Autor Tema: razas de medianoche 8, lara adrian  (Leído 5542 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: razas de medianoche 8, lara adrian
« Respuesta #15 on: Enero 18, 2011, 07:39:22 pm »
No te sientas mal Rosanegra porque gracias a Dios salen más libros que tiempo para leer. Yo tampoco la he leído, imaginate que ahora es que estoy con Lora Leigth y las castas.  :emot019:

Algún día reduciremos la famosa "lista".
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Enero 18, 2011, 08:08:47 pm »
Pues la otra noche soñe, que seguramente el dia que deje este mundo :emot016:,  me quedarian aqui muchas por leer en la lista y sobre todo sagas por terminar y por dios que angustia,(no por morirme :emot002: si no, por dejarlas sin acabar) creo que me tire todo el sueño leyendo como una posesa, me parece que lei incluso las que aun no se han escrito.
Me parece a mi que luego sere de esos que leen por encima del hombro de otro (no habeis girado alguna vez seguras de que teniais a alguien detras, para ver que no hay nadie....ho ho ho) :emot013:

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #17 on: Enero 18, 2011, 11:41:38 pm »
Es cierto que la lista es interminable, pero con organización, se avanza... como ponernos horarios, un calendario.... lo complicado es cuando ni siquiera podemos hacernos tiempo para nosotras mismas y relajarnos como es debido...

Por cierto a las que me enviaron el mp solicitando comparta la reseña con formato light, pasadme sus mails, que todas habeís elegido la opción de ocultar email y no sé donde enviarlo, salvo aliali, que me lo adjuntó.

Ánimo yissel, que una vez que empiezas con Lora, no hay quien te pare... y creéme disfrutarás en el camino  emot038

PD:  Para quienes quieran transformar de PDF a Doc, sin perder el formato (lo que esté en negrita, cursiva) pueden hacerlo con el Abby PDF Transformer 2, te da un resultado al 90%, solo queda justificar, eliminar los encabezados y pie de páginas (si lo tuvieran) y resaltar los títulos.

yissel

• Moderador
« Respuesta #18 on: Enero 19, 2011, 12:13:33 am »
La lista organizada está, pero cuando llegue a una cuarta parte de la misma estoy segura que saldrá Crave (al que tendré que agregar como prioridad), volveré a mi lista y cuando quiera darme cuenta serán Eve Dallas, el de los caminantes, Shadowfeber, alguno de la Kenyon, Lisa Kleypas, etc. etc. etc. Todos estos como prioridad también.

Es decir, nunca se termina... emot030

pera

• Visitante
« Respuesta #19 on: Enero 19, 2011, 11:04:22 am »
Yo si te la recomiendo esta muy bien,
el primer libro es 'el beso de medianoche'
espero que te guste. besos

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #20 on: Enero 27, 2011, 06:18:18 pm »
Acabo de terminar el 8º libro, sabeis si seguirá la saga???
espero que siga, necesito mas....jajaja....
Ahora empiezo con La Hermandad de la Daga Negra, ya veremos como me va...

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #21 on: Enero 27, 2011, 11:09:29 pm »
Acabo de terminar el 8º libro, sabeis si seguirá la saga???
espero que siga, necesito mas....jajaja....
Ahora empiezo con La Hermandad de la Daga Negra, ya veremos como me va...

OMG!!!!!

Recién vas a empezar con La Hermandad de la Daga Negra.... pues super mega ultra recomendado, ni punto de comparación, esos Hermanos te poseen en una... pásate por la sección del Foro dedicado a los Hermanos, hay un monton de información sobre ellos, como escenas eliminadas, preguntas hechas a la Ward  :emot018: en los chat, intervenciones de ellos en el foro oficial, uf.... todo para que te vuelvas loca loquita por ellos  emot037

pera

• Visitante
« Respuesta #22 on: Enero 28, 2011, 03:45:48 pm »
y quien de aqui no esta loca por los hermanos  :emot002: :emot002:
todas caemos rendidas  emot037 emot036

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #23 on: Enero 28, 2011, 09:16:00 pm »
Gracias chicas, ya os ire contando :emot020: :emot020: :emot020:

Selernia

• Visitante
« Respuesta #24 on: Enero 30, 2011, 03:40:40 am »
yo me quedé en el cuarto libro de la saga, y en cuanto tenga tiempo libre y consiga sacarme de encima la lista de pendientes que tengo me pondré con el quinto (creo que le toca el turno a Nikolai)

me gusta muchísimo la saga, cada libro te engancha y se ve que ya tomando forma, si al principio la comparaban con la Ward ahora no son para nada parecidas ambas sagas

un bs

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Febrero 05, 2011, 10:28:23 pm »
por fin, lo lei , me chifla esta serie,
me deja siempre esperando al sigueinte que ahora no se si sera Hunter o Harvard. da igual, son todos adorables

aliseda51

• Visitante
« Respuesta #26 on: Febrero 06, 2011, 10:21:27 pm »
La verdad es que da igual cual d los 2, pero creo que Hunter esta muy claro por donde irá encaminado, no creeis? emot031 emot031 emot031

pera

• Visitante
« Respuesta #27 on: Febrero 07, 2011, 09:35:19 am »
Pienso que sera Chase el siguiente, creo que ya le toca y que se le quite esa cara de pocos amigos emot033

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #28 on: Febrero 07, 2011, 11:01:10 am »
Cualquiera de ellos dos sera un prota la mar de interesante, estoy deseando leer sus historias.
Uno virgen   :emot013: ¡yo te inicio guapoooo!.
¿Que tipo de mujer creen que le buscaran? ¿Alguien tierno que le enseñe lo que es la empatia y el amor? o una mujer de armas tomar que por duro que se ponga, ella lo persiga y lo lleve al limite...en deseo ,ira,amor,posesion....es decir a provocarle sentimientos y deseos y necesidades y enseñarle  emot038....cositas en la cama  :emot004: o de pie.... que es como duerme!!!

Y el otro, no se ,no se....tanta amargura y despecho y dolor que tiene acumulado....¡¡¡Especulen chicas....Especulen!!! que tipo de mujer deberia ser la que lo saque de esa rabia...lo veo dificil ,llevaba mucho tiempo amando a su cuñada.

pera

• Visitante
« Respuesta #29 on: Febrero 07, 2011, 11:39:08 am »
para Hunter no se, la verdad que me da igual por que se que me va a gustar
para Chese una que le diga las cosas muuuuuuy claras que le quite esa amargura que tiene y ese despecho que ya tenia que haberse ido, en fin alguien que le ponga bien fierme  :emot016:

Tags: