Cita de: sango en Mayo 07, 2011, 09:52:30 pmCita de: julia en Diciembre 06, 2010, 09:51:41 pmsip, pero indigesta, como dice mteresa :emot017: :emot002: cierto, deliciosos platillos, péro bastante pesados, le dedicare un tiempito a transformar el 6 y el 7 que son los que tengo en PDF de 1800 y 1900 KB a Word para que los puedan pasar a otros formatos y asi sea mas facil leerlos, tengo un programita que me regalaron, si para entonces aun les sirven con mucho gusto... Con la llegada del Ipad, el peso dejo de ser un problema para mi, pero ciertamente unos lectores no soportan archivos tan pesados, eso me paso con las promesas de Sara MaCarty y recien pude terminar los 4 circulantes .serias una diosa de la informatica si ademas de aligerarlos, los compartieses con las pobres analogicas emot025
Cita de: julia en Diciembre 06, 2010, 09:51:41 pmsip, pero indigesta, como dice mteresa :emot017: :emot002: cierto, deliciosos platillos, péro bastante pesados, le dedicare un tiempito a transformar el 6 y el 7 que son los que tengo en PDF de 1800 y 1900 KB a Word para que los puedan pasar a otros formatos y asi sea mas facil leerlos, tengo un programita que me regalaron, si para entonces aun les sirven con mucho gusto... Con la llegada del Ipad, el peso dejo de ser un problema para mi, pero ciertamente unos lectores no soportan archivos tan pesados, eso me paso con las promesas de Sara MaCarty y recien pude terminar los 4 circulantes .
sip, pero indigesta, como dice mteresa :emot017: