Autor Tema: ¿Quien podría sustituir a la familia Dubrinksy en el poder?  (Leído 2568 veces)

amann

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Re: ¿Quien podría sustituir a la familia Dubrinksy en el poder?
« Respuesta #15 on: Diciembre 15, 2010, 04:06:56 pm »
Se supone que la sucesión es familiar, por lo tanto, si matan a Mikhail, asume su hermano.
 :emot019:  :emot019:
Tendría que matar también a Jacques para que otra familia asuma el poder (No recuerdo si hay sucesión femenina, después de todo las mujeres cazadoras/luchadoras sólo aparecieron ahora, antiguamente, una mujer en el poder hubiera sido impensable).
emot023  emot023
No creo que la Feehan mate a dos cárpatos, sería demasiado!!!
Aunque el libro "Príncipe Oscuro" comenzó cuando Mikhail pensaba "caminar hacia el amanecer"... (¿creyendo que su hermano estaba muerto?) Quién hubiera quedado a cargo de todo?  emot030 emot030 emot030 emot030
Me parece que voy a tener que releer toda la saga...
O tal vez espere a que salga la nueva versión de "Príncipe Oscuro"...  :emot001: :emot001: :emot001:

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Diciembre 15, 2010, 04:16:53 pm »
Pero nos malinov y los de la cruz no conspiraban para que fueran los DLC los nuevos Dubrinsky?? No habeis leído por ahí a los malinov echarles en cara a los DLC que Zacarias podría ser quien gobernarse?
Y en cuanto a estar preparados para mandar: Jacques no puede gobernar porque desde su secuestro está regular de la cabeza, igual ponen a Lucian, que es el cárpato más poderoso de todos, no? O también un hipotético hijo entre gregory y savanah que sería dubrinsky y darazaect, seguro que es macho porque la feehan es muy machista.
A mí es que me han dado de baja en el grupo de yahoo de slavica donde comentan todas estas cosas y paso de darme de alta otra vez.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Selernia

• Visitante
« Respuesta #17 on: Diciembre 23, 2010, 01:33:46 pm »
si se cargan al príncipe creo que el sucedor sería Gregory, mas que nada porque en los últimso libros tiene mucha presencia y ya es padre de la siguiente generación (las nietas del actual príncipe)

si el rumor que raven está esperando un varón, estoy segura que si matan al principe, RAven muere con él y Gregory se hará cargo no solo del niño si no de toda la comunidad carpatiana como sucesor hasta el momento en que el bebé pueda gobernar

esa sería mi opcion más factible

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #18 on: Diciembre 23, 2010, 02:20:52 pm »
Selernia, NO me agrada tu opinión porque tiene muuuucha lógica!!!  :emot003: :emot003: :emot003:

Ojala y la Feehan sólo haya tenido un lapsus producto de la edad...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sonne

• Moderador
« Respuesta #19 on: Diciembre 23, 2010, 03:37:44 pm »
Es una teoría lógica pero espero que CF no te la lea  :emot003:

Dream

• Visitante
« Respuesta #20 on: Diciembre 23, 2010, 08:18:55 pm »
Soy de la opinión que la mujer esta como se carge al príncipe... se la van a cargar a ella las fans :emot006:

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #21 on: Enero 02, 2011, 10:42:22 pm »
en caso de que realmente se cargue a mikail yo creo

pera

• Visitante
« Respuesta #22 on: Enero 04, 2011, 12:22:29 pm »
ahora que lo pienso, Raven no esta embarazada o ya me lo imagino yo?  :emot019:
de todas formas si lo esta no creo que la Señora se carge a los padres cuando el bebe mas los necesita o es tan mala como para dejar a un bebe huerfano? sé que tiene a la hermana pero ellos tienen mucho jaleo con las gemela, sigo diciendo que si ha hecho 100 pag. de principe oscuro es por qu eva a meter a eric y celeste por medio para asi poderse cargar a unos que no le tenemos demasiado cariñio, o eso espero
 emot024 emot024 emot024

Selernia

• Visitante
« Respuesta #23 on: Enero 17, 2011, 03:08:56 pm »
Es una teoría lógica pero espero que CF no te la lea  :emot003:

si recibo una denuncia de la editorial de la Feehan es que acerte

pero yo soy la autora y quiero dar un cambio brusco a la historia haría eso

como un punto y a parte a la primera parte de la hsitoria, y crear una nueva generacion

pero de hacerlo la autora estoy segura que planto, no la sigo

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #24 on: Enero 25, 2011, 03:44:06 am »
Honestamente no creo que lo haga. Pensaba que iba a matar a Zacarías y ya ven, el próximo libro es de él. A mi entender son desvaríos que vienen con la edad.

Desvarios que vienen con la edad, ajajajja ahora si que me has hecho reir...  emot039  emot039  emot039
 Realmente espero que sea eso, porque no quiero que maten al principe ni a ninguno de los personajes

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #25 on: Febrero 16, 2011, 04:25:30 am »
Dejando de un lado del embarazo de Raven. No estamos olvidando el hijo de Shea y Jacques? el no esta en la linea de susecion? ya que el tambien es un principe y es un Dubrinksy.

sonne

• Moderador
« Respuesta #26 on: Febrero 16, 2011, 09:01:09 am »
Es verdad. Lo mismo pasa con las gemelas de Savannah pero el problema es que acaban de nacer y los cárpatos tardan más que los humanos en madurar, tendrían que pasar muchos años para que pudiera ser el recipiente

Selernia

• Visitante
« Respuesta #27 on: Febrero 20, 2011, 10:04:34 pm »
además que no creo que mate a bebés, los fans la criticarian (por primera vez en EEUU)

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Febrero 21, 2011, 12:01:03 am »
Haber no he querido comentar esto de la posible sucesión del Principe, no me gusta la idea, pero como a las autoras les ha dado ataque de matarifes, les digo esto,que la cuestion de dar de baja al Principe siempre ha estado en el argumento, lo que no se sabia era cuando ese hecho lo iba realizar, ahora la autora esta dando los pasos necesarios en ese sentido, lo que no se es si la muerte del principe ocurrira como final de la saga o en la mitad de los libros que faltan, y a mi no me venga con el cuento qiue ella   recien esta escribiendo los libros, ella por lo menos de los 10 que dice que va a publicar tiene tres ya escritos y esos son los de zacarias, que se publica este año, el de Tarik y el de Dimitri, que los a dejado para el ultimo por cuestiones comerciales.
Pero los argumentos  de los demas ya los tiene, si no es que ya los a desarrollado, pues segun recuerdo cuando empece a leer esta saga ella ya tenia publicado hasta Celebracion oscura, y ella empezo publicando dos libros por año.
Pero volviendo a lo del Principe el ahora tiene  en total cinco herederos, el hijo que esta pendiente de saber si nacio, Jacques el hermano y el sobrino, Savanna y las niñas, la logica da que si el bebe nacio, es que este sea el sucesor con los correspondientes, tutures que serian Gregori y sus hermanos. por que descarto a la familia Darastranasof pues por una sencilla cosa y que Lucien lo dice en algun libro, en ellos la oscuridad es mas fuerte, y en cuanto a los de la Cruz es la misma razon, pues para ser la fuente la familia Reinante tiene que ser muy especial, es por eso que el Principe dice que el estaria dispuesto a renunciar si le demuestran que alguien mas es capaz de sostener el poder.

pera

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 21, 2011, 01:24:18 pm »
guau Maritere no lo habi pensado de esa forma  emot035

Tags: