pues no emot023 video no ,fotos si, pero ni se donde paran creo que se las regale a la prota de la fiesta, mu buenas no eran es,que me costaba tirar sin moverme culpa de los temblores de la risa. La entrada con mister pollon fue apoteosica sobre todo porque lo teniamos que meter de incognito , emot038 asi que imaginatelo con un gorro de lana pa tapar la calva y un abrigo largo :emot011: camuflaje perfecto, ya mi abrazada al especimen con la cara tiesa y sin mirar alos lados derechita ala habitacion (creo recordar estar roja como un tomate) hasta que recorde respirar.
El Boy emot031 no lo toque, :emot013: lo sobetee,lo magree,lo.... emot036 bueno digamos que forme parte del espectaculo (todo sea por el arte) y el encantado de que colaboraramos... sip, eramos dos... pa cubrir todas las bases por delante y por detras y algo debio gustarle porque suave lo era y duro emot038...tambien. Que no se para que se tapaba con la toallita blanca, si se levantaba todita, seria pa provocar al personal ya que no veian que hacian las manos que el dirigia por alli abajo emot040