Autor Tema: Realizar pedidos aquí...  (Leído 3573 veces)

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Realizar pedidos aquí...
« Respuesta #15 on: Marzo 23, 2011, 10:08:45 pm »
Luleta Muchas gracias hermosa.

besitos Aletse.

alaina

• Visitante
« Respuesta #16 on: Abril 13, 2011, 04:34:56 pm »
Bueno, pues por pedir que no quede. Ya sé que acaba de salir, y aún no se encuentra en internete,que yo sepa, pero aún así lo pongo en lista de espera.

ECOS DEL PASADO, de Diana Gabaldón

Jamie Fraser, antiguo jacobita y reticente rebelde, sabe tres cosas de la Rebelión Americana: que los americanos ganarán,, por improbable que eso pueda parecer en 1778; que estar en el bando ganador no garantiza la supervivencia; y que preferiría morir antes que enfrentarse a su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico, al otro lado del cañón de una pistola.

La mujer viajera en el tiempo de Jamie, Claire, también sabe un par de cosas: que los americanos ganarán, pero que el precio último de la victoria es un misterio. Y por la que a ella le incumbe, espera fervientemente que ese precio no sea la vida o felicidad de Jamie.

Y en la relativa seguridad del siglo veinte, su hija Brianna y su esposo, Roger, contemplan el desarrollo de la historia de sus padres en el pasado… un pasado que podría estar acechando a su propia familia.

magon65

• Visitante
« Respuesta #17 on: Abril 14, 2011, 03:39:08 am »
Hola chicas...

Sabeis si se puede encontrar algo de Atracccion mortal de Heather Graham?  emot026

Cuando hayan muerta a una mujer joven en el campo, vestida de espantapájaros con una sonrisa hecha con un cuchillo y el cuello roto, los residentes de Salem, Massachusetts, comienza a tener que el infame Hombre de la Guadaña no sea simplemente un rumor. Pero el policía foráneo Jeremy Flynn no tiene tiempo para historias de fantasmas. Se encuentra en la ciudad por otra investigación, buscando a la esposa de un amigo, que desapareció misteriosamente en un cementerio.

Para complicarle las cosas está la experta en ocultismo Rowenna Cavanaugh, que realiza su propia investigación, convencida de que el terror del pasado ha saltado al presente y está seduciendo a mujeres hasta llevarlas a la muerte. Jeremy se vale del sólido y lógico trabajo policial; Rowenna confía en la intuición. Pero ambos tienen la misma meta: impedir los secuestros y localizar a las mujeres desaparecidas antes de que la propia Rowenna caiga presa de la oscura seducción del Hombre de la Guadaña

Si es posible... mil gracias.
 emot024

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
« Respuesta #18 on: Abril 15, 2011, 02:59:54 am »
No encontré nada en mi biblioteca todavía... creo que no llegó en papel a mi país, aún -no los vi en las librerías-. Si alguna de vosotras consigue el libro en papel, yo les enseño una forma fácil de prestármelo a través de los kilómetros en forma de documento de word... y les devuelvo el favor en forma de archivo mp3, les parece bien?
De otra forma... tengo que esperar para complacerlas. :emot003:
Luleta!

Una pirrata con espíritu de Robin Hood...

aletse

• Moderador
« Respuesta #19 on: Abril 16, 2011, 12:57:14 am »
Efectivamente como comenta Luleta, yo tampoco tengo en existencia esos articulos, seguire buscando, pero si ustedes los llegasen a encontrar en la tiendita mas cercana avisarme o avisarle a Luleta y nos ponemos a cocinarlo...

Besos Aletse.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 16, 2011, 01:53:19 pm »
Efectivamente como comenta Luleta, yo tampoco tengo en existencia esos articulos, seguire buscando, pero si ustedes los llegasen a encontrar en la tiendita mas cercana avisarme o avisarle a Luleta y nos ponemos a cocinarlo...

Besos Aletse.

Te mando información por MP.  emot024

magon65

• Visitante
« Respuesta #21 on: Abril 16, 2011, 10:12:59 pm »
Gracias chicas por el trabajo que realizais. emot022

Luleta

• Moderador
  • Charlatán
  • Luleta!
« Respuesta #22 on: Abril 23, 2011, 04:01:23 am »
Atracción mortal y ecos del pasado en la cocina...

alaina

• Visitante
« Respuesta #23 on: Abril 23, 2011, 06:08:12 pm »
¡¡¡ainssss!!. Que ganas tengo de verlos

:emot004: :emot004: :emot004:

aletse

• Moderador
« Respuesta #24 on: Julio 26, 2012, 06:56:22 pm »
Enlistado!!!