Autor Tema: Revancha de amor  (Leído 4955 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Revancha de amor
« on: Enero 09, 2011, 01:19:48 pm »
Lili vistas las novedades de ecoceses comentais sobre esta novela de Henley ,asi que la busque,pero el argumento no me dice gran cosa o no me indica mas o menos de que va ir el tema entre los protas.
Me llamo la atencion la frase -¡Hasta que la diablesa le hace objeto de su furia! en la novedad de London y entonces comentais sobre Revancha lo que me da a entender que quizas van por ahi los tiros.
Como es una de las grandes en tamaño me refiero antes de empezarla me podrias decir si tiene algo de la frase mencionada antes.
Es que me apetece un monton encontrar aalgo de a ver quien puede mas pero que me haga sonreir.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
Re: Revancha de amor
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2011, 01:45:01 pm »
Como hace mucho que la leí, no te puedo decir sobre frases exactas, pero si estás hablando de Revancha de Amor de Virginia Henley, ya puedes correr a leerla
 emot038 emot038 emot038

emot040 Lord Montage, el ambicioso padre de Emerald, descubre que su esposa tenia como amante a Joseph, el hermando de Sean. Lleno de ira la golpeo y la abandono, llevandose a sus hijos. En su sed de venganza, Lord Montage no tuvo en cuenta los sentimientos de su hija. Emerald debera elegir entre el amor y el odio mientras dos hombres desesperados se traban en una lucha sin cuartel. emot040

Tiene sus momentos de sonrisa y también sus momentos de lagrimas, pero ya verás como te llegará al corazón......
No dudes en leertela.
 :emot020:

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 09, 2011, 02:04:07 pm »
¡Gracias legolas si la recomendais voy a empezarla!

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2011, 05:43:48 pm »
Pues a mí el chico me llegó a la garganta, se me atravesó completamente.  :emot001:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2011, 06:32:43 pm »
llego un poquito tarde... pero no importa.  emot039 emot039 Aquí mis comentarios
En ese post que comentas no me refería a Revancha como mi favorita de la Henley... creo que la confusión comenzo cuando otra forera dice que su favorito también es Revancha de amor (que por cierto no está mal y es una excelente lectura).  :emot020:
Al libro que me refería y que es mi ultra favorito de la Henley en medieval-escoces es "Un año y un día" ese argumento es muy precido a la nueva propuesta de la London. Y es una muestra de la mejor época de esta autora, donde nos hacía suspirar, llorar, reír y arder  emot038 emot038
Si quieres libros muy divertidos, ambientados en la epoca medieval y algunos con escocesés te recomiendo todos los de Lynsay Sands... son libros fenomenales: "La perfecta esposa", "La llave" y "Vecinos" No tienen pierden y te hacen morir de risa.  emot039 emot039 emot039

brisa

• Visitante
« Respuesta #5 on: Enero 10, 2011, 05:35:38 am »
gracias por recomendar los escoceces me encantan!!!! emot037

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 10, 2011, 10:56:59 am »
Si quieres libros muy divertidos, ambientados en la epoca medieval y algunos con escocesés te recomiendo todos los de Lynsay Sands... son libros fenomenales: "La perfecta esposa", "La llave" y "Vecinos" No tienen pierden y te hacen morir de ris

Estoy en plena faena con La Persecucion de Lynsay Sands y me dieron la tres de la mañana teniendo que madrugar a las siete por ser el primer dia de cole.
¡Me lo estoy pasando bomba con esta escocesa y el guaperas ingles!
 :emot002: :emot002: A ella la imagino algo asi como Shena la guerrera, ¡si es que la clavan! ,incluso lleva la pequeña rubia guerrera con ella...como gabriel.
¡Muy buena gracias Lili por recomendarmelas ya me estoy preparando Vecinos  :emot004: ¡Demonio mujer! :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #7 on: Enero 10, 2011, 11:51:38 pm »
Si te gusto La persecusión, ten en cuenta que la llave es el libro anterior a este. Y ese libro es una carcajada asegurada.
Obviamente debes buscar en nuestra librería la versión óptima porque circula por la red otra versión que da dolor de cabeza.
 emot024 emot024

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 11, 2011, 12:11:12 am »
 :emot011:

Tomo buena nota de tdo.

Gracias Lili por las recomendaciones.

emot024

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2012, 11:56:11 am »

yo soy otra fan de la henley y me gusto mucho revancha de amor

sin embargo lynsay sand no es de mis favoritas, aumque reconozco que
   a veces tiene puntos de humor.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 01, 2012, 11:04:49 pm »
Un año y un dia es la del prota que se llama Linx o algo asi no? esa me gusto mucho como ella se va colando en el corazon de el. emot024

Lili

• Moderador
« Respuesta #11 on: Julio 04, 2012, 12:44:15 am »
Siiii esa, en verdad es una de mis historias y la primera en la que leí sobre este tipo de matrimonio tan peculiar  emot040 emot040

Tags: