Autor Tema: Para las muy muy desvergonzadas y desinhibidas  (Leído 2848 veces)

eugeniaerre

• Visitante
Re: Para las muy muy desvergonzadas y desinhibidas
« Respuesta #15 on: Septiembre 01, 2010, 08:44:05 pm »
me imagino las cositas que aparecen en el libro "Suplicame", y me dan ganas de comprar todooooooo

Begolu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Julio 19, 2011, 09:12:00 pm »
Retomo esto solo para darte las gracias Aleiona por la recomendacion, es aconsejable cien por cien despues de unos cuantos pedidos  :emot015:
estoy encantada en todo precio y en como te lo envian, si no estas en casa te dan la opcion de mandartelo a otro lugar.
Hoy me e tirado 6 horas mirando la cajita en el trabajo  emot039
y sobre todo que yo soy una desconfiada en pagar por internet el metodo que tienen que se puede pagar conta-rembolso.

Y ahora a disfrutar  emot038

Lo dicho Gracias
[img]http://img440.imageshack.us/img440/7765/sectaebook3.jpg

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #17 on: Julio 20, 2011, 01:25:55 am »

de Peru

Yo para ciertas cosas  emot038 que me traje de USA utilicé un agente aduanero -Eshopex- para que fuera otro el que pasara el roche xDDD... me traje algo pequeñito pero potente, que hace un rudito algo delatador, perooo que bien usado es  emot036... y un producto pensado para mi futuro, algo para hacer más fáciles los ejercicios Kegel    :emot011:

Pero si es cierto, en aduanas se abren tooodos los paquetes de lo que uno recibe, sea por regalo, compra, importación o que se yo, te acercas con tu paquetito, el agente de aduanas y se abre.... pero puedes contratar a una empresa para que vaya un representante tuyo que pase la "verguenza"  :emot013:  :emot002:

emmita

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #18 on: Noviembre 02, 2012, 02:59:10 pm »
Andaba yo preguntandome qué regalarme para estas Navidades  :emot016: y quise "ir mirando" en Endesat  :emot004: ...... el caso Aleiona es que hace días que me dicen que la web está de reparaciones, .... se sabe algo o sino alguna "tienda virtual" de confianza

Seguiré cavilando mientras tanto......de ésta no pasa que me regalo algo "chachi"  emot039

aleiona

• Visitante
« Respuesta #19 on: Noviembre 09, 2012, 08:41:16 am »
Sí, es cierto, Endesat ha cerrado  :emot003: Una pena, porque además de ser de confianza, los precios eran insuperables. A ver qué hacemos ahora...  emot033

emmita

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #20 on: Noviembre 10, 2012, 06:56:04 pm »

:emot003: Cachisssssss  :emot003:

Tags: