Autor Tema: razas de medianoche 8, lara adrian  (Leído 5650 veces)

pera

• Visitante
Re: razas de medianoche 8, lara adrian
« Respuesta #45 on: Febrero 16, 2011, 11:18:04 am »
Elian estoy confundida
en el libro 8 se sabe desde el principio que el anciano es el antiguo es mas desde hace varios libros antes se sabe que es el antiguo. osea el extraterrestre, el abuelo de Drago.
y sobre la chica, Jenna Darrow no se sabe en que se comvierte por que Lara no lo ha dicho por eso estamos especulando sobre que sera y estamos diciendo que puede ser una antigua o una de la Raza, lo que si sabemos es que tiene ADN del antiguo.
no se si me he explicado bien y si se ha entendido  :emot011:

No me hagas ni caso... voy por el libro 5 y he encontrado en la red los 3 que me faltan...

(hay veces en que la prisa me puede.)

SALUDOS

ELIAN
:emot002: :emot002: :emot002:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #46 on: Febrero 16, 2011, 02:15:46 pm »
ainss me quedé en el libro 5,  :emot003: :emot003: :emot003: quiero leer ya lo que le sucede a esa chica con el anciano y si es o no la primera mujer vampiro  :emot003: :emot003:

gracias por la info de que este año le toca a Hunter!!!  emot024

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #47 on: Febrero 16, 2011, 08:04:00 pm »
Elian estoy confundida
en el libro 8 se sabe desde el principio que el anciano es el antiguo es mas desde hace varios libros antes se sabe que es el antiguo. osea el extraterrestre, el abuelo de Drago.
y sobre la chica, Jenna Darrow no se sabe en que se comvierte por que Lara no lo ha dicho por eso estamos especulando sobre que sera y estamos diciendo que puede ser una antigua o una de la Raza, lo que si sabemos es que tiene ADN del antiguo.
no se si me he explicado bien y si se ha entendido  :emot011:

No me hagas ni caso... voy por el libro 5 y he encontrado en la red los 3 que me faltan...

(hay veces en que la prisa me puede.)

SALUDOS

ELIAN
:emot002: :emot002: :emot002:

jajaja.... normal que no te hubieramos entendido,  :emot015:
pues ve terminando los que te quedan que ya tenemos prontito el proxmo, besitos emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #48 on: Febrero 17, 2011, 02:46:23 pm »
si pronto estara en nuestras manos  :emot004:

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #49 on: Marzo 05, 2011, 04:48:20 am »
Pues creo que 8 son suficientes para empezar la serie, el problema cuando las series  son largas es que cada que sale alguno, ya uno no recuerda cositas necesarias para comprender a veces todo el contesto, por eso espero que se junten varios para comenzar  :emot020:

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #50 on: Mayo 07, 2011, 09:52:30 pm »
sip, pero indigesta, como dice mteresa  :emot017:
:emot002:  cierto, deliciosos platillos,  péro bastante pesados, le dedicare un tiempito a transformar  el 6 y el 7 que son los que tengo en PDF de 1800 y 1900 KB a Word para que los puedan pasar a otros formatos y asi sea mas facil leerlos, tengo un  programita que me regalaron, si para entonces aun les sirven con mucho gusto... Con la llegada del Ipad, el peso dejo de ser un problema para mi, pero ciertamente unos lectores no soportan archivos tan pesados, eso me paso con las promesas de Sara MaCarty  y recien pude terminar los 4 circulantes .

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #51 on: Mayo 08, 2011, 02:44:52 am »
Especulo que Jena al tener el ADN del antiguo aparte de adquirir todas las habilidades del los machos  podria ser capaz de fecundar hembras con gen uno, o vampiras derechamente ......esa es mi suposición esta saga a mi juicio recien esta tomando buena forma en cuanto a la intriga y  la participación de las mujeres se esta haciendo cada vez más intersante, tambien no creo que el antiguo este muerto sin mal no recuerdo no recuperaron el cuerpo.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Mayo 08, 2011, 09:46:51 pm »
¡¡Ostras jesse hay le has dado!! Seria guay que pudiera fecundar hembras, ¡ni se me ocurrio! (mientras no me haga de su compi un SHUARSHENEGGER embarazado  :emot002: :emot002:)
Ytienes toda la razon ¡AHORA! es cuando la escritora a conseguido por fin darle forma y con ello interes y seguidores, porque le costo como 5 libros captar totalmente mi interes.
Sobre todo lo que mas me gusta es el protagonismo de las mujeres.

