Coincido en que es el que menos me ha gustado de la serie, aunque sin embargo es imprescindible para seguir, y menudo hilo argumental retorcido nos ha dejado la tía.
Yo achaco la falta de chispa a que aquí sólo han estado Betsy y Laura casi todo el libro y Laura me cae desde siempre como una patada en un ojo. Es una reprimida que en el fondo es una zorra de mucho cuidado. Ni siquiera estoy segura de que a Betsy le caiga bien y estoy segura de que la Betsy futura está influenciada por ella. 
Lo del Libro de los Muertos me dejó patidifusa, por supuesto, y es que nooo me lo puedo creer. ¿De verdad puede ocurrir algo que provoque que Betsy haga ESO? Pena me quedó de que "nuestra" Betsy no le diera una paliza mayor a la otra.
Bueno, ansiosa quedo por ver como arregla en el siguiente libro el lío que está haciendo con el argumento, pero si los ríos de sangre están por llegar, joder, no me gusta.
En cuanto a que sea chistosa la serie... bueno, en algún momento tenía que llegar la acción y la parte oscura.