! J.R.

Respuesta: De hecho, estoy trabajando en el trocito de vida sobre Rhage y Mary justo ahora. Luego tengo que hacer el de Wrath y Beth... y luego estos saldrán en forma de libro tan pronto como sea posible.

Os mantendré informados!

Me alegra tener pronto noticias de Rhage y Mary, iba siendo hora emot033 emot033.

- Novela de Qhuinn y Blay: Bueno, básicamente le han preguntado que cuanto tendremos que esperar para esta historia. Y si todavía los Hermanos no le han dicho cual será la próxima historia porque debe ser la de Qhuinn (aclaro que la Ward siempre dice que son ellos quienes le dicen quien será el próximo prota).

Spoiler for Hiden:
Well, to be honest, that thought has occured to me- my editor and I were talking about that very thing just last week... I don't know yet what we're going to do *sigh*

Respuesta: Bien, para ser honesta, esa idea se me había ocurrido... mi editor y yo hemos estado hablando de eso mismo precisamente la semana pasada... Todavía no sé qué vamos a hacer *suspiro*

Pues a ver si se aclara pronto emot032 emot032...

- Sobre el próximo compendium:

Spoiler for Hiden:
Braveheart is in charge of the Insider's Guides lolol If we do one, I think we need to wait until a few more books have come out? But I would defo like to do another one!

Respuesta: Braveheart (que es un forero/moderador... no sé exactamente qué más) está a cargo del compendium. Si hacemos uno, creo que debemos esperar hasta que salgan unos cuantos libros más? Pero definitivamente me gustaría hacer otro!

Opino lo mismo emot040!

Ya tenemos más cosas que comentar, menos mal :emot014: :emot014:

emot024 emot024

pera

• Visitante
Re: Nuevas shellans y otras cosas!
« Respuesta #1 on: Enero 31, 2011, 06:49:17 pm »
a mi me da igual como se conozcan los personajes mientras siga enganchandome a la serie me da igual si la conozco o no  emot031
me encanta saber que la Ward este escribiendo la historia de Mary y R y que pronto hara la de W y B  :emot004:
con Q y B quiero su historia YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!  :emot013:
me encantaria otro compendium pero mas cosas de los hermanos y menos de ella  emot035
 emot024 emot024 emot024

krola

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 31, 2011, 06:50:52 pm »
No que la historia de Rhage y Mary estaba casi lista?? no iba a salir pronto?... libro? ahora van a salir en un libro?... de cual fuma esta señora?
 emot033

lululala

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 31, 2011, 07:00:16 pm »
Lo único que me deja triste de la casi confirmación de Tohr y No´One es que Tohr no va a tener un hijito de su sangre y su carne... No tendremos Tohrcito  :emot017:
Aunque se me hace un poco loco que su hijo adoptivo (John) y él estén casados con  mujeres tan identicas. Pero me voy a mentalizar que cada cual se casó con una gemela  emot040

Gracias por la información. Hace rato que no teniamos

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 31, 2011, 07:13:29 pm »
Uno con la gemela morena y otro con la gemela rubia, porque en eso si que son distintas :emot002: :emot002:. A mi me encanta esa pareja... y sobre No'One, ella es algo raro, porque es corporea siempre o eso entendí yo, así que sobre si podrá o no tener bebés, habrá que ver con que nos sale este mujer emot040.

krola, yo creo que ella ya había dicho que esas historias cortas eran trocitos de vida. A lo mejor por eso quiere sacar las dos en un solo libro, a mí me parece bien :emot020:

emot024 emot024

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 31, 2011, 09:00:47 pm »
A mí me gustan Thorment y No`One. Es lo más adecuado para él, después de haber perdido a su shellan, que la próxima date de un tiempo anterior a Wellsie en la vida de él.
¿Con qué otra va a parecer verdadero el efecto de emparejamiento tan fuerte que viven todos los hermanos, después de haber muerto Wellsie hace sólo dos o tres años (no olvidemos que las novelas transcurren en tiempos muy cortos entre sí)? Los hermanos llevan cientos de años sin emparejarse, lo más justo sería dejarlo solo a Thorment unos 400 años masticando su rabia (como hizo con los otros), pero en ese caso, salvo que Ward haga una novela para Thorment en el que ponga «400 años después» y en cuyo caso no tendrían sentido todos los datos de nuestro tiempo (celulares, autos, música y todas esas cosas que nos gustan de los Hermanos), lo único que justifica que él se enamore tan rápido de vuelta, es crear una mujer del pasado de Thorment, que de alguna manera lo marcó antes de conocer a Wellsie.
Me parece una decisión inteligente, así nadie lo juzgará... Además, así se explica también el fuerte e indestructible vínculo que tiene con Darius-John Mattew (todo queda en casa, jeje). En resumen, ¡muy bien pensado! (yo tenía miedo de que lo enganchara con la madre golpeada), esperemos que logre crear las chispas entre ellos.
Un beso a todas,  emot024
Gelly

