Autor Tema: Estoy confundida....  (Leído 4526 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Estoy confundida....
« on: Enero 08, 2011, 07:13:31 pm »
 emot033 Pondria la mano en el fuego que la novela de la cual ahora os comento era la segunda parte de flores en la tormenta, pero parece ser que me la quemaria bien churruscadita.

Hace tiempo,bastante mucho, lei una novela en la que el protagonista empezaba el libro con el tipico hastio libertino y menosprecio por todo y creo recordar conversacion en la cama con amante (su futura mujer si se decidia). Al seguir avanzando en la lectura empece a recordar fragmentos de flores en la tormenta ,pues se hacia referencia a la perdida de la mujer que amaba en un accidente, creo que en el rio por lo que no encontraron su cuerpo.El se vuelve medio loco de dolor,depresion y vuelve a las andadas de antes de conocer a su mujer y ahi es cuando empece a sospechar de segunda parte pues hacia referencia al rescate del asilo donde estuvo encerrado y como ella fue la unica que le tuvo fe y al pasado de ella con la religion. Y como lo dejo todo por el.
En la que estoy comentando el descubre la trama de su familia para deshacerse de ella ,para poder casarlo con alguien que ellos controlan y hacerse con la herencia . La encuentra en un asilo para locos y ella perdida la razon aferrada a una muñeca.
La rescata y entonces es el, el que no se rinde hasta sacarla de ese estado y descubrir que le habian arrebatado a su hijo y esta por medio creo que el amigo o predicador de su antigua comunidad religiosa (la de ella).
Tanto me sonaba a segunda parte que busque la primera y pense....pues si ,es la segunda solo que no tenia autor que lo confirmara y los nombres eran como una variante en español (aunque en la de flores es Maddy en esta creo recordar Marie)
¿Podria ser un fanfic?
¿Alguien la ha leido y en realidad es de otra autora?
¿es posible que si sea la segunda parte de otra novela ,muy parecida a flores en la tormenta?

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Estoy confundida....
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2011, 07:45:49 pm »
No, la historia que señalas no es la continuación de Flores en la Tormenta de Kinsale.
Pertenece a otra autora, Katherine Sutclife y este sí que forma parte de una serie. El primer libro y su continuación tiene un ligero parecido al argumento de Flores, nada más. Aquí te dejo los argumentos de los dos libros de la serie

Serie Hawthorne
1. Devoción
Antaño el hombre más cotizado del Norte de Inglaterra, Trey Hawthorne es la sombra de su antiguo ser después de ser herido en la batalla... hasta que una adorable enfermera despierta su corazón, su alma y su deseo más profundo.

2. Obsesión
Trey Hawthorne, Duque de Salterdon, tenía una reputación que dejaba al Marques de Sade como un simple aficionado. Entonces conoció a la tranquila e inocente Maria Ashton, cuyos cuidados y caricias encendieron una pasión prohibida entre el duque y la humilde hija del vicario. Desafiando a su familia, quiso casarse con ella, pero María desapareció misteriosamente antes de que pudiera hacerlo. Tras buscarla incansablemente durante meses, Trey abandonó toda esperanza y volvió a sus antiguas costumbres.
Ahora Trey tiene una última posibilidad de encontrar a su amada; pero la terrible verdad que se esconde tras su desaparición puede que sea más de lo que es capaz de soportar. Mientras lucha por rescatar a su hermosa María de una vida de sufrimiento, Trey se pregunta si al salvarla también se salvará él o si la batalla contra su abuela le costará todo lo que tiene.

Espero haberte ayudado

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 08, 2011, 08:43:20 pm »
Lili muchas gracias creo que segun el argumento de Obsesion es esa.
La busco y lo compruevo.
Seguramente las confundi cuando busque por K y ahora me parece que la primera no la he leido.
Desde luego me has ayudado porque iba mas perdidaaaa.... y es que cuando algo s me mete entre ceja y ceja me obsesiono como en el titulo y no paro...con la consiguiente frustracion. emot024

aletse

« Respuesta #3 on: Enero 09, 2011, 03:52:23 am »
Lili muchas gracias creo que segun el argumento de Obsesion es esa.
La busco y lo compruevo.
Seguramente las confundi cuando busque por K y ahora me parece que la primera no la he leido.
Desde luego me has ayudado porque iba mas perdidaaaa.... y es que cuando algo s me mete entre ceja y ceja me obsesiono como en el titulo y no paro...con la consiguiente frustracion. emot024

ya somos dos que nos pasa algo asi, cuando se te mete una reseña no puedes hacer nada de nada, tu mente siempre esta pensando en ella y llega un momento en que te sientas frente al ordenador y comienzas a buscar y buscar y no paras hasta concontrarla.

Pero gracias a este maravilloso forito hay personitas que siempre nos estan ayudando a encontrar las reseñas que andamos buscando, por eso y por mucho mas....

mil gracias chicas.  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

derya

• Visitante
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2011, 12:54:35 pm »
De verdad que es que sois increibles, que memoria............

Gracias por la información Lili, y a ti también Atlantida por las ultimas recomendaciones.

emot024

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2011, 04:26:55 pm »
Que bueno que me puse a leer este post :emot004: me gustó tanto la reseña que corro a buscarla  :emot002:
siempre veo el vaso medio lleno

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 10, 2011, 12:40:44 pm »
Pues yo también me puse a "buscar" a esta autora y...  fracaso absoluto.
No la encontré en ningún sitio...

¿Alguna sugerencia?   :emot009:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2011, 10:25:10 pm »
Hola MTM1956, cuando dices fracaso absoluto es que no encontraste las reseñas? o te refieres a otra cosa.  Yo tengo 4 de ella si es lo que buscas incluidas las mencionadas,  por supuesto están a la orden.

MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 06, 2011, 08:12:42 pm »
Si Sango,
fracaso significa que no encontré a la autora en la red...  :emot009: y la busqué en las biblios más habituales... emot023

Te comento por mp...

fichos

• Visitante
« Respuesta #9 on: Marzo 06, 2011, 08:44:01 pm »
Yo metí la para y leí primero la segunda parte, es decir, cuando él la busca. Lo cierto es que me gustó mucho la historia y sobre todo que siguieran con la serie manteniendo los personajes, cosa que adoro pero no encuentro demasiado por allí.

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Marzo 07, 2011, 11:00:12 pm »
Me parece interesante la historia.

Gracias por la información.

Tags: