Hola Niues20, si querés leer comics o manga en el e-reader, tenés que comprimir las imágenes, cambiar el formato del archivo y después pasarlo por el Calibre. Te explico en detalle: supongamos que tenés un volumen de cualquier manga, tenés las imágenes en jpg numeradas, las seleccionadas todas y las comprimis por ejemplo con Winrar o Winzip, el archivo comprimido por ejemplo se llama "Manga Vol1.rar" o "Manga Vol1.zip" (dependiendiendo del programa que usaste para la compresión). Luego le cambias el nombre a ese archivo, pero no el nombre sino la extensión, el .rar o el .zip por el .cbr. Después abris el Calibre y lo incorporas como si fuera un libro y haces la conversión a epub, así lo hago yo y leo manga en mi Sony PRS 600.
Hace poquito le saqué una foto al e-reader con un manga abierto, pero no la encuentro, igual la tengo en mi perfil de facebook, por mensaje privado te paso mis datos, si querés agregarme y verla.
Espero te sirva lo que te expliqué arriba, cualquier cosa me preguntas. Saludos!!