Elmo

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 31, 2011, 09:38:09 pm »
Por fin ha comentado algo sobres Rhage y Mary, aunque pensaba que ya lo tenía casi listo,
esta mujer en lugar de una historia corta parece que esta escribiendo la historia interminable.

Aunque no me quejo porque con Quinn y Blay vamos a cabar peinando canas todas  emot033,
con las ganas que tengo de leer sobre ellos aggggggggg

En fin, cuando por fin tenga algo nuevo de la Ward se me olvidarán las penas, pero por ahora
solo nos queda tumbarnos al sol a esperar  emot021, aunque aquí hace un frío de narices  :emot015:
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2011, 09:55:28 am »
Pero si hace por lo menos 6 meses dijo que entonces estaba escribiendo la historia de Rhage y Mary y que ya estaba casi terminada, ahora nos sale con que la está escribiendo ahora ¿ahora?  :emot001:

pera

• Visitante
« Respuesta #8 on: Febrero 01, 2011, 02:53:32 pm »
Lo único que me deja triste de la casi confirmación de Tohr y No´One es que Tohr no va a tener un hijito de su sangre y su carne... No tendremos Tohrcito  :emot017:

La Ward ha dicho que Tohr y No'One no pueden tener hijos???????? yo la veo estupenda para tener hijos muchos hijos  emot031

¿Con qué otra va a parecer verdadero el efecto de emparejamiento tan fuerte que viven todos los hermanos, después de haber muerto Wellsie hace sólo dos o tres años (no olvidemos que las novelas transcurren en tiempos muy cortos entre sí)? Los hermanos llevan cientos de años sin emparejarse, lo más justo sería dejarlo solo a Thorment unos 400 años masticando su rabia (como hizo con los otros), pero en ese caso, salvo que Ward haga una novela para Thorment en el que ponga «400 años después» y en cuyo caso no tendrían sentido todos los datos de nuestro tiempo (celulares, autos, música y todas esas cosas que nos gustan de los Hermanos), lo único que justifica que él se enamore tan rápido de vuelta, es crear una mujer del pasado de Thorment, que de alguna manera lo marcó antes de conocer a Wellsie.
Gelly

en el libro de JM sale Tohr y Darius ayudando a No'One a dar a luz y durante todo ese tiempo Tohr se encariña mucho con ella, no creo que tengan que pasar 400 años para que se puedan emparejar, no olvides que ellos viven 1000 años mas o menos.
 emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2011, 04:10:50 pm »
Lo único que me deja triste de la casi confirmación de Tohr y No´One es que Tohr no va a tener un hijito de su sangre y su carne... No tendremos Tohrcito  :emot017:

La Ward ha dicho que Tohr y No'One no pueden tener hijos???????? yo la veo estupenda para tener hijos muchos hijos  emot031

Pregunta: ¿no´one es no´one es porque se suicidó, verdad? que yo sepa, y alguien que me aclare si estoy en un error por favor  emot026 pero la madre de Xhex no volvió a la vida ¿o si? Si no está viva ¿cómo va a tener hijos?
Por eso mi comentario que no tendremos Tohrcito  :emot017:

Y me gusta mucho el comentario de Gelly Roja, como No´One pertenece al pasado de Tohr antes de Wellsie y cómo lo marcó.

pera

• Visitante
« Respuesta #10 on: Febrero 01, 2011, 04:24:51 pm »
no te he entendido muy bien pero No'One es la madre de Xhex, y por lo que yo tengo entendido la VE le devolvio la vida por que si no, ella estaria en el Fade o en donde se vayan las que se suicidan.

monik86

• Visitante
« Respuesta #11 on: Febrero 01, 2011, 05:12:40 pm »
A ver, no sabemos exactamente lo que es No'One. Jane, por ejemplo, volvió a la tierra pudiendo hacerse corporea cuando quisiese pero sin serlo realmente. Es decir, es un fantasma. Pero antes fue al Fade y la VE la trajo de vuelta.

No'One se suicidó, y las almas que se suicidan no van al fade (de ahí que Tohr intentase morir de forma natural y no suicidándose después de la muerte de Wellsie). Entonces se figura que de alguna forma la VE la indultó, permitiéndole vivir en el Otro Lado. Pero nunca la han descrito como incorporea, de hecho Xhex alucina cuando la ve porque pensaba que su madre había muerto, si fuese un fantasma lo vería claro... y sabemos que la Ward tiene recursos para todo (por ejemplo a Darius lo reencarnó) así que hasta que cuente su historia y qué le pasó realmente, no sabremos si puede o no tener bebés.

emot024 emot024

lululala

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 01, 2011, 06:23:24 pm »
Es que esa es la cuestión de mi comentario, monik, no sabemos qué es No´One, pero creo entender que viva (así como los humanos y los hermanos) no está. la Virgen Escriba no tiene permitido "revivir" muertos. Es por eso que se ha usado la encarnación (en caso de Darius) y la forma espectral/corporea (en caso de Jane). John "posiblemente" pueda tener hijos porque es un cuerpo vivo, su corazón late, la sangre circula, sus organos viven. Jane no, y eso a V no le preocupa porque para él tener hijos no le interesa.

Entonces, si la VE no puede "revivir" muertos, ¿qué puede hacernos definir que definitivamente No´One si puede albergar vida en su cuerpo cuando su cuerpo "aparentemente" no es un ente vivo?

Me gustaría que alguien le hiciera esa pregunta en un chat (como para varias de las de Q/B), aunque me imagino que se limitará a decir: SEGUID LEYENDO  emot033

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #13 on: Febrero 01, 2011, 09:28:17 pm »
Mmmm, no creo que Ward les de un hijo a No´One y a Thorment. Para empezar,  es bastante discrimiandora a la hora de repartir niños, hasta ahora sólo Zsadist es padre. Thorment casi fue padre y en todo caso en este tiempo tiene un hijo: John Mattew, el sentimiento que los une ahora es de padre-hijo. Y No´One tiene a Xhex. No creo que Ward les de más hijos a estos dos, siendo que hay tantos otros pendientes. Pero ese es mi pensamiento nada más.
Besotes,  emot024
Gelly

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #14 on: Febrero 01, 2011, 09:50:45 pm »
Pues lululala, debo decir que discrepo en tu comentario hacerca de que la VE no puede revivir a los muertos, si esa mujer es la madre creadora de toda esa Raza, tu crees que no puede revivir a alguien, no lo hizo en el caso de Darius por el impacto que iba a causar entre su hija y los demas hermanos, algo asi, como que su ciclo ya habia finalizado, aunque hubiese dejado cosas pendientes segun`Darius, y respecto a Jane, no la revivio porque no habia cuerpo para hacerlo, recodemos que su cuerpo se volvio cenizas y hasta donde tengo entendido para revivir a alguien debe hacer un cuerpo al que se debe habitar, por eso la trajo devuelta pero en forma de fantasma o como sea ella.

Bueno ese es mi pequeño comentario, por lo tanto creo que No`One si la ha revivido y eso significa, como le ha dado una segunda oportunidad, esa hembra puede tener bebes y todo lo demas, ademas tambien en todos los momentos que ella sale mencionada nadie comenta que tiene aspecto fantasmal o cosa por el estilo que muerte que no tiene cuerpo corporeo.

y bueno yo espero que la Ward si les de un bebe a No´One y a Thorment, ya sean juntos o separados (cada quien su historia) porque aunque debo decir que siempre me hace sufrir la forma en que terminan cada libro ella termina siendo equitativa y justa en cada uno de ellos, y digo termina siendo, por lo tanto creo que si nos va dar muchos bebes aunque no se si al final o no pero Thorment se lo merece, seria lo mas justo de la vida...

besos Aletse.

Tags: