Autor Tema: pille esto por alli  (Leído 870 veces)

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
pille esto por alli
« on: Enero 28, 2011, 03:55:25 am »
hola!!!!!
unos datitos que pille en el blog "la hermandad de la daga negra-ward"

Cellie: Si no hay machos Elegidos, ¿de quién se va a alimentar Payne? ¿Podría ser aquí donde el TRÍO entra en juego?

Ward: ¡Hola! Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que voy a dejarlo como un ¡SEEEEEEEEEGUID LEYEEEEEENDO!

*Nota: Recordad que Ward desveló que venían tres nuevos machos del Viejo País y hace poco mencionó algo relativo a un trío, ¿tendrá algo que ver?

la ward dijo en un foro:
Los Hermanos siguen guardando silencio en cuanto a quién es el próximo -pero ENVY está oficialmente en curso- Es genial estar de vuelta con Jim y ENVY empieza justo donde termina LOVER UNLEASHED lolol

Cellie: Me encantan los Hermanos. Sé que los moros son de raza mixta. Pero me gustaría ver a los personajes en un contexto cultural más diverso. ¿Crees que vas a agregar más culturas a la Hermandad ahora que parece que se están emparejando más con humanos (Manny, Jane)?

Ward: ¡Hola! No puedo esperar para escribir el libro de Trez y iAm -las Sombras me fascinan- y los Hermanos no son de color blanco caucásico y tampoco lo son sus mujeres (aunque las Elegidas sin duda tienen la piel pálida al igual que Marissa)... pero sé lo que quieres decir y yo voy donde mis Rice Crispies me llevan, así que cualquier cosa es posible.
Se ha especulado mucho sobre esta cuestión desde que Ward dijo que Nalla terminaría con un guerrero. Y atando cabos, mucha gente cree que Nalla terminará con el hijo de Wrath y Beth. Precisamente ayer, una de las cellies le preguntó a Ward sobre esto y.. ¿cuál fue la respuesta de la autora?

Aquí os la dejo:

LOLOL No lo sé, ¡ni siquiera podría adivinarlo en este momento! Sé que es un guerrero, pero eso es todo

Todo el mundo se ha preguntado en alguna oscasión por qué V y Ward se llevan tan mal. Ward ya había hablado sobre ello en otras ocasiones, pero parece que esta vez lo deja más clarito.

Bueno, hay una serie de razones, pero creo que parte de ello es que él es muy cerrado por naturaleza –sí, me doy cuenta de que estoy hablando de alguien que existe en mi cabeza– pero eso es lo que se siente lolol y tuve dudas de idealizarlo demasiado. Es realmente duro y frío, una persona fría. Él, honesta y verdaderamente, no da una mierda sobre la mayoría de las cosas. Lo que hace difícil contar sus historias porque creo que lo intento y lo trato por encima en los libros. Es como un filtro y ¿quizá ese es el motivo de que él sea tan difícil de escribir? Tengo una especie de escoba detrás suya cuando hace o dice algo. Ahora, él es totalmente un gran macho… sólo que para lo corriente, de pleno no encaja.

Y hay otras cosas también, pero seh, creo que esto es parte de ello…

Probablemente, una de las razones por las que no le gusto es que lo trato por encima. Y, seh, se podría decir que es una especie de mentira, ¿no?

eso seria todo lo que pille, espero no estar incomodando a nadie y ya dije de donde lo saque asi que imagino que esta bien.
caroños
mikomi

monik86

• Visitante
Re: pille esto por alli
« Respuesta #1 on: Enero 28, 2011, 06:42:37 pm »
Muchas gracias por la info mikomi  :emot008:! Lo del trio no creo que tenga que ver con esos nuevos tres personajes, de momento para este libro solo se ha hablado de un personaje nuevo: XCOR emot040.

emot024 emot024

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 28, 2011, 07:24:41 pm »
Gracias mikomi... emot024

pero de verdad que le ha hecho mi V  :emot003: si es lo mas bonito que hay sobre la tierra  :emot003:

pera

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 28, 2011, 09:29:10 pm »
gracias mikomi
 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035
Madi/Jane, V solo es cariñoso contigo, no se que le das  :emot002: :emot002: :emot002:

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 29, 2011, 12:24:42 am »
hola!!!
sigo pillando cositas y que conste que son de la misma pagina, y que yo no me di ni el trabjo de traducir ni nada, solo paso la info, que se que todas adoramos saber de la hermandad.

¿Qué habría pasado?
 Hoy una de las cellies hizo una pregunta de los más curiosa que muchas de nosotras habíamos pensado de forma inconsciente. ¿Qué pretendía Qhuinn cuando se dirigía a la habitación de Blay? ¿Qué habría pasado si no hubiese escuchado el sonido de lo que estaban haciendo Blay y Saxton?

He aquí la respuesta de J.R. Ward:
Bueeeeeeno, digamos que estaba balanceándose en un cambio de corazón, si sabes a lo que me refiero. Pero los sonidos que escuchó le dijeron que su tiempo había pasado.

- Muhrder tendrá libro. En este punto, Ward se pregunta cuándo será. Dice que espera que los Hermanos se lo hagan saber pronto.

solo eso
cariños Mikomi  emot024

YHARI

• Visitante
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2011, 06:29:11 am »
Mil gracias por la info chicas!!! emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 31, 2011, 09:32:42 am »
 :emot004: :emot004: tengo ganas de que salga el proximo  :emot003:

gretuska

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 02, 2011, 11:13:21 pm »
 emot035 emot035 gracias por esta informacion  niñas de veras que muero en ansias por leer M y P  saber mas del resto de los hermanos y ojala mas de Murdher......   :emot004:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 03, 2011, 03:51:34 pm »
 :emot019: :emot019: :emot019: Cómo no me di cuenta de este post!!!!!

El qué hubiera pasado si.....  :emot004: :emot004: :emot004:

Mhurder con libro propio  emot038  :emot004:

Muy interesante.

Gracias mikomi   por la info emot024

Tags: