Autor Tema: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)  (Leído 3411 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Con esto CF me esta dejando de agradar (Lean, es grave)
« Respuesta #45 on: Enero 20, 2011, 02:13:45 am »

yo tambien creo que de matar a alguien se cargara a mihail mas que nada porque gregory esta teniendo mucho peso en la historia y si habeis leido la cazadora oscura, ya es padre así que por tanto la siguiente generacion ya esta

y raven da indicios de estar nuevamente embarazada y no se donde leí que era varón

o bien muere en el parto en plan los atacan y ella cae pero el niño sobrevive y es criado por gregory y su compañera pues mihail cansado de todo se dejaria morir

o muere sin que el niño nazca y gregory se convierte en principe por estar casado con una dubrinsky

no se, espero que solo sea un bulo y que no mate a nadie, que es romantica y le tenemos cariño a todos

y despues de lo que sufrieron cada uno por tener a sus compañeras

emot030 emot030

dejo de leer la saga

Hola Serlernia es grato ver que has vuelto a postear, lo que pasa creo, es  que como quiere sacar los otros 10 libros y no encuentra una via logica para seguir por que para mi solo faltarian de salir tres libros en total el de Dimitri, Tariq y el de Zac que sale este año  y como no  puede hacer lo que hizo la Ward de meter a los homo, en la trama y con eso arruino la saga a mi modesto entender y no porque yo tenga prejuicios, sino que los homo no tienen nada que hacer dentro del mundo vampirico, o lo que esta haciendo la Kenyio al presentarnos un adolescente cuando la saga es para adultos bien formados   al menos yo personalmente he dejado de leerlas a las dos, pese a que he leido unos cuantos comentarios que dicen que esta bien, a mi eso no me gusta y si bien es el camino mas logico para las editoriales pero en el presente caso toda la saga descansa sobre el principe pues en todos los libros aun sin mencionarlo directamente el esta presente y si el se va toda la raza se acaba si no lean de nuevo los libros, lo que me parece es que en la reedicion del principe van a tratar de modificar las cosas y ver si estamos listas para dejar ir al Principe  a mi encanta la saga y si hace eso me lo pensaria una y mil veces, pero no la volveria leer  emot030 emot030 emot030 emot030 emot030 emot030

Selernia

• Visitante
« Respuesta #46 on: Enero 20, 2011, 10:51:08 pm »
creo que seríamos muchas las que dejaríamos de leer la saga si mata al principe, porque es un personaje fundamental y no solo porque es el gobernante de los cárpatos si no por el cariño que le tenemos después de conocerle

el principe oscuro fue mi primera novela paranormal, gracias a la historia de mihail y de raven me enamore de este genero (pues antes solo leía histórica), junto con la de jacques y Shea son los libros que por ahora me han gustado más y les tengo mucho cariño

si los matan.....

emot030 emot030 emot030 emot030

ya somos dos maritere que dejamos de leer a la autora

y sip, a la kenyon la aparqué desde el libro de acheron

ya no la sigo, por ahora me tiene enganchada christine feehan, y larissa ione

emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #47 on: Enero 21, 2011, 06:43:30 pm »
Ojala no se cargue a ninguno, para mi Mikhail fue el primero con el que me introduje al mundo de la Romantica Paranormal y para mi seria una enorme pena que lo matara  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

pera

• Visitante
« Respuesta #48 on: Enero 21, 2011, 06:47:51 pm »
sigo diciendo que no matara a Mikhail que matara a uno que no tengamos mucho cariño, y ya tendria muchos ovarios la señora para matar al principe.
por eso a escrito las 100 pag esas de principe oscuro por que no sabe como seguir la saga, entonces nos pondra algun personaje y sera a ese al que se carge.  :emot009:  sip no lo veis en la bola?

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #49 on: Enero 22, 2011, 12:50:39 am »
sigo diciendo que no matara a Mikhail que matara a uno que no tengamos mucho cariño, y ya tendria muchos ovarios la señora para matar al principe.
por eso a escrito las 100 pag esas de principe oscuro por que no sabe como seguir la saga, entonces nos pondra algun personaje y sera a ese al que se carge.  :emot009:  sip no lo veis en la bola?

veamos cuantos personajes que a mencionado y no tienen libro.

1.- Leonor y Vlad ellos son los padres de Josep y Benjamin.
2.- Benjamin, es un personaje que se hablado como el heredero de los buscadores o cantadores de piedras preciosas.
3.- Tarid al que hizo la historia pero que se le borro.
4.- Tiberius el alumno favorito de Gregori.
5.- Eric y Celeste, ha esta pareja no la queremos por que Celeste casi hace que maten a Raven.
6.- Andre, aparecio en Cazadora oscura.
7.- Los Trllizos aperecidos en Cazadora Oscura
8.- Gabrille, convertida en Carpato en Demonio Oscuro
9.- Las tias de Razvan y Nathalia.
bueno si me acuerdo de otros continuo mas tarde y si alguna de ustedes puede continuar .....sigan con la lista.
 emot024 emot024 emot024 emot024

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #50 on: Enero 22, 2011, 06:53:29 pm »
Pues yo tambien creo que morira el Principe, no por tristeza o por el peso de la carga que lleva sino al destruir el libro del mago oscuro. Que gracias al libro de Dimitri sabemos que se abre con la sangre Real.

Selernia

• Visitante
« Respuesta #51 on: Enero 23, 2011, 12:03:15 am »
Pues yo tambien creo que morira el Principe, no por tristeza o por el peso de la carga que lleva sino al destruir el libro del mago oscuro. Que gracias al libro de Dimitri sabemos que se abre con la sangre Real.

no había caído en esto, pero tienes toda la razón, sería un peso muy fuerte este argumento aclarando la muerte del principe

ojala nos equivoquemos y solo sea un rumor, le tengo cariño a los personajes de los anteriores libros

una pregunta Jacques al ser hermano del principe podría abrir el libro?????

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #52 on: Enero 23, 2011, 01:36:20 am »
Lo mas probable es que si, talvez por esa razon, la eleccion de quien va a morir esta en Jaques o Mikhail

pera

• Visitante
« Respuesta #53 on: Enero 23, 2011, 08:01:31 pm »
sigo pensando que sera a Eric y a Celeste a los que se carge la Señora,

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #54 on: Enero 23, 2011, 09:33:45 pm »
Pues yo lo siento pero como me entere de que hace algo de eso es decir morir algun personaje importante cuya historia ya he leído y me he encariñad o con su personaje debido a que sale mucho en otros libros Dejo de leerla es más no leería ese libro por muy importante que fuera par la resolucion de los misterios que hay

emot023 emot023  emot029 emot029 Espero que solo sea un rumor y no sea verdad  :emot001:

MOONMAGICS

• Visitante
« Respuesta #55 on: Enero 24, 2011, 03:52:49 am »
huuy se nota que me he  :emot006: y perdido cosas importantes pero yo estoy en contra de la muerte de ningun personaje pero si me toca elegir tambien voto por eric y celeste pues casi no se les conoce pero la verdad espero de todo corazon que no llegue a ese extremo pues seria muy decepcionante y triste  :emot003:
noy respecto al ultimo libro siento realment estar a favor de quien opina que fue muy por abajo de lo que esperaba la verdad me aburrio muco y eso que defiendo todos los libros anteriores solo espero los que siguen sean mejores en fin solo queda esperar

:emot008:

erikagjasso

• Visitante
« Respuesta #56 on: Enero 24, 2011, 03:57:46 am »
mas ñe vañe que no mate a ninguno aunque lo del liro oscuro no suena tan descabellado espero que se reibindique porque el libro de dominic dejo muchisimo que desear buaaa

sonne

• Moderador
« Respuesta #57 on: Enero 24, 2011, 09:25:58 am »
Sanguinarias, sois todas unas sanguinarias queriendo matar a Mikhail y a mi Jacques  :emot003: :emot003:

pera

• Visitante
« Respuesta #58 on: Enero 24, 2011, 01:17:38 pm »
Lo mas probable es que si, talvez por esa razon, la eleccion de quien va a morir esta en Jaques o Mikhail

Si, tambien esta Savanna (nunca se escribirlo  :emot019:) las gemelas, el niño no nacido de Raven.
y hace falta matar para destruir el libro? no hace falta unas gotas???  emot031

Selernia

• Visitante
« Respuesta #59 on: Enero 24, 2011, 02:09:39 pm »

Si, tambien esta Savanna (nunca se escribirlo  :emot019:) las gemelas, el niño no nacido de Raven.
y hace falta matar para destruir el libro? no hace falta unas gotas???  emot031

si también son opciones pero no creo que llegue al extremo de matar a unos niños pequeños o a Savanna, porque le caerían todos los fans encima
pero en cambio un sacrificio por parte de Jacques para salvar al Príncipe o el del propio Príncipe para impedir que su hermano acabe sin vida, si son más factibles

lo del libro...como lo ponen, que es lo peor de lo peor, que guarda secretos oscuros, que es peligroso y por eso hay que esconderlo..seguro que destruirlo no debe ser fácil

y lo de la sangre no se sabe bien si solo se necesita unas gotas o hace falta que se desangren

pero juraría que leí que hace falta más tipos de sangre como la de Solange (si me equivoco corregidme) que el libro se selló con diferentes muestras de sangre de diferentes razas

de ser así, se abre la veda de encontrar quien podría ser los que "donen" sangre para abrir el dichoso librito.....

Tags: