Acabo de terminar de leer un libro que me ha encantado, nunca havia leido nada de esta autora hasta el dia de hoy pero desde este momento voy a estar mas al pendiente de sus libros. A lo mejor muchas ya lo habran leido pero a las que no se lo recomiendo muchisimo. El libro se llama Amante Honrada de Tracy Anne Warren. Me facino la verdad espero con ancias los otros libros de la serie que se llama Amantes. A las que ya la han leido saven de lo que estoy hablando jajaja de todas maneras aqui le dejo un pequena resena.
El financiero de Londres Rafe Pendragon tiene reputación de cruel; y, la exótica belleza, Julianna Hawthorne, está decidida a zanjar la deuda que su hermano tiene con él. Cautivada por el magnífico aspecto varonil de Rafe, debilitada por su embriagadora mezcla de peligro y sensualidad, Julianna audazmente está de acuerdo con los escandalosos términos de Rafe: seis meses como su amante. Cuando los intensos ojos verdes de Rafe perforan su cuerpo y lo hacen arder, Julianna sólo puede imaginar qué emociones podrá liberar su beso.
Rendido a los placeres de la seducción y el placer carnal, Rafe nunca se esperó que el amor fuera el precio a pagar por su trato. Cuando se da cuenta de que un enemigo vengativo puede hacer daño a Julianna debido a que su enlace clandestino podría ser expuesto, Rafe debe elegir entre amarla y protegerla. Para salvar a su amante honrada, Rafe debe arriesgar lo que él ya ha perdido: su corazón.