Autor Tema: embrujo seductor  (Leído 3922 veces)

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
embrujo seductor
« on: Diciembre 13, 2010, 11:38:12 am »
embrujo seductor de arlette geneve

estaba impaciente por tenerlo en mis manos, y cuando lo tuve y lo lei....me desilusiono
me esperaba otra cosa (con lo que me gusto las espinas del amor) esperaba mas garra,
pasion, dimes y diretes entre los protas, pero nada
me dio la impresion que era un preambulo  para el siguiente libro de la serie
a todos los personajes los vi flojos empezando por  rodrigo el padre de isabella, lo vi realmente desorientado con su hija, con los perspicaz que estuvo con su sobrina aurora, en el libro anterior. la abuela tampoco la vi fina. a la unica que sigue en su papel fue a eulalia, tan entremetida como siempre, aumque tampoco en su mejor momento....en fin habra que esperar al siguiente a ver si mejora (para mi gusto)

Maia

• Visitante
Re: embrujo seductor
« Respuesta #1 on: Diciembre 13, 2010, 12:34:57 pm »
A Arlette GEneve no acabo de cogerle el punto, el siguiente ya esta circulando, así que veremos que pasa...

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 15, 2010, 03:53:35 am »
La verdad uno no sabe qué esperar de ella.....

Zaida

• Visitante
« Respuesta #3 on: Diciembre 19, 2010, 06:52:30 pm »
Yo aún no he leído nada de ella, pero lo tendré en cuenta por si acaso me leo alguno de ella. ¡Besitos y gracias!  emot024

lau

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 22, 2010, 01:13:34 am »
Yo no he leido nada de esta autora, tengo libros pendientes tendré que ver si es interesante

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 07, 2011, 03:42:40 pm »
Como "Las espinas del amor", que en mi opinión es el mejor, por ahora no hay, los otros dos que andan por ahí ni se le acercan.

El primero supuso una novedad para mí, y en esto de romántica que una historia sorprenda  y enganche no es lo habitual. Por eso y por compararlos con ésta, los otros dos no me parecen tan buenos.

Saludos.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Tags: