Autor Tema: La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa  (Leído 15119 veces)

Plum

  • Visitante
La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« on: Julio 07, 2010, 09:34:14 pm »
Es un libro q se me paso, lo cogi la semana pasada por purita casualidad, y tengo q decir q me ha encantado, si os han gustado las historias de Cassandra Palmer y Anita Blake , creo q os gustara. Eso sí, aqui los vampiros son muy poquito glamurosos, más bien son tirando a zombies sin cerebros, pero hay un muy interesante metamorfo (no os digo en qué q quitaría todo el misterio)y la prota también tiene un secreto...además de mucha tension .....


Os adjunto el resumen:

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir…

Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

«Disfruten con una nueva y espléndida fantasía urbana… No puedo esperar a tener entre mis manos el nuevo libro de la serie, o cualquier otra cosa que escriba Ilona Andrews». Patricia Briggs, autora de Cry Wolf.

Terisa de Morgan

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 991
  • Karma: +22/-1
Re: La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2010, 10:47:33 pm »
A mí me gusta mucho esta serie, aunque el cuarto baja algo.
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

sirizar

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +3/-0
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #2 on: Mayo 04, 2013, 03:10:09 am »
Acabo de descubrir la serie y me ha encantado, me he leído los 3primeros casi del tirón. Por favor! decidme que el cuarto empieza con el la cena de la q hablan al final del tercero.

La serie esta acabada? o se sabe de cuántos libros va a constar? y cuántos están en nuestro idioma? Nada, estoy con mono de Kate y Curran.... Tendré q investigar.

lobowolf

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +3/-1
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #3 on: Mayo 05, 2013, 10:10:33 pm »
De momento de Kate Daniels en inglés hay  3 historias cortas, 5 novelas, una novela que cronologicamente transcurre a la vez que la 5ª de las serie (gunmetal magic), en la que los protagonistas son  Andrea Nash y Raphael y el dia 30 de Julio sale la 6º de la serie en inglés Magic Rises.
Por a red andan los 3 relatos cortos y las 5 novelas. lo que no se es si estan en perfecto castellano o en "indio", me enganche aesta serie en ingles.
los libros en ingles son:
1 - Magic Bites
2 - Magic Burns
3 - Magic Strikes
4 - Magic Bleeds
5 - Magic Slays
Gunmetal Magic

Historias cortas:
Magic Mourns
Magic Dreams
Magic Gifts

Pd: debe de haber otra historia corta de un familiar (¿hermano?) de Saiman "Retribution Clause". Esta aun no la he leido
« Última Modificación: Mayo 05, 2013, 10:21:50 pm por lobowolf »

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #4 on: Mayo 19, 2013, 12:28:47 pm »
Editados por Versatil están los 3 primeros, así como El límite el primero de otra serie llamada En el límite. Los demas de la serie Kate Daniels pululan por la red en versión comanche.  Por lo que dice la editorial este año no va a publicar otro libro de la serie.

Os pongo uno de los mensajes que puso la editorial a preguntas de l@s fans:

1. Si la respuesta de los compradores no es la esperada no podemos permitir continuar traduciendo e invirtiendo en publicar los libros de la saga, por lo menos hasta que veamos que los libros anteriores van teniendo acogida entre los lectores.

Asi que esperemos que aunque no publiquen nada este año, el próximo si lo hagan.

kiti08

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 502
  • Karma: +6/-1
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #5 on: Julio 13, 2013, 03:57:45 am »
Que lastima!!
Me gusta mas la saga En Limite, pero la de Kate no esta mal!!!
Y luego las edit. se quejan de las bajas ventas...como vamos a comprar si no sabemos si van a terminar de publicar una saga que nos gusta!!!
Saben el día que las edit. americanas se decidan y comienzan a lanzar la versión multi-lenguaje, de los libros que venden, fulminará a las españolas!!!!

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #6 on: Julio 15, 2013, 06:12:14 pm »
Es una lástima que no publiquen la serie en español, por que es exelente.
La comparan con Anita Blake, y si bien es cierto que la protagonista es de armas tomar
y se enfrenta a vampiros y demás fauna y flora sobrenatural en un día normal de trabajo,
Kate no cambia drásticamente del primer al séptimo libro.
Es la misma chica, con problemas para respetar las figuras de autoridad,
con tendencia a dar respuestas sarcásticas a preguntas estúpidas,
y con poca paciencia para la gente que no usa su poder para proteger a los débiles.
Jamás se achica ante un reto, sin importar lo que tenga en contra,
mientras el riesgo de muerte o aniquilación lo corra ella sola, claro. 

A medida que transcurre la historia se van descubriendo cosas del orígen y del pasado de Kate,
y se profundiza el transfondo de los personajes (pero sin sacar cosas ridículas del sombrero, nada de eso).

Y además: La historia del romance con Curran, Super-hot, el macho alfa léon está para lamerlo y abanicarse entre párrafo y párrafo.
El pobre le quiere dar órdenes (¡a Kate!!!!!!) mientras ella hace lo que le parece mejor, por supuesto. Le saca canas verdes fosforescentes.

Los personajes secundarios, son una maravilla. Y más allá del conflicto que se resuelve en cada libro,
la historia de Kate continúa, siempre un poco más sorprendente y reveladora.

Si, si si, esta serie me gusta muchísimo. Y cruzo los dedos, aún no me ha decepcionado.

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #7 on: Febrero 27, 2015, 07:55:17 pm »
pues yo las he encontrado dando vueltas por la red
hace poco teremine la 7 MAGIC BREAKS y las que andan locas por Curran tendran una sorpresita  de las buenas con su alfa male
queria releer las primeras pero se me ha chafado la pc y11111111 hoy me diran si es que perdi el DD o es algo aun peor, justo me viene a pasar a una semana de  que se venciera la garantia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2016, 07:19:23 pm »
ya se que es un tema muy antiguo pero yo la he descubierto este año y la gran ventaja es que me he leido de tirón hasta el 8 con los cortos incluidos, me ha encantado, todo, la ambientacion y la historia, la evolcuion de los personajes,  estupendo,
ojala lleguen las traducciones del 9 y 10 que esta escritos y al menos el 9 publicado y el 10º con fecha prevista.
las otras series de estos autores solo he encontrado en español el primero del limite y de posadera pero son realmente entretenidos, tambien.

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #9 on: Mayo 29, 2017, 11:16:07 pm »
ya circula la fantraduccion del 9º, muy bueno

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #10 on: Junio 04, 2017, 04:11:07 pm »
Gracias por la información  06a 06a ya lo encontré, me gusta mucho esta serie...

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:La magia muerde de Ilona Andrews:una agradable sorpresa
« Respuesta #11 on: Agosto 27, 2017, 07:51:53 pm »
la magia triunfa, kate daniels10:
Kate ha recorrido un largo camino desde sus orígenes. Ha hecho amigos y enemigos. Ha encontrado el amor y empezado una familia con Curran Lennart, el antiguo Señor de las Bestias. Pero su magia es demasiado fuerte para que los más poderosos del mundo la dejen estar.
Kate y su padre, Roland, actualmente tienen una incómoda tregua, pero cuando él empieza a probar sus defensas de nuevo, ella sabe que tarde o temprano el enfrentamiento será inevitable. La bruja Oracle ha empezado a tener visiones de sangre, fuego y huesos humanos. Y cuando una misteriosa caja es dejada en la puerta de Kate, siendo esta una amenaza de guerra de un antiguo enemigo que casi destruyó a su familia, sabe que su tiempo ha terminado.
Kate Daniels no ve otra opción más que la de combinar fuerzas con los aliados más desagradables. Sabe que la traición es inevitable, y también que podría no sobrevivir a la batalla que se avecina. Pero tiene que intentarlo.
Por su hijo.
Por Atlanta.
Por el mundo.
A la venta en inglés el 8 de mayo de 2018!