Autor Tema: Ocho del infierno-El pecado de Tracker  (Leído 7040 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Ocho del infierno-El pecado de Tracker
« on: Enero 07, 2011, 11:29:31 am »
Ya sabeis que los Reyes nos han traido este integrante de los Ocho del infierno. Que se puede decir de estos vaqueros que no hayamos dicho ya. Quiero uno para mi sola  emot036

Antes de que su oficio se convirtiera en su nombre «Tracker» (Rastreador) Ochoa era un flaco mestizo fugitivo. Ahora tan terriblemente como asustado estuvo una vez, se ha unido a los Ocho del Infierno…  y ellos tienen un trabajo para él.
Debe rescatar a la heredera raptada Ari Blake y entregarla sana y salva al complejo Hell’s Eight, por cualquier medio necesario…  medios que incluyen casarse con ella, si eso significa escoltarla a ella y a su hijo a través del Territorio de Texas. Tracker no habia contado con una esposa, especialmente una belleza  rubia de ojos azules. Pero los placeres eróticos del tálamo compensan de sobra la sorpresa.
La piel bronceada y  musculosa, y los ojos oscuros y peligrosos de Trakcer son mucho más emocionantes que cualquiera de los anteriores sueños de debutante de Ari. A la luz del día, sin embargo, las profundas cicatrices y la intensa y meláncolica mirada la aterrorizan. Pero es su marido y ella está a su merced. Con la frontera ante ellos y los bandidos mercenarios en los talones, Ari teme no sentirse a salvo nunca más.
Tracker, también recuerda como se siente el temor. Aunque arde por proteger a Ari, por mantenerla con él siempre, sabe que su dinero, la historia y especialmente la verdad, los pueden separar.

Aqui por fin encuentran a Ari, la hermana perdida que se convierte en la compañera de Tracker y no voy a contar nada mas, quienquiera saber de que va y que les pasa que la lea, que merece la pena. Es un libro para leer tranquilas y saborearlo despacio.

Tracker  emot036 emot036 emot036

Me gusta que mi libreria conozca mis gustos tan bién.

fym

• Visitante
Re: Ocho del infierno-El pecado de Tracker
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2011, 12:06:07 pm »
Sonne no lo encuentro en mi libreria habitual y me estoy desesperando como una loca con las ganas que le tengo a la serie ocho del infierno y no encuentro este  :emot003:
Me podrias ayudar un poco?
Gracias

Ahora siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Encontrado y disfrutando de el!!!!!! Esta noche cae del todo fijo.  emot027

Muchas gracias Legolas y atlantida por su ayuda. Un beso a ambas.  emot024

Gracias también en Fénix como siempre la mejor calidad que e visto. emot035

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2011, 01:53:44 pm »
¡Gracias Sonne por tan buenas noticias!

Espero tener más suerte que Fym en la búsqueda...

Saludos a todas.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Minzi

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 07, 2011, 02:57:30 pm »
Ya tenia muchas ganas de leer la historia de Ari, desde que empezo la serie, que alegria.

jean

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 07, 2011, 04:48:28 pm »

Chicas Hermosasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :emot008:  muchisimas gracias por su trabajo y por tan emocionante regalo, voy corriendo haber si tengo suerte y lo encuentro

Gracias nuevamente,

emot024
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg
No ensucies la fuente donde has apa

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #5 on: Enero 07, 2011, 04:52:46 pm »
 emot036 emot036 emot036 emot036 Este vaquero se las trae. Mil gracias.  :emot020:

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 07, 2011, 05:56:22 pm »
Ainsss... estoy disfrutándolo ahora mismo... y cuanto más avanzo en la lectura más me gusta...  emot040

Estos vaqueros son un amor...  emot038

Gracias por otro trabajo impecable!!!  emot024

brisa

• Visitante
« Respuesta #7 on: Enero 07, 2011, 07:07:28 pm »
que alegria que me dan me encanta esta serie y que bueno que por fin hayan encontrado a la hermana perdida, la voy a buscar emot037

bellen1930

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 07, 2011, 07:26:05 pm »
Graacias...tendré que pasar por la librería

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Enero 08, 2011, 09:13:14 am »

:emot008:

Buscando a Tracker, se me había pasado este post.

Muchas gracias a nuestros queridos Reyes Magos...

emot037

marima

• Visitante
« Respuesta #10 on: Enero 10, 2011, 10:05:17 am »
me lo he leido y me ha gustado pero me ha dejado un poco plaf esperaba mas me gusto mucho mas la tercera que opinais no me pegeis traker es un amor pero a la historia como que le falta algo besos emot024

fym

• Visitante
« Respuesta #11 on: Enero 10, 2011, 11:07:44 am »
marima yo estoy igual que tu.

Me a dejado con un no se que, como si se hubiera dejado varias cosas en el tintero.El libro me a encantado como todo lo que hace la autora pero este se me a quedado corto.Espero que el de Shadow sea un poco mas largo y explique lo que le falta a este.

Y tambien espero que al de Shadown no tarde mucho en llegar porque estoy que me muerdo las uñas.

Besos  emot024

Amberyl

• Visitante
« Respuesta #12 on: Enero 10, 2011, 11:10:15 am »
Me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado saber que es lo que le paso a Ari, de todas formas estoy esperando el libro de Shadow.

Besos

pat_bian

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Enero 10, 2011, 12:43:42 pm »
Gracias! Voy a por él!!!!

marima

• Visitante
« Respuesta #14 on: Enero 10, 2011, 04:52:43 pm »
pues ya puedes esperar sentada porque creo que lei que el quinto no salia hasta el 2012 besos

Tags: