Autor Tema: MI PERVERSO MARQUÉS, GAELEN FOLEY  (Leído 1885 veces)

Zaida

• Visitante
Re: MI PERVERSO MARQUÉS, GAELEN FOLEY
« Respuesta #15 on: Diciembre 19, 2010, 06:16:35 pm »
Jo ¡y yo! en cuanto tenga un hueco, va a ser el primero que coja, en la página web de Gaelen Foley en inglés hay un vídeo con el argumento de la segunda novela del Club Inferno y la verdad es que promete... aquí dejo el argumento traducido que he encontrado por Noche en almacks y la verdad es que está muy bien... juzguen por ustedes mismas:

El formidable y rudo Rohan Kilburn, Duque de Warrington es el mejor asesino de la Orden. Conocido por sus manías supersticiosas, ha intentado mantener su corazón inmune al amor, a pesar de sus muchas conquistas. Pero en una noche de invierno, cuando regresa a su castillo junto al mar, se encuentra con que sus tunantes amigos e han proporcionado una mujer joven y hermosa para calentarle su cama.

Pero Kate Madsen no es una prostituta. Ella es la víctima inocente de un secuestro, tímida pero independiente, con ojos inteligentes y seductores. Cuando Rohan y Kate trabajan juntos para desentrañar la verdad en torno a una antigua maldición que podría destruirlos a ambos, su atracción creciente comienza a crepitar. Y de repente sucede lo impensable, es Kate quien debe romper la maldición que podría impedir que el peligroso Duque se convierta en su marido ideal.

¡Besitos, chicas!

Mel

• Visitante
« Respuesta #16 on: Diciembre 19, 2010, 06:37:34 pm »
Parece super interesante  emot036, pasa a mi lista de libros pa Navidad  :emot011:

luisalane93

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Luisalane93 aka LadyLenore
« Respuesta #17 on: Diciembre 21, 2010, 12:22:43 am »
Acabo de terminar Mi perverso marqués y lo encontré muy entretenido ....!!!    emot036

y dan ganas de tener a la mano el libro que sigue, el del duque....lo recomiendo.... :emot020: :emot020:

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Diciembre 21, 2010, 07:18:01 pm »
Con tanto para escoger me voy decidiendo por aquellas que vais recomendando asi que ya lo tengo dispuesto en la primera pagina.
A ver que tal.

aletse

« Respuesta #19 on: Diciembre 21, 2010, 09:26:45 pm »
Chicas pasen por la sala de las recomendaciones de reseñas de Audiolibros y veran que pueden encontrar este titulo comendado y recomendado por una de las colaboradoras,

Audiolibro Mi perverso Marques

Besos Aletse.

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #20 on: Diciembre 26, 2010, 07:15:33 pm »
Este libro no lo pude soltar hasta que lo terminé, es entretenido, los personajes inolvidables y el que sigue también tiene buena pinta  emot040

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Diciembre 27, 2010, 10:13:03 am »
Espero que podamos tener pronto al Duque en nuestras manos.  emot026 emot026
Tiene una pinta buenisima la historia  emot036

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #22 on: Diciembre 27, 2010, 02:17:24 pm »
Me encantó del principio al fin, te deja con ganas de más  emot036

lululala

• Visitante
« Respuesta #23 on: Diciembre 27, 2010, 06:33:56 pm »
Me gustó muchísimo.

Agradezco enormemente la recomendación de esta historia. Creo que lo mejor es que no se limita solo al romance de la pareja protagonista, sino que la subtrama en torno a la Orden de San Miguel (creo que así se llama) y su guerra secreta contra los Prometeos es muy interesante.

Titania Oberon

• Visitante
« Respuesta #24 on: Diciembre 31, 2010, 05:30:18 pm »
Jopetassssssssss

En cuanto alguien tenga noticias del 2º (el de Rohan) Que las cacaree por favor, aquí algunas nos hemos quedado en un sin vivir.....

Y por cierto:

FELIZ 2011!!

emot027 emot027 emot027

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Enero 27, 2011, 03:51:44 pm »
Muchas gracias, tenian razon es muy entretenido, de los que se arrepiente uno de su lectura :emot020:

Zaida

• Visitante
« Respuesta #26 on: Marzo 13, 2011, 01:00:19 pm »
Jopetassssssssss

En cuanto alguien tenga noticias del 2º (el de Rohan) Que las cacaree por favor, aquí algunas nos hemos quedado en un sin vivir.....

Y por cierto:

FELIZ 2011!!

emot027 emot027 emot027

Chicas, tenemos buenas noticias con respecto al segundo de la serie Club Inferno  emot040 . Se publicará en España el próximo mes de Abril de este año, así que espero que lo podamos disfrutar prontito, lo saca la editorial Plaza y Janés.

Besitos  emot024

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #27 on: Marzo 22, 2011, 03:28:00 am »
 Son tantas las buenas opiniones sobre este libro, que me resulta imposible dejarlo pasar...  :emot020:
gracias chicas por las recomendaciones.  emot035

Uno más para mi lista

Tags: