De hecho, podría decirse que la novela de Ted es la del tercer golfista. La primera es la de sus padres, Fancy Pants, la historia de Francesca y Dally (en esta a Teddy lo vemos de niño). Luego lo vemos a los 20 años en Lady be good, la historia de Kenny Traveler y Lady Emma (amo esta novela). Y como ya todas estábamos muertas con él, ¡por fin ya lo tenemos! Parece ser que Phillips siempre dudó de la protagonista que le correspondería al gran Ted (que ella ama particularmente porque es representativo de su hijo). Primero decía que la única para él tenía que ser Lucy Jorik, la hija de la presidente de EUA y Matt Jorik, que ella era la única que podía ser digna de él, pero como al parecer no congeniaban los personajes, entonces Phillips le dio a Meg, la hija de los protagonistas de Glitter Baby, que hace una aparición en Lo que hice por amor, porque es amiga de Georgi.
Glitter baby (historia de los padres de Meg) y Fancy Pants (historia de los padres de Ted) son de las primeras novelas e Susan. Yo leí Fancy Pants, pero no Glitter baby, lo cual me encantaría hacer.
¡Amo a los golfistas más que a los Chicago Stars! ¡Qué bueno que ya esté Ted! ¡Pueda ser que no tarden en editarla en español!
Un besote,
Gelly