Autor Tema: opnión  (Leído 2746 veces)

nick

• Visitante
opnión
« on: Noviembre 18, 2010, 03:12:05 pm »
Chicas ustedes que piensan? Que la saga ya se esté enfilando para el final? Creen que falten muchos libros?

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: opnión
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2010, 03:13:13 pm »
Esta mujer se cree inmortal, faltan mínimo dos.

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2010, 03:31:57 pm »
Yo diría tres: Sacarias, Dimitri y no pude no darle una compañera a Josef!!!   emot034

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Noviembre 18, 2010, 04:00:05 pm »
Siento ser tan crítica, personalmente, creo la saga está más que agotada... aunque la autora no deja de inventar personajes y tiene intenciones de seguir escribiendo hasta que el Señor la llame a su lado... en cuyo caso...  pues no se sabe cuándo acabará.....
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

pera

• Visitante
« Respuesta #4 on: Noviembre 18, 2010, 09:05:30 pm »
Yo diría tres: Sacarias, Dimitri y no pude no darle una compañera a Josef!!!   emot034

ejem... ejem.... Josef ya tiene compañera  osea Yo  emot037 emot037 ahi que hombre  emot036

no en serio yo quiero que la Señora termine pronto la saga y claro tambien quiero el libro de Josef, se que es muy joven pero puede ir adelante en el tiempo como hico con Savanna, y si quiere escribir más libros que saque dos o tres libros por año y no uno y encima que sea un toston  emot032
pero todavia le queda escribir sobre Zac, Dimitri, las tias (que yo las pondria en un mismo libro) Josef (claro yo lo quiero  emot022) y esperate si no empieza con los trillizos, etc, etc...
besos a todas  emot024 emot024 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #5 on: Noviembre 19, 2010, 03:04:54 am »
Son muchos los personajes, pienso que debería hacer por lo menos un par de historias cortas, así como las de Riordan, Falcon y Traian.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 27, 2010, 12:42:39 am »
Zacarías y Dimitri se merecen muchas páginas cada uno, el resto creo que los podría arreglar con historias cortas. Me gustaría que el último libro, en el que se resuelva todo sea algo similar a Celebración oscura, donde los veamos a todos sin que haya un protagonista excluyente.
Ahora, NO ME GUSTÓ el libro de Dominic.  :emot001: :emot007: Nada de nada, odio la selva  emot028 emot028 no me gustó Solange y Dominic me pareció ni fu ni fa, nada que ver con la forma en que lo presentó en libros anteriores. Sólo rescato la aparición de Zacarías y la mención de Josef. Me dejó rabiosa, casi diría que me gustó menos que el de Byron y Antonietta...  emot030 emot030
Después de Asesina Oscura, fue una gran decepción.  :emot003: :emot003:
Esperemos que mejore...
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Noviembre 27, 2010, 04:56:04 am »
Haber si es que recuerdo algunos comentarios de la Señora.

1 Josef, la señora dijo que no haria un libro sobre el; claro que puede cambiar de opinion.
2 el libro de Dimitri esta en espera y es uno que las fans estamos esperando pero como dicen por ahi el que espera desespera
siquiera nos tendra en espera unos tres años y eso con suerte.
3. con mucha suerte tendremos el libro de Zacarias el año que viene, pues la señora queria desaparecerlo del mapa pues es un personaje muy duro y lleno de espectativas pues ella misma le a rodeado de un aire de misterio.
4. la señora nos seguira atormentando con la selva , y con el aire humedo por un año mas si se cumple sus deseos, pero yo creo que bien haria en ir a las ciudades suramericanas como Sao Paulo, Brazilia, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Santiago, Lima,
Bogota, Quito, Caracas, Montevideo, Asuncion, por hablar de ciudades Capitales de los paises que de una u otra manera estan vinculadas con el Amazonas.
5. la señora ha dicho que para terminar la saga si quiera va haber unos diez libros mas.

Como veran a la Señore le gusta  torturanos. :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Danae73

• Visitante
« Respuesta #8 on: Noviembre 28, 2010, 03:12:45 am »
Yo ya quiero que la termine, este último libro lo encontré muy malo

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #9 on: Noviembre 28, 2010, 06:05:19 am »
El libro de Dominic no me gustó, sólo me gustaron las partes de Zac y la selva me tiene harta!! que se busque otro paraje, la tundra helada, las montañas del himalaya o que se yo, pero que afloje con eso de irse por las ramas que la saga se está haciendo caprichosamente larga, yo voto por:Zac, Dimitri y las tías y listo, fin de la saga, no vaya a ser que se nos palme la autora y nos quedamos con la duda para siempre  :emot002:
siempre veo el vaso medio lleno

Liaram

• Visitante
« Respuesta #10 on: Noviembre 28, 2010, 07:11:09 pm »
yo creo necesario el libro de zacarias y dimitri, aunque visto lo visto escribirá el de zac le dara una fatiguita y se nos va al otro mundo sn acabar la saga y sin el libro de dimitri.

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Noviembre 28, 2010, 08:48:01 pm »
!!!Nooooooo!!! no digan eso, no se nos puede ir por ahora...  emot023 emot023

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #12 on: Noviembre 28, 2010, 09:45:15 pm »
!!!Nooooooo!!! no digan eso, no se nos puede ir por ahora...  emot023 emot023

Es casi blasfemia que alguien diga que la Feehan se va a morir  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:. No, sin el libro de Dimitri ella no se puede ir.  emot029 emot029 emot029 emot029 emot029 emot029Y olvidence, sin ser mala, de la historia de Josef ya que la Feehan dijo que no haria una historia de lo menores con pareja sino que haria un libro donde se incluyera a todos los jovenes pero seria una historia corta de no se que pero sin emparejaminto

[img]http://www.avataresyfirmas.co

nick

• Visitante
« Respuesta #13 on: Noviembre 28, 2010, 11:24:36 pm »
ojalá y ya no alargue tanto la saga

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #14 on: Noviembre 29, 2010, 12:08:11 am »
Ojala que no porque asi como va terminara aburriendo a las fans, porq admitamoslo este ultimo libro de Dominic no estuvo, a pesar que igual me gusto, al nivel del libro de Ivory y razvan, en el cual yo juraba que la Feehan se habia recuperado de su decaida con los otros libros q habian sido hasta el momento algo flojos, pero aqui nuevamente se volvio a caer y estoy temiendo que Zac y Dimitri sean demasiado para ella dado que las expectativas sobre ambos son muy altas en comparacion con los demas carpatos, por lo q ahi mxas y yo diria casi un 100% de probabilidad de que la Feehan nos deje con el gusto amargo con ambas historias

Tags: