Autor Tema: Harlan Ellison subasta su primera máquina de escribir  (Leído 2830 veces)

odin

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1317
  • Karma: +89/-1
Harlan Ellison subasta su primera máquina de escribir
« on: Enero 05, 2011, 09:31:11 pm »
Harlan Ellison subasta su primera máquina de escribir

El escritor Harlan Ellison ha sacado a subasta su primera máquina de escribir. De marca Remington Rand, y con un precio entonces de 2 dólares, le fue regalada por su madre a Ellison cuando tenía 19 años, y con ella escribió sus primeros relatos. Supuestamente perdida desde hace mucho, sin embargo, fue redescubierta por el escritor en un almacén de Cleveland. Continuando la tendencia de subastar máquinas de escribir que se inició hace poco con la de Cormac McCarthy (que se vendió por 220.000 dólares) y Jack Kerouac, Harlan Ellison ha decidido ofrecer la suya, por un precio de salida de 40.000 dólares, para poder pagar los gastos de su tratamiento médico.


Fuente: notcf.blogspot.com, SF Scope

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Harlan Ellison subasta su primera máquina de escribir
« Respuesta #1 on: Enero 11, 2011, 01:05:25 pm »
¿Queda muy mal no saber quien es Harlan Ellison? El nombre me suena, pero no caigo. ¿Qué ha escrito? ¿Es bueno?

aplamora

  • Visitante
Re: Harlan Ellison subasta su primera máquina de escribir
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2011, 05:30:32 pm »
No, no queda mal... sniff, sniff, sniff. Un buen autor y narrador de historias, cf, fantasia y generalista. Me dejo fuera de combate con Un muchacho y su perro (eso si es mad-max y no las mariconadas de la cupula del trueno de la Tarner). Tiene Hugos y Nebulas para aburrir. Pero no es facil de leer, puede ser muy pero muy oscuro. Para mas detalles http://www.fantasticfiction.co.uk/e/harlan-ellison/ Apa!! Hasta otra!

aplamora

Pd. Si es verdad, menudo sindrome de Diogenes que me tiene la criatura (o puestos a mal pensar menudio morro de Rinconete y Cortadillo que gasta el andoba...)
« Última Modificación: Enero 11, 2011, 06:04:33 pm por aplamora »