Autor Tema: Los hijos de la luna 02/ El anhelo de la luna/ Lucy Monroe. Lobo suelto auuuu  (Leído 4702 veces)

alira

• Visitante
Re: Los hijos de la luna 02/ El anhelo de la luna/ Lucy Monroe. Lobo suelto auuuu
« Respuesta #45 on: Octubre 07, 2010, 11:43:06 pm »
Amo esta serie... me ha cautivado la personalidad de las protas femeninas y los lobos ¡ay, Dios!  emot036 emot036 Que chicos. Me muero por saber más de estas historias  emot040 emot040
Mil gracias Fénix  :emot018: :emot018: :emot018:
 emot024

sab

• Visitante
Re: Los hijos de la luna 02/ El anhelo de la luna/ Lucy Monroe. Lobo suelto auuuu
« Respuesta #46 on: Octubre 08, 2010, 12:14:20 am »
La autora no ha dicho nada preciso. Pero como en el segundo hemos conocido a más chicos lobos, yo olfateo que habrá más  emot040 emot040 emot040
El tercero se publicará en febrero del 2011. Parece que piensa publicar uno por año. Por lo que veo es una autora muy prolífica y tiene varias series, pero ninguna (en mi humilde opinión) es tan buena como esta.  :emot020:

jejeje para mi prolifica seria que los sacara cada 6 mesess jejjjej bueno yo solo veo mi conveniencia . besoss

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #47 on: Octubre 08, 2010, 03:02:55 am »
Ojalá te oiga pero por lo que veo esta señora se las trae con sus otras series. Esta celebrando sus 50 libros publicados...  :emot019: :emot019:
Y tiene una lista enorme de pedidos que continue con la serie de lobos contemporáneos (solo ha sacado el primero) que según tengo entendido son descendientes del clan Balmoral y Sinclair. Como ven tenemos lobos para rato  emot038 emot038
 emot024 emot024

maky65

• Visitante
« Respuesta #48 on: Octubre 10, 2010, 07:49:32 pm »
Me estais poniendo los dientes largos, voy por el primero y me esta gustando mucho. Decis que el segundo está mejor y que hay un tercero!!! Estoy que no quepo en mí  emot039

Zaida

• Visitante
« Respuesta #49 on: Octubre 12, 2010, 03:00:01 am »
Muchas gracias a Fenix! me pondré en cuanto termine uno que tengo y ya lo estoy acabando... jajaja  emot037  :emot018: :emot004: por cierto, alguien sabe cuantos libros conforman la serie?? porque ya he oído que van a ser tres o cuatros  :emot015: aunque yo encantada  :emot002: y si se parecen en algo al primero de la serie, me doy por satisfecha  :emot015: besitos! emot024 emot024

marian2007

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #50 on: Octubre 12, 2010, 12:20:12 pm »
Muchas gracias !!!

El primero me gustó mucho y estaba esperando con ganas este  emot036

emot024 emot024 emot024
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Octubre 13, 2010, 12:50:21 am »
Amo a los lobos, muchas gracias  emot040

kar-30

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #52 on: Octubre 13, 2010, 07:24:34 am »
Muchisimas gracias lo estaba esperando un montón, me lo lei ayer de un tirón, esta genial me ha encantado, estoy deseando leer el siguiente, esta autora me encanta con estos libros estan geniales.Gracias por tan estupendo trabajo.

chao. emot035

Karax

• Visitante
« Respuesta #53 on: Octubre 13, 2010, 11:35:24 am »
Estoy deseando leer más de estos lobitos!! Me encantaron estos dos libros! Ummmm.. qué ricos!

Dream

• Visitante
« Respuesta #54 on: Octubre 16, 2010, 09:42:04 pm »
El tercero creo haber leído que todavía no ha salido, o que sale para el año... pero a lo que yo venía.

Primero que nada, enhorabuena a Fenix por la calidad del trabajo, y segundo, creo que hacía siglos que no me enganchaba una novela histórica ambientada en Escocia como me ha atrapado esta saga. Muy a la altura de las grandes del género como Garwood, o Karen Marie Moning, Lucy Monroe me ha ganado para seguir leyéndola. Gracias por descubrírnosla. :emot018:

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Octubre 17, 2010, 09:41:22 pm »
BUENISIMO
¿QUE SE SABE DEL TERCERO?

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #56 on: Octubre 17, 2010, 10:28:48 pm »
He ido a la web de la autora.

El tercero se publica en inglés en Febrero de 2011

emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #57 on: Octubre 18, 2010, 12:57:57 am »
Es la historia de Barr. El lugarteniente de Talorc.  emot036 emot036
Aquí les dejo la portada y el argumento. Lo acabo de traducir, así que disculpen los errores.

Lucy Monroe vuelve a su enormemente popular mundo paranormal donde una mujer cae bajo el hechizo de la bestia de quien es enemiga acérrima.
Barr nunca pidió ser laird del guerrero clan Donegal, o el líder de su manada de hombres lobos. Pero cumplirá con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera que ella esté entre sus miembros. Esperaba que su nuevo papel fuera duro; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria es tan frágil como su cuerpo humano —y como su delicioso, y sumamente atractivo cuerpo. ¿Podría ser esta mujer su auténtica compañera?
En una misión para salvar a su gente de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de ganar acceso a sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambia forma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que en forma legítima le pertenece a su pueblo. Pero pronto se verá sumergida en su ardiente deseo y amor creciente por Barr… así como en peligrosos e inevitables secretos destinados a mantenerlos separados...

Hola mteresa, como te ha dicho arha el siguiente sale en febrero y aquí tienes el argumento  emot040 emot040

Dream, me alegro que te haya gustado, de sus otros libros, te puedo decir que tiene muchos y de muyyy variada calidad. Creo que esta serie es su mejor trabajo  emot037 emot037
 emot024 emot024

angeelik71

• Visitante
« Respuesta #58 on: Octubre 19, 2010, 04:12:06 am »
El tercero creo haber leído que todavía no ha salido, o que sale para el año... pero a lo que yo venía.

Primero que nada, enhorabuena a Fenix por la calidad del trabajo, y segundo, creo que hacía siglos que no me enganchaba una novela histórica ambientada en Escocia como me ha atrapado esta saga. Muy a la altura de las grandes del género como Garwood, o Karen Marie Moning, Lucy Monroe me ha ganado para seguir leyéndola. Gracias por descubrírnosla. :emot018:
Estan buenos los lobos igual le falta para compararlos con los de la Garwood

Sibylla

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Siempre soñando despierta...
« Respuesta #59 on: Octubre 26, 2010, 06:26:50 am »
no lo consigo !!  :emot007:
¿Alguien se apiada y me manda un MP?  emot025
gracias.
siempre veo el vaso medio lleno

Tags: