Autor Tema: Tenemos que hacer algo...  (Leído 2956 veces)

Jaguar Aracely

• Charlatán
Re: Tenemos que hacer algo...
« Respuesta #15 on: Octubre 29, 2010, 02:07:28 am »
es que los chicos estan bien cuidados.

si porfa un juego asi matamos el aburrimiento hasta que podamos leer nuestro libro en español

Uncaringsea

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #16 on: Octubre 29, 2010, 02:31:38 am »
Bueno, tengo a mi pareja hospitalizado con pancreatitis, asi que entro a echar una mirada rapidita cuando no estoy en la clínica  :emot001:

Cary lo siemto mucho espero que se mejore muy pronto....  Yo estoy que trabajo hasta muy tarde y entro de voladita a cada lugar qeu puedo.... Asi que dispensen no he podido entrar mas y participar como antes...

Beso, Unca emot024

Ah no l

yissel

• Moderador
« Respuesta #17 on: Octubre 29, 2010, 04:40:56 am »
Con relación a los divorcios, esta vez no avisaré. Los anunciaré simplemente, así habrán muchos hombres para repartir y reanimar el foro. No hay mejor estimulante que un cárpato soltero.
 :emot013:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

@ndre@, dama del bosque

• Veteranos
  • *
  • Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
« Respuesta #18 on: Octubre 29, 2010, 01:54:21 pm »
Esto se va a convertir en una carnicería!!!!  :emot004: :emot004:
 :emot011: Como bien saben, Mikhail y yo estamos muy preocupados por todos los solteros emot036 ...  por eso decidimos abrir nuestras puertas a todos ellos, y así, si aparece su compañera, lo pueden pasar a buscar por casa que van a estar bien cuidados.  emot038 emot038
No sean mal pensadas!!!!  emot023 que con Mikhail tengo más que suficiente pero no queremos dejar de ayudar en esta situación.
Saludo para todas!!!!  emot040

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Octubre 30, 2010, 01:50:42 am »
Más que apáticas yo diría que el problema es que no tenemos la diversión de otros años, ya sabéis cómo nos volvíamos todas un poco locas cuando aparecían los capítulos del último de la feehan y comentábamos cada uno y tal.. (el último dá para algún que otro comentario, sale mi amigo zac cavernícola y  cía, y nuestro querido dominic y tal...).
Por culpa de las últimas noticias nos hemos quedado sin nuestra diversión favorita...

Habrá que esperar a poder leer en español..

Completamente de acuerdo,  y ya sabemos a quien culpamos de lo sucedido;   a las diz que editoriales   :emot001: :emot001:   :emot005:  :emot005:  emot029 emot029  emot034 emot034 emot034 que han amedrentado a todo el mundo,  pero ni modo,  Como este es un sitio donde todo es legal,   :emot020: se acabo nuestro maravilloso pasatiempo de comentar por caps.    :emot017:

Así que a esperarlo en español.  :emot006:

Bueno, tengo a mi pareja hospitalizado con pancreatitis, asi que entro a echar una mirada rapidita cuando no estoy en la clínica  :emot001:

Que todo les salga muy bien,   :emot020:

Poned la palabra divorcio en algún post y vereis como entran todas  :emot002: :emot002:

Pero que maluca    emot039

Con relación a los divorcios, esta vez no avisaré. Los anunciaré simplemente, así habrán muchos hombres para repartir y reanimar el foro. No hay mejor estimulante que un cárpato soltero.
 :emot013:

:emot019:

Una maluca y  la otra maquiavélica   :emot004:

Si creo que habrán algunos nuevos solteros para que se repartan.   emot038

Atentas para que no les quiten a sus compañeros,   emot031 Yo  por lo pronto doy gracias a que no seré del club de las divorciadas :emot002: :emot002: :emot002:

A ponerse vivas chicas....   emot027

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Jaguar Aracely

• Charlatán
« Respuesta #20 on: Octubre 30, 2010, 03:25:23 am »
divorcios que real tortura para nosotras...
que no saben que los carpatos no conocen la palabra divorcio  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

esto va ha ser una carniceria total y en cuanto salgan los solteros sera temporada de caza. emot031 emot031 emot031 emot031

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Octubre 30, 2010, 06:16:59 am »
jajajajajajaja ya c, oigan y si pones un juegeusin y de promio es compartir al carpato que uno tiene como castigo?

pero tiene que ser preguntas fuertas para que haya forma de que haya castigos ijijijijiji
eh de decir que yo contestaria por que mi Nicolas se quedara solo conmigo.
Creo en ti :D

gisset79

• Visitante
« Respuesta #22 on: Octubre 30, 2010, 12:52:35 pm »
En primer luga, Cari espero que tu pareja se ponga bien pronto y todo quede en un mal recuerdo.
Y en segundo, estoy bastante liada con mi último libro, el trabajo, la familia (cuidar de mi sobrino cuando su mamá trabaja) Así que entro en los ratitos que tngo libres, y como no veo actividad pues tampoco comento nada.
Pero en este post he visto algunas ideas interesantes, como un concurso o algo así para dar vidilla al asunto.
Por cierto Sonne, ¡EL DIVORCIO NO SE TOCA!
Besos cumpleañeros (mi cumple es hoy jajajaja) Lady W Bercovitz

lluvia2

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Octubre 30, 2010, 06:34:11 pm »
Ay Cari, espero que  todo esté mejorando...  :emot020:
de divorcios... mientras no sea el mío, no hablemos  emot034 ! ahora, no me molesta especular sobre ajenos  emot038 y cárpatos sin compañeras  emot038 emot038 emot036 emot038 emot038
la verdad que en estos días necesito algo divertido, sigo de tía/niñera/enfermera aparte del trabajo y la vida de todos los días, así que por eso no entro tan seguido... Lástima que mis neuronas no se ponen de acuerdo para inventar un juego divertido...
Eso sí, quiero premios en los juegos  emot025 emot025
 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Octubre 31, 2010, 02:56:32 am »
Ay Cari, espero que  todo esté mejorando...  :emot020:
de divorcios... mientras no sea el mío, no hablemos  emot034 ! ahora, no me molesta especular sobre ajenos  emot038 y cárpatos sin compañeras  emot038 emot038 emot036 emot038 emot038
la verdad que en estos días necesito algo divertido, sigo de tía/niñera/enfermera aparte del trabajo y la vida de todos los días, así que por eso no entro tan seguido... Lástima que mis neuronas no se ponen de acuerdo para inventar un juego divertido...
Eso sí, quiero premios en los juegos  emot025 emot025
 emot024 emot024

Bueno las cosas estan bien tristes es que los que sabemos andan a la caza, por un lado y por otro las niñas chilenas han desaparecido pues eran muy buenas animadoras, es triste  emot025 emot025

Cary

• Visitante
« Respuesta #25 on: Octubre 31, 2010, 05:27:10 am »
Muchas gracias por sus palabras chicas, mañana me traigo a casa a mi peor es na' que estaba de muerte tantos días hospitalizado, claro que le quedan como 15 días de reposo....

claudybt

• Visitante
« Respuesta #26 on: Octubre 31, 2010, 11:00:29 pm »
Cary, antes que nada me alegra que tu esposo ya este mejor...

Divorcio  emot035 emot035!!!!! escuche bien.. mi DArius sera libre  emot040 emot040 emot040????? es la mejor noticia que he escuchado y leido en mucho tiempo.... emot037 emot037

De acuerdo con todas ustedes... la espera se hace larga... y mas aun cuando yo espero el libro de ZAC!!!!  :emot019: :emot019:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #27 on: Noviembre 01, 2010, 01:42:06 am »
Yo estoy hasta el cuello con la U, ya no doy mas, acabare muerta de aqui a lo que queda de año y dudo que pueda postear algo descente hasta diciembre pero me pasare seguido para asegurarme que ninguna le ponga sus garras encima a mi hombre o veran  :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

antarita

• Visitante
« Respuesta #28 on: Noviembre 01, 2010, 02:11:04 am »
Entre el trabajo y los estudios (puebas y trabajando en mi tesis),  no me queda tiempo para entrar a postear al foro.
Además el tiempo que me queda libre se  lo dedico a mi Tariq. Chicas cada vez estan mas malvadas mira que divorcios sin decir agua va ufff y no faltan las oprtunistas que lo unico que quieren es levantarle el compañero a una, pero que ni se atrevan con mi Tariq que lo defiendo con uñas y dientes.
La verdad que el foro ha estado un poco apático últimamente con eso de que somo niñas buenas y por culpa de las malvadas editoriales ya no podemos comentar los capitulos uno a uno.
Cari, espero que tu pareja mejore pronto y que aproveches de mimarlo.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Noviembre 01, 2010, 02:21:49 am »

Bueno lo que decidan hagalo lejos de mi querido Aidan pues sepan que yo lo estoy mimando mucho,  emot040 emot040 emot040

Tags: