Autor Tema: ¿Quien podría sustituir a la familia Dubrinksy en el poder?  (Leído 2558 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
¿Quien podría sustituir a la familia Dubrinksy en el poder?
« on: Diciembre 14, 2010, 09:24:17 am »
En el libro de Dominic se menciona que una parte de la trama conspiratoria de los De la Cruz y los Malinov era derrocar/matar a la familia Dubrinsky y poner a otra en el poder, otra con la habilidad necesaria para ser el recipiente como Mikhail. Si sumamos esto con ese rumor de que podría cargarse a alguien importante, por ejemplo Mikhail: ¿Quien creeis que podría ser esa otra familia? no es que conozcamos muchas.

-Daratrazanoff: no es que sean muy diplomáticos, les va mas la acción.
-Savage
-De la Cruz: son del estilo Daratrazanoff
-Buscadores de Dragones

yissel

• Moderador
Re: ¿Quien podría sustituir a la familia Dubrinksy en el poder?
« Respuesta #1 on: Diciembre 14, 2010, 01:39:36 pm »
Voto por la familia Daratrazanoff. Aunque no sean muy diplomáticos (me tembló la mano sólo de asociar esa palabra con la familia) son los que más poder y fortaleza tienen y un liderazgo indíscutible. Sólo hay que tener en cuenta a este cuarteto: Gregory, Darius, Gabriel y Lucian.
 emot037 emot037 emot037

Como yo soy reconocidísima por su sutileza los voy a convocar para una serie de cursos y talleres...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2010, 01:57:26 pm »
Yo tambien me inclino por los Daratrazanoff dado k han sido la mano derecha de la familia Dubrinsky durante generaciones y creo que ellos no confiarian en nadie mas para entregar el mando  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Diciembre 14, 2010, 01:58:02 pm »
¿sobre diplomacia y como resolver problemas mediante el dialogo?  emot038

yo mas bien los veo como la mano ejecutora aunque suene mal

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #4 on: Diciembre 14, 2010, 02:37:10 pm »
Para algo tienen compañeras, para atenuar esos instintos...  emot029

pera

• Visitante
« Respuesta #5 on: Diciembre 14, 2010, 03:51:40 pm »
yo tambien pienso que la familia Daratrazanoff son los mas indicados. Ademas tienen a una Dubrinky en su familia.
no creo que pongan a nadie mas al mando que a Gregory y sus tres hermanos a la espalda. Y las chicas estaran para ponerles los puntos sobre las ies. Me encanta esta familia  emot037

Liaram

• Visitante
« Respuesta #6 on: Diciembre 14, 2010, 03:59:47 pm »
Aunque me cueste el divorcio opino que la familia Daratrazanoff son los mas indicados  :emot020:

pera

• Visitante
« Respuesta #7 on: Diciembre 14, 2010, 04:15:35 pm »
Aunque me cueste el divorcio opino que la familia Daratrazanoff son los mas indicados  :emot020:

Dominic lo entendera, y si falla ponle ojitos  emot025 y caera rendido a tus pies  :emot002:

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #8 on: Diciembre 14, 2010, 05:28:06 pm »
Realmente no me gusta para nada la idea pero si hay que pensarlo, la flia de Gregori no podría ser porque son los que en la celebración se ve que tienen otro poder que va junto con el de los Dubrinski.
no podría ser la hija con Gregori? o piensan que al desaserse del príncipe también lo haría de Gregori y su flia???
saludos
ps: sigue sin gustarme la idea.

lululala

• Visitante
« Respuesta #9 on: Diciembre 14, 2010, 06:12:27 pm »
Creo que los más cercanos al tipo de poder (tanto en dones como en liderasgo) serían los Daratrazanoff. La pregunta que tengo es si definitivamente es un hombre quien debe liderar la raza... ¿por qué no puede una mujer?

Otra cosa, ¿no se sopone que Raven esperaba bebé para después del parto de Savanna? ¿Nadie toma en cuenta ese niño (si es que sigue vivo) para suceder a su padre cuando la doña le corte la garganta (que es lo que uno concluye con tantas especulaciones que hay en la red)?   :emot011:

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Diciembre 14, 2010, 06:18:04 pm »
Lo dije antes y lo redigo ahora, como la "Doña" se cargue a Mikhail  (y con él vaya detras Raven) juro por mis cromos de Snoopy que no la leo más nunca, ala. Lo de Mikhail me pareceria una p*t*d*, pero lo de Raven no se lo perdonaría jamás.  :emot001:

En cuanto al tema que propone Sonne, pienso que Savannah y Gregori, subirian juntos como siguiente pareja "reinante" no?

Dream

• Visitante
« Respuesta #11 on: Diciembre 14, 2010, 09:41:02 pm »
Um... no sé, pero... ¿No da la impresión de que si se carga a Mihail y a Raven, se estaría cargando realmente la saga? Me refiero, a que desde el principio de un modo u otro todo ha girado alrededor del príncipe, que si conspiraciones, que si esto, que si aquello... y si ahora va y se lo carga... adiós a la saga.

yissel

• Moderador
« Respuesta #12 on: Diciembre 14, 2010, 10:42:27 pm »
Honestamente no creo que lo haga. Pensaba que iba a matar a Zacarías y ya ven, el próximo libro es de él. A mi entender son desvaríos que vienen con la edad.

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Diciembre 15, 2010, 12:38:16 am »
no no creo que se carge al principe, solo era como que darle trama, aparte en alguna parte dentro de la saga dicen que los Dubrinzky y Daratrazanoff van juntos y se demuestra cuando Gregroi pierde el brazo, entonces si cayeran lso Dubrinzky los Dara los seguirian, como dicen son los ejecutores y guardianes aparte juraron lealtad.

Pero podrias posiblemnte surgir alguna familia nueva, como la de los trillizos que no hemos sabido.
Creo en ti :D

sonne

• Moderador
« Respuesta #14 on: Diciembre 15, 2010, 09:01:47 am »
Yo no creo que se lo cargue, pensaba cargarse a Zac y ahora está escribiendo su libro. Creo que sus fans de USA están aburridas y les dio por volver a sacar ese rumor

Tags: