Autor Tema: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson  (Leído 10588 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Ya lo he puesto en otro post, pero lo copio aquí para que quede más accesible.

La editorial ya ha dado fechas para la publicación del primero de la trilogía final de la Rueda del Tiempo.

Recordemos que la saga es de Robert Jordan y que murió a falta de completar un libro para su conclusión. Dejó un montón de notas de cómo quería que la historia terminara, por lo que su mujer encargó a Brandon Sanderson que las reuniera y compusiera un libro con ellas. Después de verlas, dijo que con un libro no tenía suficiente y serán tres.

El primero ya tiene fecha en castellano.

hhlyujghk3
Fecha: 14/09/2010
Título: La Tormenta

Argumento

El Tarmon Gai'don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al'Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido.

Egwene al'Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo

« Última Modificación: Enero 17, 2011, 04:33:27 am por Z-ero-X »

MJESTERDIEZ

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2010, 01:47:36 pm »
Gracias por la información.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2010, 11:46:05 pm »
No creo que me de tiempo antes del 14/9, pero me leo los 17 anteriores para llegar a este.
Por lo que me parece, sacrificio no será, porque todo el mundo pone muy bien esta saga y a Robert Jordan.
Que cosas hay que hacer  emot033
Gracias!
 

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2010, 11:55:46 pm »
Tranquila, con calma, que a Sanderson le queda dos más por escribir y ya sabes la rabia que da dejar las sagas a medias.

Eso sí, empezar podrías ir empezando que 17 libros son muchos ... (como mínimo, mínimo ... para dos meses  :emot002: :emot002:)


Yo no pude ponerme con nada más hasta que los terminé todos ... y ahora pues lo de siempre a esperar al resto.




juna5

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #4 on: Julio 16, 2010, 03:01:28 am »
porque todo el mundo pone muy bien esta saga

A mi en particular la saga me fascina pero hay personas que no soportan el estilo de Jordan; en ocasionas da tantos detalles que apabulla, pero en general se disfutan muy bien los libros.

Por lo menos yo compre el Reader por esta saga y no lo solte hasta que termine los 18 libros.

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #5 on: Agosto 31, 2010, 11:08:50 pm »
Bueno cada vez falta menos para el 14 como dijeron ,alguien sabe algo mas de su salida? Je estoy un poco ansioso......
Daniel

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #6 on: Septiembre 21, 2010, 06:56:45 pm »
Hmmmmm.......estamos a21 ,alguien lo ha visto en las librerias o algo asi

Daniel emot031

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #7 on: Septiembre 21, 2010, 07:59:50 pm »
Justamente lo he tenido en las manos (físicas) en una librería (física). Lo he dejado corriendo porque son 32 euros!!!!!!
Vale que va en tapa dura y es bonito, daba gusto acariciarlo..... pero como no se lo pida a los Reyes Magos, voy lista  emot033

De las virtuales no se sabe.....
 emot025

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #8 on: Septiembre 21, 2010, 08:50:58 pm »
OK Legolas esa ya es una buena noticia auq esta carito el libro pero estando en las estanterias no faltara un alma caritativa q lo ponga a dispocision emot035
Un saludo
Daniel

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #9 on: Septiembre 26, 2010, 11:48:59 pm »
¡¡¡32 EUROS!!!
Con estos precios todos ignorantes en la próxima generación. Sale más caro leer que irse de copas, al cine o a cenar en un restaurante. Menos mal que a esta serie no estoy enganchada.

juna5

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #10 on: Septiembre 28, 2010, 02:33:36 am »
¡¡¡32 EUROS!!!
Con estos precios todos ignorantes en la próxima generación. Sale más caro leer que irse de copas, al cine o a cenar en un restaurante. Menos mal que a esta serie no estoy enganchada.

Muy mal Cris, se que a veces se torna muy pesada pero en conjunto es una obra genial.

Si me permites una opinion leela saltandote las partes de Perrin y la serie gana un monton.

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #11 on: Septiembre 28, 2010, 02:45:46 am »
Yo me saltaria las partes d0nde las mujeres mandonean a los hombres.. emot039 o sea todos los libros

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #12 on: Septiembre 28, 2010, 02:09:13 pm »
 :emot002: Pues yo la parte que odio es la de Rald, tan pagado de sí mismo cuando se convierte en el "dios" de su pueblo y con tres mujeres babeando por semejante imbécil. ¿Le hacen un trasplante de cerebro en algún punto de la saga?

silviabe

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +2/-1
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #13 on: Septiembre 28, 2010, 03:25:11 pm »
Yo me quedé en el tercero.  emot032

Luego, a parte de que dividen los libros  (abuso total) no me gusta nada por donde tiran ninguno de los protagonistas. Aq si es cierto, que tengo curiosidad por saber como acaba la serie. Pq esos tres me parecieron de lo mejorcito que he leido en fantasía épica. Creo que Jordan no tenía que haberse alargado tanto, el pobre.

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas La Rueda del Tiempo 18. La Tormenta. Robert Jordan+Brandon Sanderson
« Respuesta #14 on: Septiembre 28, 2010, 07:09:43 pm »
Es cierto q al principio esta lo mejor y tambien ,como dice Cris,Rand es insufrible (en mi pais diriamos bastante
Spoiler for Hiden:
pelotudo
),tambien Nynaeve parece una histerica total por eso mi personaje preferido es por lejos Mat y de las mujeres me gusta Avienda