EL HONOR DEL ASESINO
La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos -los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón.
Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.
EL CORAZON DEL ASESINO
Mitad ángel, mitad demonio; la cara que el telepático Lisandro ve en el espejo es un recordatorio del monstruo que tiene que mantener oculto para evitar la expulsión de la orden de los asesinos. Sus sueños de la antigua pista de Roma en una localidad con una mujer que ama, pero nunca podrá tener.
Cuando la talentosa sanadora Phaedra viaja a Roma en busca de un artefacto legendario, debe trabajar junto al hombre que una vez rechazó su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma hablan de un futuro irreversibles y posiblemente peligroso. Para el pasado lejano y el presente están a punto de chocar con el hombre que ella está destinada a amar.