Haber no he querido comentar esto de la posible sucesión del Principe, no me gusta la idea, pero como a las autoras les ha dado ataque de matarifes, les digo esto,que la cuestion de dar de baja al Principe siempre ha estado en el argumento, lo que no se sabia era cuando ese hecho lo iba realizar, ahora la autora esta dando los pasos necesarios en ese sentido, lo que no se es si la muerte del principe ocurrira como final de la saga o en la mitad de los libros que faltan, y a mi no me venga con el cuento qiue ella recien esta escribiendo los libros, ella por lo menos de los 10 que dice que va a publicar tiene tres ya escritos y esos son los de zacarias, que se publica este año, el de Tarik y el de Dimitri, que los a dejado para el ultimo por cuestiones comerciales.
Pero los argumentos de los demas ya los tiene, si no es que ya los a desarrollado, pues segun recuerdo cuando empece a leer esta saga ella ya tenia publicado hasta Celebracion oscura, y ella empezo publicando dos libros por año.
Pero volviendo a lo del Principe el ahora tiene en total cinco herederos, el hijo que esta pendiente de saber si nacio, Jacques el hermano y el sobrino, Savanna y las niñas, la logica da que si el bebe nacio, es que este sea el sucesor con los correspondientes, tutures que serian Gregori y sus hermanos. por que descarto a la familia Darastranasof pues por una sencilla cosa y que Lucien lo dice en algun libro, en ellos la oscuridad es mas fuerte, y en cuanto a los de la Cruz es la misma razon, pues para ser la fuente la familia Reinante tiene que ser muy especial, es por eso que el Principe dice que el estaria dispuesto a renunciar si le demuestran que alguien mas es capaz de sostener el poder.