Autor Tema: MUNDO ROMANCE  (Leído 5791 veces)

TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: MUNDO ROMANCE
« Respuesta #45 on: Octubre 03, 2011, 04:57:24 pm »
Bueno, eso es lo que he entendido yo. Aleiona seguro que no ha estado ni 24 horas sin leer un libro desde que aprendió a leer  :emot002:

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #46 on: Octubre 03, 2011, 05:01:25 pm »
emot033 ejem.....
asomo la nariz solo porque me impacto algo dicho por Aleiona
y si he estado treinta años sin leer un libro

emot031 de verdad has estado 30 años sin leer un libro?? o es una expresion.
Me dejaste  emot029 intrigadisima vamos. He mirado hacia atras pensando que tambien yo he pasado  años sin leer nada pero a lo sumo 6 0 7.
¿Que paso? ¿como lo hiciste?

dios ,me has matado de risa...despues de tantos comentarios serios  y graves me ha encantado tu curiosidad por "los 30 años"
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #47 on: Octubre 03, 2011, 05:58:26 pm »
Xana, te he puesto un aplauso porque creo que tienes mas razon que una santa en todo lo que dices y como lo dices.

Me suscribo a tu texto. emot024
felicita

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #48 on: Octubre 03, 2011, 06:48:35 pm »
Xana, te he puesto un aplauso porque creo que tienes mas razon que una santa en todo lo que dices y como lo dices.

Sobre todo en lo del frío de Burgos  emot039 emot039 emot039 emot039

Ahora en serio. Xana totalmente de acuerdo.
No veo nada ofensivo en los post anteriores, así que no entiendo mucho el cabreo,pero.....hasta el cabreo es libre.
En cuanto a normas.....se pueden poner todas las que se quiera, si alguien tiene ganas de fastidiar, fastidia con normas o sin ellas.

moyacma

« Respuesta #49 on: Octubre 03, 2011, 07:35:44 pm »
un mal dia lo tiene cualquiera  :emot007:

Tal cual 

Bess

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #50 on: Octubre 03, 2011, 07:46:38 pm »
Vamos a pensar que Arielle tuvo un calentón, normal en domingo noche al darte cuenta que al día siguiente tienes que ir a trabajar....  emot033
Lo dicho, cada cual puede expresar lo que piensa con total libertad y siempre que no ofenda personalmente a otro. Aquí no se ha ofendido a nadie, así que...

Xana: ¿¿¿ PACO PANTANOS???  :emot002: :emot002: :emot002:
Esta no la había oído, me muero de risa. Y la diferencia entre Rayar y Rallar es suprema...  :emot018:

aleiona

• Visitante
« Respuesta #51 on: Octubre 03, 2011, 09:13:52 pm »
Anda que se ve que arielle no es la única con día difícil... eh??? jajajaja, ya os vale, pensar que no he leído un libro en treinta años???? cómo se os ha pasado por la cabeza???

emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

Menos mal que lo ha explicado bien TereL...

Tengo casi 33 años, y desde que tengo 5, leo continuamente, chicas!!!! Y como bien han asegurado por ahí, no pasa un día sin que lea algo!!!! o muchos "algos"!!!

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #52 on: Octubre 03, 2011, 10:06:35 pm »
Mis fuentes me señalan: ¡PELIGRO, PELIGRO, POST CANDENTE! y aquí vengo yo, aunque no sé si a apagar el fuego o a encenderlo más.

Arielle, que te vaya bien donde sea que elijas estar en la red. Personalmente considero mejor que no sea aquí, pues intentamos limitar el número de reaccionarios en la página y está claro que si las respuestas que has leído te han parecido ofensivas, aquí no vas a encontrarte nunca a gusto.

Evidentemente, os tengo bien enseñadas y todo el mundo ha captado la idea de que cada foro, página o grupo puede poner las normas que le de la gana, lo mismo que las pongo yo aquí, y que los usuarios deben acatarlas si quieren quedarse o largarse, no hay más que hablar.
Otra cosa es que no negaré mi sonrisa condescendiente al oir hablar de que no sabemos las dificultades que han pasado... blablablaba... No dudo que las hagan pasado, pero no es exclusivo de ellas, ojo. Al igual que no es de su exclusividad el trabajo, el sufrimiento, la persecución, los malos rollos, etc.

En fin, que cada cual escoja la casa que más le guste y si no es capaz de estar en más de una a la vez es su problema. Aquí no vamos a coartar a la gente por no herir susceptibilidades mientras la exposición se realice dentro de ciertos límites de cordialidad y respeto.

Joder, si soporto que critiquen mi administración de este mismo foro, ya no te cuento si voy a permitir que se critique a otros mientras como digo no nos pasemos de la raya en la forma de hacerlo.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #53 on: Octubre 04, 2011, 09:35:49 pm »
Anda que se ve que arielle no es la única con día difícil... eh??? jajajaja, ya os vale, pensar que no he leído un libro en treinta años???? cómo se os ha pasado por la cabeza???

emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

Menos mal que lo ha explicado bien TereL...

Tengo casi 33 años, y desde que tengo 5, leo continuamente, chicas!!!! Y como bien han asegurado por ahí, no pasa un día sin que lea algo!!!! o muchos "algos"!!!

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Con razon.
Es que desde mis 607 años de abstinencia, todo me parece posible.

zt

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #54 on: Octubre 06, 2011, 09:24:53 am »
Vamos a pensar que Arielle tuvo un calentón, normal en domingo noche al darte cuenta que al día siguiente tienes que ir a trabajar....  emot033
Lo dicho, cada cual puede expresar lo que piensa con total libertad y siempre que no ofenda personalmente a otro. Aquí no se ha ofendido a nadie, así que...

Esta no la había oído, me muero de risa. Y la diferencia entre Rayar y Rallar es suprema...  :emot018:

Ahi se te ha notado que eres joven  y Xana no tanto (como yo , que la cace a la primera) como pasa el tiempo.... emot025
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg
[img]http://a.imageshack.us/img682/4967/ztlobo.jpg

ashurita

• Visitante
« Respuesta #55 on: Octubre 07, 2011, 02:48:04 pm »
Dos palabras: IM-PRESIONANTE  emot033
Viene de muy buen rollo y me abre el cielo de alegria al saber de otro grupo que me encantaba  emot036 Pienso que la adoro  emot033
Cada uno expresa su opinion (aunque en este caso hayan sidoclaramente mas positivas) y le da un trastorno bipolar y se va ¿¿tan feliz???
MA-RA-VI-LLOSO Mi gozo en un pozo y flipando me quedo  emot033

xanadarkhunter

• Visitante
« Respuesta #56 on: Octubre 07, 2011, 08:01:15 pm »

Ahi se te ha notado que eres joven  y Xana no tanto (como yo , que la cace a la primera) como pasa el tiempo.... emot025

Pues si te digo la verdad... Jijiji Légolas, a quien tengo el privilegio de conocer... Es mayor qye yoooooo...es poco pero es mayor jijiji ( pero la edad no se dice) jijiji emot031

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #57 on: Octubre 11, 2011, 08:55:56 pm »
Chssss, que se creen que tengo 18  :emot002: :emot002:
18 y unos cuantos más...  emot039  pero me quedé con la Carmencita Polo que la llamaban La Collares y este mote al tio Paco no me sonaba.
Ya me estoy riendo otra vez ... Paco Pantanos  :emot002: :emot002: que bueno!

zt

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #58 on: Octubre 13, 2011, 05:01:06 pm »
lo dejamos entonces en joven de corazon  emot024

Tags: