Mis fuentes me señalan: ¡PELIGRO, PELIGRO, POST CANDENTE! y aquí vengo yo, aunque no sé si a apagar el fuego o a encenderlo más.
Arielle, que te vaya bien donde sea que elijas estar en la red. Personalmente considero mejor que no sea aquí, pues intentamos limitar el número de reaccionarios en la página y está claro que si las respuestas que has leído te han parecido ofensivas, aquí no vas a encontrarte nunca a gusto.
Evidentemente, os tengo bien enseñadas y todo el mundo ha captado la idea de que cada foro, página o grupo puede poner las normas que le de la gana, lo mismo que las pongo yo aquí, y que los usuarios deben acatarlas si quieren quedarse o largarse, no hay más que hablar.
Otra cosa es que no negaré mi sonrisa condescendiente al oir hablar de que no sabemos las dificultades que han pasado... blablablaba... No dudo que las hagan pasado, pero no es exclusivo de ellas, ojo. Al igual que no es de su exclusividad el trabajo, el sufrimiento, la persecución, los malos rollos, etc.
En fin, que cada cual escoja la casa que más le guste y si no es capaz de estar en más de una a la vez es su problema. Aquí no vamos a coartar a la gente por no herir susceptibilidades mientras la exposición se realice dentro de ciertos límites de cordialidad y respeto.
Joder, si soporto que critiquen mi administración de este mismo foro, ya no te cuento si voy a permitir que se critique a otros mientras como digo no nos pasemos de la raya en la forma de hacerlo.