Autor Tema: SERA UNA PISTA PARA LA COMPAÑERA DE ZAC?  (Leído 3337 veces)

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
SERA UNA PISTA PARA LA COMPAÑERA DE ZAC?
« on: Septiembre 05, 2010, 02:39:46 am »
Chicas, estoy muy contentita con Dominic, y me emocione porque al parecer hay una pista de la posible compañera de nuestro adorado Zacarias

Spoiler for Hiden:
TEXTUALMENTE (A MI ENTENDER) DOMINIC PIENSA ASI: Zacarías no pertenecía a una mujer moderna. Un lifemate se dedica a hacer su feliz otra mitad. Sólo conocía su camino.

Querrà eso indicarnos que una de las tias podria ser su pareja? o por ahi habrà una càrpato a la "antigüita"

ustedes que dicen? emot040
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: SERA UNA PISTA PARA LA COMPAÑERA DE ZAC?
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2010, 02:47:00 am »
Spoiler for Hiden:
Personalmente sigo inclinandome por una de las tias de todas maneras. Creo que para Zac una mujer humana no sera lo que él necesita. Él necesita una carpatiana fuerte y ojala antigua que conozca a fondo las necesidades de un carpatiano.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 05, 2010, 03:09:02 am »

Spoiler for Hiden:
Mi unico problema con las tias es que estan demasiado traumatizadas... Zac tendria que ser muy comprensivo y tierno y no tan mandon  :emot020:

Pero espero realmente que el proximo sea el libro de Zac emot022... el pobre ya no da mas

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 05, 2010, 04:07:29 am »
Spoiler for Hiden:
Yo creo que será el de Zac. Christine ya dejo pista en el libro cuándo Dominic dice que Zac le parece más depredador que otra cosa.

pera

• Visitante
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2010, 01:52:30 pm »
Spoiler for Hiden:
yo siempre lo he dicho que será con una de las tias, por que sé que ellas les va a dar caña al Zac y eso es lo que necesita él. y que ganas tengo de leerlo  :emot004:

Anuska

« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2010, 04:56:36 pm »
Spoiler for Hiden:
Puede ser una de las tías, pero a mí me da que también puede ser Margarita. Porque:

- Zac la conoce de verla limpiando su casa, pero nunca han hablado. Y ahora después del ataque, ella tiene las cuerdas vocales dañadas. Dato que nos da Feehan y que resulta super sospechoso.

- Ella obviamente está enchochaita con Zac, cosa totalmente comprensible, y se le iluminan los ojos al verlo,a pesar de estar muriéndose.

-  Cuando Zac la toma en brazos y la lleva a su habitación, la describe y dice que sus ojos  son marrones y su trenza de pelo negro casi azul. Esto si que me mosquea a mi...

- Dominic y Solange también la describen y dicen que es una belleza , una mujer ultrafemenina, pero que a pesar de eso, por dentro es de acero, porque no cede a las amenazas del vampiro cuando este quiere que le revele el sitio de descanso de Zac.

La verdad es que me gustaría más ella que una de las tías. Pero aunque fuese una de las tías, estoy segura de que Zac sería todo amor, aunque fuera un poco mandón  :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2010, 06:58:15 pm »
Despues de lo que dijiste Anu concluyo que:

Spoiler for Hiden:
Maragarita es la compañera de Zac. El mero hecho de haberla descrito en colores lo demuestra, aunque igual es medio tonto si no se dio cuenta de ello cuándo la vio. Es una situación muy extraña, posiblemente vio en colores pero las emociones no le vuelven porque tiene que escuchar su voz y dices que ella quedo con las cuerdas vocales dañadas. Mmmm muy extraño, pero si resulta ser asi y ella es la compañera talvez los compañeros de las tias son Tariq y Andre o alguno de los trillizos. Ahora todo puede pasar.

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 05, 2010, 07:53:52 pm »

Lo que a mi me gustaria saber

Spoiler for Hiden:
Es cual es el significado del corte de garganta y la Feehan recordardonos que no podra hablar mas? Significa que Zac no va a poner reconocerla? Varias veces mientras leia me dije: es ella! pero luego me venia la duda porque es tan joven y Zac necesita algien que le aguante todo lo mandon que es emot037

Anuska

« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2010, 08:06:18 pm »
Spoiler for Hiden:
Sí que es muy joven, pero a mí me da que los tiene bien puestos.
Mira como le hizo frente al vampiro, si hasta le dijo que moriría por proteger a Zacarías!
Lo de la descripción mosquea mucho. Lo leí un par de veces, porque no sabía si era desde el punto de vista de Dominic, ya que él era el que estaba narrando la escena, o era desde el punto de vista de Zacarías, que había irrumpido como una apisonadora para salvarla y luego se la llevaba a su habitación para curarla.
No se...pero desde luego sería el destino que Zac hubiese empezado ahora a usar esa casa, en la que vive Margarita, y así se hayan encontrado. Además de que Zac ya la tenía fichada  :emot015:

Y no os mosquea también que ella tenga escudos mentales tan fuertes que el vampiro no pueda sortear?? Umm no se...Vale que los hermanos blinden las mentes de sus empleados, pero ella tiene 20 años y no conoce a Zacarías mas que de lejos. O bien la blindó otro hermano, o ella es psíquica.
Dominic también se quedó un poco mosqueado con esto XDXD

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 05, 2010, 08:23:03 pm »
Spoiler for Hiden:
Tiene 20 años!!!!!!!!!! No es un poco joven para ser la pareja de Zac????? Aun recuerdo lo que se decia en la web de la Feehan acerca de las edades  que possen las compañeras. Si resultara ser la pareja de Zac y tecnicamente eso seria q él seguiria en saga, porq la Feehan le dio una compañera tan joven?????? Incluso mas joven que Savannah.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 05, 2010, 08:41:57 pm »
Yo siempre he creido que la compañera de Zac tiene que ser una humana con poderes siquicos y moderna para ponerle en vereda un mujer parecida a Mary Ann, muy moderna pero con principios, en cuanto a las tias dragon no veo que alguna de ellas sean compañeras de Zac. emot040 emot040 emot040

Anuska

« Respuesta #11 on: Septiembre 05, 2010, 09:41:03 pm »
Exactamente no se dice cuantos años tiene Darky, pero se dice que está a principios de la veintena.

No se si Feehan busca despistar, que pueder ser...pero a mi me gusta como compañera  :emot020:

Danae73

• Visitante
« Respuesta #12 on: Septiembre 05, 2010, 10:36:02 pm »
Mmm, pero por otro lado, puede ser una de las tantas metidas de pata de Feeham, que primero dice una cosa y luego cambia, Por ej, edades de los carpatos, y que no se haya dado cuenta de la descripcion que hace Zac de Margarita. :emot020:

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 06, 2010, 02:50:58 am »
Como lei el libro ayudada por un traductor (lo se, no es lo mejor pero no me pude resistir, al menos se entendiò bastante) no entendi si la describiò Zacarias o Dominic a la chica, pero en lo personal no creo que sea ella.

El definitivamente es un hombre de las cavernas, uno chapado a la antigüa (aunque todos son asi, pero el más), no se sentiria a gusto o contento con una mujer moderna.

Vean lo que dicen sus cuñadas de él y él a su vez no soporta que les den tanta libertad, aunque viendolo bien, asi son todos, verdad?

Por otro lado, tengo una duda existencial, son de la edad Lucian, Gabriel, Dominic y Zacarias?
alguna vez se lo han preguntado a CF?

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 06, 2010, 03:26:48 am »
Estan por ahi de los 2000 años los 4. Son de hecho el grupo de carpatos mas antiguos hasta el momento

Tags: