Pues lululala, debo decir que discrepo en tu comentario hacerca de que la VE no puede revivir a los muertos, si esa mujer es la madre creadora de toda esa Raza, tu crees que no puede revivir a alguien, no lo hizo en el caso de Darius por el impacto que iba a causar entre su hija y los demas hermanos, algo asi, como que su ciclo ya habia finalizado, aunque hubiese dejado cosas pendientes segun`Darius, y respecto a Jane, no la revivio porque no habia cuerpo para hacerlo, recodemos que su cuerpo se volvio cenizas y hasta donde tengo entendido para revivir a alguien debe hacer un cuerpo al que se debe habitar, por eso la trajo devuelta pero en forma de fantasma o como sea ella.
Bueno ese es mi pequeño comentario, por lo tanto creo que No`One si la ha revivido y eso significa, como le ha dado una segunda oportunidad, esa hembra puede tener bebes y todo lo demas, ademas tambien en todos los momentos que ella sale mencionada nadie comenta que tiene aspecto fantasmal o cosa por el estilo que muerte que no tiene cuerpo corporeo.
y bueno yo espero que la Ward si les de un bebe a No´One y a Thorment, ya sean juntos o separados (cada quien su historia) porque aunque debo decir que siempre me hace sufrir la forma en que terminan cada libro ella termina siendo equitativa y justa en cada uno de ellos, y digo termina siendo, por lo tanto creo que si nos va dar muchos bebes aunque no se si al final o no pero Thorment se lo merece, seria lo mas justo de la vida...
besos Aletse.