Autor Tema: Nueva versión de Principe oscuro  (Leído 2539 veces)

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Nueva versión de Principe oscuro
« Respuesta #15 on: Diciembre 08, 2010, 08:20:43 pm »
dos cosas:
creo haber leido por ahí que la señora ha dicho que no le gustan los finales tristes no creo que se cargue al principe... mejor que acabe la saga, porque si mata a mikhael mata a raven también... dos de un golpe, pero también es verdad que últimamente no investigo en los foros ni nada, así que...
y lo otro, yo creo que las 100 páginas ya las tenía escritas desde hace tiempo y ha visto la ocasión de sacarles dinerito ahora que es famosa... en tiempos de crisis (no solo económica, sino también de ideas) hay que aprovecharlo todo, para qué va a escribir historias cortas y nuevaas y contar la historia de otros personajes si puede estrujar a los que ya tiene, no sé que más añadirá al principe  emot033 :emot011:
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 on: Diciembre 09, 2010, 12:00:36 pm »
Es eso, las 100 paginas ya las tenía de cuando lo escribió la primera vez pero la editorial las recortó. Ahora ha decidido sacar el libre integro.

Yo no creo que vaya a matar a nadie, eso no va con ella, seguro que es un rumor para que la gente entre en su página.

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Diciembre 09, 2010, 12:07:35 pm »
Como "la Doña" se cargue a Mikhail y se vaya Raven detrás, os prometo por mis cromos de Snoopy que me retiro de esta mujer.

En cuanto a lo de "mujeres al poder" jajajajaja, contad conmigo siempre, ¿no hicimos hace ya tiempo una inicitiva para "secuestrar" a una autora y hacerla entrar en razón? jajajajaja, podriamos repetir con la "Doña" jajajaja, me pido la conductora del vehiculo de la fuga, jajajaja, me habeis hecho reir, gracias.

pera

• Visitante
« Respuesta #18 on: Diciembre 11, 2010, 08:13:44 pm »
¿no hicimos hace ya tiempo una inicitiva para "secuestrar" a una autora y hacerla entrar en razón? jajajajaja, podriamos repetir con la "Doña" jajajaja, me pido la conductora del vehiculo de la fuga, jajajaja, me habeis hecho reir, gracias.

Creo que fue tambien con la Fehaan  emot033

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Diciembre 12, 2010, 12:44:56 am »
¿no hicimos hace ya tiempo una inicitiva para "secuestrar" a una autora y hacerla entrar en razón? jajajajaja, podriamos repetir con la "Doña" jajajaja, me pido la conductora del vehiculo de la fuga, jajajaja, me habeis hecho reir, gracias.

Creo que fue tambien con la Fehaan  emot033

Asi es, hubo propuestas en ese sentido de que podiamos hacerlo  pues nos enojamos mucho con ella,  pues no esta escribiendo sobre nuestros amados carpatos.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Diciembre 12, 2010, 05:55:45 am »
Espero que no se le ocurra matar a ninguno de mis favoritos, la mato si es así,   :emot001:   no quiero que mate a ninguno de los que ya escribió su libro menos a Mikhail...

Ahora mirándolo por el lado amable   esta mucho mejor esta portada.  :emot020:

Un  emot024 a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #21 on: Diciembre 14, 2010, 08:39:22 pm »
adhiero a la idea de secuestrarla para hacer que entre en razon,  emot040 no puede arruinar asi la saga!!!!!!!

Dream

• Visitante
« Respuesta #22 on: Diciembre 14, 2010, 09:34:35 pm »
A ver, a ver... que me entere... ¿Después de todos los libros que ha escrito, teniendo pendientes algunos de los personajes más importantes como tiene, quiere ponerse a reeditar El Principe Oscuro? ¡¡¡Ha perdido la cabeza o qué!!! Secuestrarla es poco, había que ponerla a ver los Teletubbis a ver si así enloquece del todo y se pone a escribir, ya que la cordura no le está sentando bien.

yissel

• Moderador
« Respuesta #23 on: Diciembre 14, 2010, 10:46:25 pm »
No te parece Dream que la Feehan, Kenyon y Ward han hecho una mini-convención en donde se tomaron unos tragos de más y ahora andan medio confundidas???

:emot007:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Diciembre 15, 2010, 08:20:24 am »
No te parece Dream que la Feehan, Kenyon y Ward han hecho una mini-convención en donde se tomaron unos tragos de más y ahora andan medio confundidas???

:emot015: Sí, Yissel, estas 3 "princesas" se han agarrado del brazo, se han ido de copas, se han pasado toooodo un finde dale que te pego a la botella y ahora están zumbaicas perdidas  :emot015:

sonne

• Moderador
« Respuesta #25 on: Diciembre 15, 2010, 08:44:33 am »
Pues a ver si se les pasa la resaca a las tres de una vez  emot033

Dream

• Visitante
« Respuesta #26 on: Diciembre 15, 2010, 10:37:44 am »

No creas que no lo he pensado, por que las tres tienen un zoquete encima últimamente que no dan pie con bola ni pato al agua... Puestos a planear secuestros, podíamos ir a por las tres, y matábamos tres pájaros de un tiro.

Tags: