Hola a todas;
Muchas gracias, ya me lo he leido (como no? a los traviesos no se los puede hacer esperar mucho...)
Ha estado bien, tal vez un poco flojillo, pero lo que me ha costado y no me ha permitido disfrutar plenamente.... ¿Sierra? ¡¡¡¿Qué nombre es ese?!!!! ¡Oh my God! ¡POR DIOOOOSSS!!!!!!!
Lo siento si por aqui hay alguien que se llame Sierra, de verdad pero es que en España... ese nombre suena fatal... se que seguramente será referido a la Sierra... las montañas preciosas y demás... pero yo cada vez que lo oigo (o mejor lo leo) lo unico que puedo pensar es en la sierra de los carpinteros, y de repente me viene a la mente Sierra.... y donde esta el martillo... y los clavos... lo siento, es una tontería la mar de grande, pero no lo puedo evitar... los nombres de los personajes son muy importantes, al menos para mi y este... pues no me ha convencido.
De nuevo disculpad si alguien se llama Sierra de verdad, que no quiero ofender a nadie, ignorancia nada más, nunca lo habia escuchado hata ahora y me ha impactado...
Un besote a todas.