Autor Tema: Ayudita con un titulo.....  (Leído 1512 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Ayudita con un titulo.....
« on: Diciembre 21, 2010, 08:30:35 pm »
Hola chicas, saben hace unos dias por la red me tope con una reseña y bueno como estaba en la oficina la deja anotada en un postick pero no lo encuentro y me quedaron muchas pero muchas ganas de leerme este libro, les dejo los datos que me acuerdo para ver si alguna de ustedes lo conoce y me puede decir su nombre asi como el nombre de la autora:

La historia va de una chica algo marimacha que siempre ha estado acompañada de sus TRES (o eran cuatro, no lo recuerdo bien) amigos y ellos siempre la han tratado como uno mas del grupo cada vez que hablaban de chicas y esas cosas, y bueno ella se sentia agusto con ellos, hasta que una ocasion ellos comienzan a cambiar para con ella y como ella desea saber que es la pasion decide que sea con uno de sus amigos pero ellos desean que sea con los tres y ya despues ella no desea elegir a ninguno de ellos sino que se da cuenta que desea permanecer con los tres por todo el tiempo.

Espero que alguna de ustedes la haya visto por alli y me puedan indicar el camino, miren que me muero por leerla.

Mil gracias Besos Aletse.

kiti08

• Veteranos
  • *
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re: Ayudita con un titulo.....
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2010, 09:07:29 pm »
ohhhhhhhh
se parace al argumento de Tres para Mi De R. G. Alexander  :emot004: :emot004: :emot004:
aqui esta reseñada http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=25673.0
espero que te sirva de ayuda
bsitos  :emot008:

aletse

Re: Ayudita con un titulo.....
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2010, 05:03:54 am »
Hola Hola Mil gracias kiti08 si es ese el libro, me lo llevo para que lo lea inmediatamente ya que tenia muchas ganas de leermelo...

gracias y por tu ayudita te doy un aplausito... emot035

Tags: