Este se lo dedico a Rpaola y a Mara,
por el gran esfuerzo que continuan haciendo en su blog...
para que no abandonen!/?d=1IO2254X
La última cosa que Elene Fitzhugh quería era casarse con Geoffrey de Burgh. Ella sólo esperaba que los afilados puñales que poseía le diesen protección contra los modales educados y la melosas mentiras de ese hombre !
Aunque Elene Fitzhugh hubiese asesinado a su primer marido enel lecho nupcial, Geoffrey de Burgh no tenía mas opción que casarse con ella. Pero cómo consumar el matrimonio con una esposa tan salvaje y agresiva?
¿Podría amansar a la fiera de su esposa con su amabilidad y su comprensión?
Geoffrey de Burgh no se parecía a sus hermanos, él también era un guerrero, pero esperaba más de la vida… esperaba encontrar el amor. Sin embargo, un edicto del rey y la mala suerte le obligó a casarse con Elene Fitzhugh, una mujer con fama de salvaje.
La reputación de Elene no le hacía justicia… la realidad era mucho peor… pero, a pesar de los rumores que decían que había matado a su primer marido, de sus continuas amenazas y de su desconfianza, Geoffrey había creído ver cierta vulnerabilidad en sus ojos de color ámbar, unos hermosos rasgos ocultos tras la densa melena y una curvas muy femeninas bajo sus horribles vestidos…
:emot008: