Autor Tema: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON  (Leído 10083 veces)

carmen1

• Visitante
NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« on: Diciembre 12, 2010, 04:40:54 pm »
Hola chicas, me gustaría informaros sobre esta nueva autora y lo que tiene programado para el próximo 2011.

Como al parecer la editorial ha abandonado la publicación de los Dark Hunter, este año 2011 se ha apostado por esta autora desconocida en el mecado nacional.

Nalini Singh es una autora que va a sorprender, a gustar y que querréis seguir leyendo. En USA tiene nueve libros publicados de la serie Psi/Camiantes y dos del Gremio de los Cazadores, con cada nueva novela se supera y cuenta con muchísimas fans. Sus libros están entre los más vendidos.

Serie Psi/Cambiantes:

La noche del cazador:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados, desde el nacimiento, a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la «rehabilitarán». Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian.

La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos. Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...

Serie Gremio de los Cazadores:

El beso del arcángel:

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

emot024

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: NALINI SINGH - SUCESORA DE LA KENYON
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2010, 05:01:21 pm »
 emot036 Pero que buena pinta!!
Gracias por la informacion asi estare pendiente.

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2010, 06:29:52 pm »
Aunque no me agrada mucho lo de la sustitución de autores hay que reconocer que tienen muy buen argumento. Gracias Carmen por la información.
 :emot008:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Alia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Toda lagrima enseña a los mortales una verdad .
« Respuesta #3 on: Diciembre 12, 2010, 06:46:34 pm »
Para DHL  emot036

tigana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2010, 06:55:09 pm »
¡¡Síiiii!!.  Menudo pinta tienen   emot037. Gracias chicas.

besotes

tigana

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 12, 2010, 07:20:56 pm »
Yo no es por decir nada pero si alguien me compara a esta mujer con la Kenyon lo asesino (y no porque yo esté a favor de la Kenyon  emot031 ). Y por cierto, dadas las portadas originales, según mi gusto yo h.... a la editorial. Han querido hacer una mala copia de las portadas que estaban poniendo para los Dark Hunters y no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Y pánico me dan, entonces, las portadas del gremio.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

carmen1

• Visitante
« Respuesta #6 on: Diciembre 12, 2010, 07:39:19 pm »
Pues habrá que asesinar a las publicaciones expertas en estos temas, ya que es cosa suya.

Lo de las cubiertas de los libros, en realidad la editorial esp. no ha sido muy original, ya que ha plagiado la versión publicada en U.K.

Y lo mismo ha hecho con la serie Gremio de cazadores. De esta serie si prefiero a original.

emot024

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Diciembre 12, 2010, 07:47:24 pm »
 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031

Gracias  emot035

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 12, 2010, 07:53:35 pm »
Gracias por la información, aunque no soy una gran fan de los paranormal, le echare un vistazo a este serie.
 emot033

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Diciembre 12, 2010, 09:47:49 pm »
Pues habrá que asesinar a las publicaciones expertas en estos temas, ya que es cosa suya.

¿Cuáles son las publicaciones expertas? Porque yo en USA no recuerdo haber leído eso, igual estoy confundida porque hace mucho ya que apareció en el panorama. De hecho, lo suficiente para que el siguiente de su serie Psi aparezca primero en pasta dura.

Lo de las cubiertas de los libros, en realidad la editorial esp. no ha sido muy original, ya que ha plagiado la versión publicada en U.K.

Ya, pero los ingleses tienen para las portadas el mismo gusto que para la ropa, y llevan demostrándolo muchos años (no hay más que ver las de J.D. Robb).

Y lo mismo ha hecho con la serie Gremio de cazadores. De esta serie si prefiero a original.

emot024

No sé, no las he visto. Pero la verdad, no es que me afecte mucho. Tengo mi mira puesta en el tercero de la serie del Gremio que sale en febrero y en el que sale en mayo de los Psi.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #10 on: Diciembre 12, 2010, 11:19:45 pm »
No conozco nada de esta autora. Pero los argumentos tienen lo suyo  y prometen mucho. Eso sin contar las excelentes críticas que veo tiene estos libros.
Que más puedo decir... me alegro poder nuevas autoras e historias!!!  emot027 emot027
Y muchas gracias a DHL por proponer a esta autora.  :emot020:
 emot024 emot024

michelle516

• Visitante
« Respuesta #11 on: Diciembre 12, 2010, 11:23:23 pm »
pues he leido algun libro de ella pero no de este estilo,esperaremos a ver que tal

sofiro

• Visitante
« Respuesta #12 on: Diciembre 13, 2010, 08:43:26 am »
Gracias por la info  emot024

Terisa de Morgan

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Diciembre 13, 2010, 08:47:12 am »
pues he leido algun libro de ella pero no de este estilo,esperaremos a ver que tal

Sí, Nalini Sing también tiene bastantes harlequines.

sonne

• Moderador
« Respuesta #14 on: Diciembre 13, 2010, 09:26:12 am »
Tiene muy buenas criticas, yo por mi parte probaré con el primero a ver que tal

Tags: