Una disculpa a todas porque, a pesar de haber puesto dos temas en el foro, no he podido seguirlos como quisiera, estoy en una situaciòn bastante delicada...
Mi esposo le detectaron el 28 de septiembre cancer, por una operaciòn de vesicula se dieron cuenta de lo que tenia, a la fecha ya vamos por la 3a quimio, nos han dicho que es un cancer agresivo y muy raro, porque empezò en la vesicula, vias viliales, peritoneo, base de pulmones, inglinal, 5 cm. en cola de pancreas y lesiòn en el colon.... totalmente invadido...
es dificil la situaciòn, mis hijos tienen 22, 20 y 14, mi pareja 43, solo entro para desestrezarme, "evadirme" si asi se le puede llamar para descansar un ratito la mente en algo que sè que al final del libro sale todo bien....
no las queria abrumar con mi situaciòn chicas, pero se agradecen las oraciones que sé que todas ustedes nos daran como familia y a èl como pareja y ser humano.
que no decaiga el foro.... por favor, denme respiros, denme ilusiones, denme buenas cosas... gracias a todas
sorry por "lagrimear" un poquito con ustedes.
CARY, hechale ganas tu y tu esposo, espero que todo vaya bien.
besos
QUE DIOS LAS CUIDE A TODAS USTEDES Y SUS FAMILIAS (Sea el Dios que sea, porque todos siempre nos aman)