Autor Tema: Mi hombre ideal... (amanecí romántica)  (Leído 2301 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Mi hombre ideal... (amanecí romántica)
« on: Diciembre 15, 2010, 03:49:06 pm »
Hoy he descubierto lo que verdaderamente quiero en un hombre. No es que tenga casi 2 metros, un cuerpazo que quite el hipo, impresionantes ojos negros, cabellera sedosa (y sin caspa)...  emot023 Esas son cosas verdaderamente superflúas...

Lo que realmente necesito es:

1- Un hombre prosperado, muuuuy prosperado ($$$)
2- Y con un mentalidad antigua en la que crea que su mujer NO DEBE TRABAJAR.

Estoy cansada de trabajar, estoy cansada de trabajar. Quiero que me mantengan!!!!!

Aunque me odien las feministas. Mi sueño es tener un chofer (pagado por mi marido) que lleve a mi hija al colegio, 2 empleadas domésticas, una que me guarde la casa limpia y otra la comida lista. Pasarme el día leyendo, de compras (con el dinero de mi marido), visitando mis amigas, organizando viajes recreativos, etc. etc.

Ahhhhh!!!!

Ya les dije que estoy romántica hoy...
 emot021
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
Re: Mi hombre ideal... (amanecí romántica)
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2010, 03:56:23 pm »
:emot002: :emot002: :emot002:
Yo quiero todo eso y que además tenga casi 2 metros, un cuerpazo que quite el hipo, impresionantes ojos negros, cabellera sedosa... emot039 emot039

gerardluisa

• Visitante
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2010, 04:10:17 pm »
Y yo, y yo, y yo  :emot014: :emot014: :emot014:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2010, 04:24:05 pm »
Sigue soñando...... mi marido es un firme defensor de la igualdad, sobre todo la económica, su frase favorita es "- tú me invitas", dónde quedaron esos galanes que no te dejaban gastar ni un duro??? :emot015:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2010, 06:29:47 pm »
 emot039 emot039 emot039

Mujer.....romántica, románticaaaaaaa, no es que te vea mucho en lo que pides, jajajajaja.

Yo no. Puestas a pedir me quedo con el macizo, guapo, listo y divertido (¿he dicho ya bueno en la cama????) y a mi que me toque la loteria para dejar de trabajar. Así ya le invito yo, no hay problema, jajajajajaja.

yissel

• Moderador
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2010, 07:06:20 pm »
Has visto manera más efectiva y certera de decir "te quiero" que el hecho de que un hombre te contrate 2 empleadas domésticas y un chofer???

Hoy me quedé en casa y entre llevar a mi hija al colegio, la ida al supermercado, limpieza de la casa, fregar y cocinar, honestamente si tuviese un marido y me trajera flores y dulces lo tiraría del balcón más alto.

emot033

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2010, 11:02:28 pm »
Tienes toda la razón Yissel.  emot040
Y diría más, que te diga "te quiero" cuando te da las llaves de un pedazo de casa con habitaciones de ensueño, sauna y una gran biblioteca con cristalera inmensa y cómodos sofas para leer!!!

Entre las 7 y las 9 de la mañana y hasta que no me he tomado 3 cafés, me acuerdo de cuando me decían: tienes que ser una chica independiente y trabajar duro!!!  :emot001:  Ya me podían haber ayudado a encontrar a un pedazo de hombre que me mantuviera a cuerpo de reina!

Quiero a Roarke!!!!!! emot040 emot040 emot040

Milagros

« Respuesta #7 on: Diciembre 16, 2010, 01:04:27 am »
Si te regala la super-casa, y la tienes que fregar tu sola, y mantener el agua de la piscina transparente, y el cesped del parque cortado y prolijo...
Yo vendo la mansión y me compro un pisito para mi sola.
Coincido con Yissel. Que la casa venga con personal doméstico, y tarjeta dorada sin límite de compra.

liliana26682

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 16, 2010, 04:09:27 am »
Pues siiiiiiiii, yo tambien amanezco romantica varios días a la semana...cuando te das cuenta que no tienes mas ropa limpia y tienes que ponerte el calzón del colegio, o cuando te toca trabajar como un burro en pleno verano, o cuando tienes que pagar las cuentas a fin de mes y te quedas mas pelada que gallina, o cuando simplemente te entra la flojera y quisieras estar tirada leyendo (tipo los personajes de las novela de jean austin) sin nada mas que hacer que esperar que llegue tu marido, que para estos fines de alucinacion casi psicotica...es un hombre de 1.98 m (2 metros ya es mucha gula chicas) , ojos de colores ( de preferencia los dos del mismo color),dorado,  atletico, bien dotado (zapaton) y entrenado en el arte amatorio  :emot013:....y encima este ser riquisisisimo...(en cuerpo y bolsillo) muera por ti, te mime, te ponga las 2 empleadas domesticas, el jardinero, el chofer, el piloto del yate, etc..............ahhhhhhhhhh que cosa mas hermosa seria la vida..........pero ni modo los sueños sueños son.......  :emot003:

Dream

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 17, 2010, 01:02:58 pm »
Bueno, materialistas sois un rato  :emot002: :emot002: :emot002:

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Diciembre 17, 2010, 04:21:01 pm »
Legolas, Nombraste a mi Hombre Perfecto ROARKE emot036 emot037 emot038 :emot018:
Se dieron cuenta que casi todas las protagonistas de los libros tienen suerte de encontrar un Hombre Muy Bien Acomodado??? aunque sea policia, bombero o barrendero siempre tiene la fortuna familiar para vivir sin trabajar??? Y si vienen de ABAJO, SIEMPRE son ricos cuando encuentran a su mujer perfecta??? 
En mi ciudad faltan HOMBRES, y si quiero que tengan fortuna, emprendedores, herederos o hasta algun suertudo con las apuestas solo me queda la imaginación :emot017: :emot017: :emot002:

Besos emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Diciembre 18, 2010, 03:01:44 pm »
Bueno, materialistas sois un rato  :emot002: :emot002: :emot002:

Hey, que somos mujeres románticas que aspiramos a un caballero de brillante armadura (léase automovil) que con su espada dorada (léase tarjeta de crédito) venga a matar los dragones que nos atacan (léase pago de agua, luz, teléfono, supermercado, colegio, etc. etc.) y nos lleve en brazos a su gran castillo (léase casa con los requisitos anteriormente expuestos).

Si quieres más romance de ahí... emot037 emot037

Milagros

« Respuesta #12 on: Diciembre 18, 2010, 04:09:20 pm »
Además, no se vosotras, pero ¿dónde encuentra una ganas de atender al hombre luego de haberte pasao el día fregando los pisos, tendiendo la ropa, planchándole las camisas y picando cebollas para la comida? (ni hablar de los niños, y de tu propio trabajo, además y aparte)

Por mucha lencería romántica que uno intente, llega un momento que el cuerpo no aguanta, y solo quieres DORMIR. emot032

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Marzo 26, 2011, 10:40:58 pm »

:emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:  :emot002:

no habia leido este post  :emot015:  :emot015:  :emot015:
Hoy he descubierto lo que verdaderamente quiero en un hombre. No es que tenga casi 2 metros, un cuerpazo que quite el hipo, impresionantes ojos negros, cabellera sedosa (y sin caspa)...  emot023 Esas son cosas verdaderamente superflúas...

Lo que realmente necesito es:

1- Un hombre prosperado, muuuuy prosperado ($$$)
2- Y con un mentalidad antigua en la que crea que su mujer NO DEBE TRABAJAR.

Estoy cansada de trabajar, estoy cansada de trabajar. Quiero que me mantengan!!!!!

Aunque me odien las feministas. Mi sueño es tener un chofer (pagado por mi marido) que lleve a mi hija al colegio, 2 empleadas domésticas, una que me guarde la casa limpia y otra la comida lista. Pasarme el día leyendo, de compras (con el dinero de mi marido), visitando mis amigas, organizando viajes recreativos, etc. etc.

Ahhhhh!!!!

Ya les dije que estoy romántica hoy...
 emot021

:emot002: :emot002: :emot002:
Yo quiero todo eso y que además tenga casi 2 metros, un cuerpazo que quite el hipo, impresionantes ojos negros, cabellera sedosa... emot039 emot039

eso es como dice el chiste: eso ni es bueno ni es malo, es mentira . no existe

jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 18, 2011, 04:46:36 pm »
chicas me encantais. :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Adoro vuestros post

Tags: