Autor Tema: Los hijos de la luna 02/ El anhelo de la luna/ Lucy Monroe. Lobo suelto auuuu  (Leído 4696 veces)

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Los hijos de la luna 02/ El anhelo de la luna/ Lucy Monroe. Lobo suelto auuuu
« Respuesta #60 on: Octubre 28, 2010, 05:00:31 pm »
muchas gracias Lili, me encanta la serie y cada reseña parece mejor. QUE IMPACIENCIA!!

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
Re: Los hijos de la luna 02/ El anhelo de la luna/ Lucy Monroe. Lobo suelto auuuu
« Respuesta #61 on: Noviembre 02, 2010, 04:25:04 pm »
Lo acabo de leer y lo hice de un tiron .Estoy de acuerdo con las chicas que la comparan a garwood sin llegar a ser un calco por supuesto. Aqui se ven mas escenas hot.A mi me engancho la trama y casi puedo decir que de l impaciencia por seguirla leia en diagonal las escenas hot (sin desmerecerlas por supuesto muy buenas) pero eran las situaciones lo que me llamaba DE LAS DOS PAREJAS . Eso es lo que me va gustando dos en cada libro . Y cada libro se va superando al anterior. Nos sta recreando todo un nuevo mundo en la escocia medieval.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #62 on: Noviembre 02, 2010, 05:59:29 pm »
Coincido contigo atlantida, esta autora nos regala con dos historias paralelas en cada libro y las dos igual de tiernas e interesantes.
Sobre si se parece o no a la Garwood, es lo de menos, lo principal es que nos gusten sus historias tanto o más que otras de este género y que pasemos una lectura divertida y entretenida.
Y pierdan cuidado, cualquier novedad sobre esta autora y su mundo sobrenatural se las traeremos en primicia  emot040 emot040
 emot024 emot024

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #63 on: Noviembre 07, 2010, 12:46:45 pm »
La tercera tiene muy buena pinta eso de que ella sea una de las cambia formas de las que se habian perdido la pista es emocionante y habre la saga a mas posibilidades aunque he de admitir que los cuervos me dan grima.
Supongo que habra mas protas entre ellos el joven que se enfrenta a Taloc del clan del que se va a hacer cargo Barr y luego esta que saldran mas personajes del clan de la chica-cuervo. emot037 emot037

Len

• Visitante
« Respuesta #64 on: Noviembre 27, 2010, 03:16:35 pm »
Muchas gracias a Fenix! me pondré en cuanto termine uno que tengo y ya lo estoy acabando... jajaja  emot037  :emot018: :emot004: por cierto, alguien sabe cuantos libros conforman la serie?? porque ya he oído que van a ser tres o cuatros  :emot015: aunque yo encantada  :emot002: y si se parecen en algo al primero de la serie, me doy por satisfecha  :emot015: besitos! emot024 emot024

Hola chicas, esta serie me encanta, decis que hay un tercero y un cuarto?? Alguien mandarme un privi por fi, me muero por leerlos.

Muchas gracias.

Un saludo

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #65 on: Noviembre 27, 2010, 04:01:20 pm »
Hola chicas, esta serie me encanta, decis que hay un tercero y un cuarto?? Alguien mandarme un privi por fi, me muero por leerlos.

El tercero se publica en inglés en febrero 2011, así que aún no está disponible.

^KenYa^

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #66 on: Noviembre 28, 2010, 09:52:51 pm »
Gracias por la onfo del tercero  emot037 tiene muy buena pinta, la verdad es que los dos primeros me encantaron  emot036

aletse

« Respuesta #67 on: Diciembre 01, 2010, 07:03:42 am »
Chicas para aquellas que tienen la agenda ocupada y estan cansaditas de la vista, les traigo otra opcion para disfrutar de esta reseña, miren que me la he topado por la red mientras vagaba, y me quede sin palabras, por ello la comparto con ustedes:

Un deleite para tus oidos: Adlbrs El anhelo de la Luna

y porfis no dejen de pasar a saludarnos en la seccion de recomendaciones de Reseñas de Audiolibros.

Besos Aletse. emot024

Zaida

• Visitante
« Respuesta #68 on: Diciembre 11, 2010, 06:17:03 pm »
A mí me encantaron el primero y el segundo, así que espero ansiosa que esté disponible en inglés para que lo traduzcan!  :emot020: me encanta esta serie! y ojalá haya por lo menos 5 o 6 y salgan más personajes y más libros  emot026 . ¡Besitos, chicas y gracias por darnos novedades y adelantarnos cositas!  emot024  emot024

brisa

• Visitante
« Respuesta #69 on: Enero 07, 2011, 06:51:20 pm »
me gustaron mucho los dos tienen todos los ingredientes que me gustan escoceces y lobitos guauuuu espero con ansias el tercero emot039

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #70 on: Enero 08, 2011, 12:18:54 pm »
Pues para abrir boca hasta Febrero, los reyes han dejado una precuola.

Seguro que tan interesante como los otros de la serie.

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #71 on: Enero 13, 2011, 04:58:59 pm »
una bobadita, si le quitas el prologo y el final que es igfual en todos, la historia es de menso de 10 paginas y no llegan a estar como humanos. vaya, ni para un diente da.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #72 on: Enero 13, 2011, 07:18:58 pm »
Qué le vamos hacer... así lo escribió la autora  emot040 emot040
Solo nos queda esperar por el tercero  emot036

Tags: