Hola chicas, saben hace unos dias por la red me tope con una reseña y bueno como estaba en la oficina la deja anotada en un postick pero no lo encuentro y me quedaron muchas pero muchas ganas de leerme este libro, les dejo los datos que me acuerdo para ver si alguna de ustedes lo conoce y me puede decir su nombre asi como el nombre de la autora:
La historia va de una chica algo marimacha que siempre ha estado acompañada de sus TRES (o eran cuatro, no lo recuerdo bien) amigos y ellos siempre la han tratado como uno mas del grupo cada vez que hablaban de chicas y esas cosas, y bueno ella se sentia agusto con ellos, hasta que una ocasion ellos comienzan a cambiar para con ella y como ella desea saber que es la pasion decide que sea con uno de sus amigos pero ellos desean que sea con los tres y ya despues ella no desea elegir a ninguno de ellos sino que se da cuenta que desea permanecer con los tres por todo el tiempo.
Espero que alguna de ustedes la haya visto por alli y me puedan indicar el camino, miren que me muero por leerla.
Mil gracias Besos Aletse.