julia

• lee, amigo, lee, que la vida es breve
« Respuesta #53 on: Mayo 08, 2011, 11:23:12 pm »
sip, pero indigesta, como dice mteresa  :emot017:
:emot002:  cierto, deliciosos platillos,  péro bastante pesados, le dedicare un tiempito a transformar  el 6 y el 7 que son los que tengo en PDF de 1800 y 1900 KB a Word para que los puedan pasar a otros formatos y asi sea mas facil leerlos, tengo un  programita que me regalaron, si para entonces aun les sirven con mucho gusto... Con la llegada del Ipad, el peso dejo de ser un problema para mi, pero ciertamente unos lectores no soportan archivos tan pesados, eso me paso con las promesas de Sara MaCarty  y recien pude terminar los 4 circulantes .

serias una diosa de la informatica si ademas de aligerarlos, los compartieses con las pobres analogicas  emot025

pera

• Visitante
« Respuesta #54 on: Mayo 09, 2011, 12:56:01 pm »
alguien sabe cuando sale el proximo libros de la serie?????
besos  emot024 emot024

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #55 on: Mayo 10, 2011, 01:23:23 am »
28 de junio de 2011 , en inglés.

Deeper Than Midnight
by Lara Adrian

On sale June 28th!

Story Summary:

Delivered from the darkness, a woman finds herself plunged into a passion that is DEEPER THAN MIDNIGHT . . .

At eighteen, Corinne Bishop was a beautiful, spirited young woman living a life of privilege as the adopted daughter of a wealthy family. Her world was changed in an instant when she was stolen away and held prisoner by the malevolent vampire Dragos. After many years of captivity and torment, Corinne is rescued by the Order, a cadre of vampire warriors embroiled in a war against Dragos and his followers. Her innocence taken, Corinne has lost a piece of her heart as well--the one thing that gave her hope during her imprisonment, and the only thing that matters to her now that she is free.

Assigned to safeguard Corinne on her trip home is a formidable golden-eyed Breed male called Hunter. Once Dragos's most deadly assassin, Hunter now works for the Order, and he's hell-bent on making Dragos pay for his manifold sins. Bonded to Corinne by their mutual desire, Hunter will have to decide how far he'll go to end Dragos's reign of evil--even if carrying out his mission means shattering Corinne's tender heart.

No me pidan traducir .....a lo mejor un alma caritativa puede.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Mayo 10, 2011, 08:41:24 am »
 emot025 ¿Alguien que lo ponga en español? emot026 emot026 emot026

pera

• Visitante
« Respuesta #57 on: Mayo 10, 2011, 10:35:04 am »
yo lo he puesto en el traductor de google y aunque parezca mentira me he enterado de qure va la historia y ya tengo ganas de leer a Hunter, me da a mi que va a ser uno de los mejores libros de la saga  emot037

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #58 on: Mayo 10, 2011, 05:11:39 pm »
donde esta esa traducción Pera???
 :emot015: :emot015: :emot015:
no me digas que voy a tener que buscarla yo y traducirla...
es broma wapa
 :emot019: :emot019: :emot019:

pera

• Visitante
« Respuesta #59 on: Mayo 10, 2011, 05:15:20 pm »
Bueno Aliseda si te vas a poner asi te pongo la traduccion de google   emot033
asi que si esta mal no es mi culpa, entendido???  :emot011:

Spoiler for Hiden:
Entregado de la oscuridad, una mujer encuentra a sí misma se sumergió en una pasión que es más profunda de la medianoche. . .

A los dieciocho años, Corinne obispo era una mujer hermosa, de espíritu joven que vive una vida de privilegio como la hija adoptiva de una familia acomodada. Su mundo cambió en un instante cuando fue robado y hecho prisionero por los Dragos vampiro malévolo. Después de muchos años de cautiverio y tormento, Corinne es rescatado por la Orden, un grupo de vampiros guerreros envueltos en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Su inocencia adoptadas, Corinne ha perdido un pedazo de su corazón también - lo que le dio esperanza durante su encarcelamiento, y lo único que le importa a ella ahora que ella es libre.

Asignado a proteger Corinne en su viaje a casa es un hombre formidable raza de ojos dorados llamado Hunter. Una vez Dragos del asesino más mortífero, Hunter ahora trabaja para la Orden, y está empeñado en hacer Dragos pagar por sus múltiples pecados. Unido a Corinne por su deseo mutuo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde va a ir a terminar con el reinado Dragos del mal - aun cuando el desempeño de su misión significa romper el corazón de Corinne licitación.

un beso casto  emot024 emot024
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Tags: