Más que apáticas yo diría que el problema es que no tenemos la diversión de otros años, ya sabéis cómo nos volvíamos todas un poco locas cuando aparecían los capítulos del último de la feehan y comentábamos cada uno y tal.. (el último dá para algún que otro comentario, sale mi amigo zac cavernícola y cía, y nuestro querido dominic y tal...).
Por culpa de las últimas noticias nos hemos quedado sin nuestra diversión favorita...
Habrá que esperar a poder leer en español..
Completamente de acuerdo, y ya sabemos a quien culpamos de lo sucedido; a las diz que editoriales :emot001: :emot001: :emot005: :emot005: emot029 emot029 emot034 emot034 emot034 que han amedrentado a todo el mundo, pero ni modo, Como este es un sitio donde todo es legal, :emot020: se acabo nuestro maravilloso pasatiempo de comentar por caps. :emot017:
Así que a esperarlo en español. :emot006:
Bueno, tengo a mi pareja hospitalizado con pancreatitis, asi que entro a echar una mirada rapidita cuando no estoy en la clínica :emot001:
Que todo les salga muy bien, :emot020:
Poned la palabra divorcio en algún post y vereis como entran todas :emot002: :emot002:
Pero que maluca emot039
Con relación a los divorcios, esta vez no avisaré. Los anunciaré simplemente, así habrán muchos hombres para repartir y reanimar el foro. No hay mejor estimulante que un cárpato soltero.
:emot013:
:emot019:
Una maluca y la otra maquiavélica :emot004:
Si creo que habrán algunos nuevos solteros para que se repartan. emot038
Atentas para que no les quiten a sus compañeros, emot031 Yo por lo pronto doy gracias a que no seré del club de las divorciadas :emot002: :emot002: :emot002:
A ponerse vivas chicas.... emot027
Un emot024 a todas